Foro / Maternidad

Me puedo quedar embarazada?? !!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 19:44
A
an0N_879934799z
12/11/13 a las 20:01

Hola! me gustaría contaros lo que me pasa:
Dos días después de mi regla (2-7 de noviembre me duro) tube relaciones con mi novio...lo que pasa es que SOLO me penetro 4 veces,vamos que no se corrió ni nada... Pero yo estoy preocupada ya que nose si puedo estar embarazada.. ya han pasado 3 días desde que tube relaciones con el ..
- ¿es posible que este embarazada o pueda estarlo?
-¿Cuanto vive un espermatozoide?

Muchas Gracias!



Ver también

A
an0N_879934799z
12/11/13 a las 20:09

Se me olvido decirlo!!
Soy irregular..

E
eli_7836404
13/11/13 a las 1:26

hello
guapa ! deves de tener cuidado cn eso... a mi mi novio me embarazo y eso que el echaba todo el semen afuera de mi, pero antes de llover chispea savias? jajaja

- ¿es posible que este embarazada o pueda estarlo?

posible? sii, pero tambien dificil ya que son pocos los espermatozoides que tu novio dejo dentro de ti, aqun ya te dije q a mi me embarazo asi...

-¿Cuanto vive un espermatozoide?
dentro de la vagina asta 48h fuera ni 10 minutos

A
an0N_879934799z
13/11/13 a las 16:52
En respuesta a eli_7836404

hello
guapa ! deves de tener cuidado cn eso... a mi mi novio me embarazo y eso que el echaba todo el semen afuera de mi, pero antes de llover chispea savias? jajaja

- ¿es posible que este embarazada o pueda estarlo?

posible? sii, pero tambien dificil ya que son pocos los espermatozoides que tu novio dejo dentro de ti, aqun ya te dije q a mi me embarazo asi...

-¿Cuanto vive un espermatozoide?
dentro de la vagina asta 48h fuera ni 10 minutos

..
Tampoco mojo ni nada sabes..(dentro de mi) y no estubo nada dentro de mi sabes.. como mucho 4 veces... me tendria que preocupar mucho?? que porcentaje hay de que me quede embarazada? soy joven para tener un bebe... (Perdona por mis dudas..)
Muchas gracias por contestar!

E
eli_7836404
15/11/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_879934799z

..
Tampoco mojo ni nada sabes..(dentro de mi) y no estubo nada dentro de mi sabes.. como mucho 4 veces... me tendria que preocupar mucho?? que porcentaje hay de que me quede embarazada? soy joven para tener un bebe... (Perdona por mis dudas..)
Muchas gracias por contestar!

No
no te preocupes demasiado xq sio te poner nerviosa puede q tu menstruacion se retrase mas, tu relajate que el porcentaje es bajisimo x no decir nulo, yo lo que hacia era la marcha atras x eso fue q me embarazo, pero no creo q x penetrarte 4 veces te embarazes seria algo muy raro... yo tbn soy joven tengo 19 años y cuando me embarazo tenia 16 yo perdi el nene por X razones y ahora estamos buscando bebe, no le tengas miedo a la maternidad es lo mas bello del mundo besotess

H
heba_8429269
16/11/13 a las 16:34

Hola chicas me pueden ayudar
mi ultimo periodo fue el 27 de junio mi ciclo es regular osea mi regla viene todos lo meses tuve relaciones el 8 y 9 de julio y ahora estoi embarazada me hice mi `primer eco (12septiembre del 2013)y dice que tengo 12 semanas y 4dias mi bebe midio 6.4cm me pueden ayudara calcular el dia que concebi a mi bebe es posibleque haya sido en la semana del 8 al 12 dee julio ayudenme xfavor.

A
an0N_879934799z
17/11/13 a las 19:44
En respuesta a eli_7836404

No
no te preocupes demasiado xq sio te poner nerviosa puede q tu menstruacion se retrase mas, tu relajate que el porcentaje es bajisimo x no decir nulo, yo lo que hacia era la marcha atras x eso fue q me embarazo, pero no creo q x penetrarte 4 veces te embarazes seria algo muy raro... yo tbn soy joven tengo 19 años y cuando me embarazo tenia 16 yo perdi el nene por X razones y ahora estamos buscando bebe, no le tengas miedo a la maternidad es lo mas bello del mundo besotess

Más tranquilaa
Muchas gracias enserio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir