Foro / Maternidad

Me puedo quedar embarazada tomando progevera????

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:21
S
shufen_7990498
25/10/07 a las 20:11

HOLA CHICAS, HACE UNOS 5 AÑOS ME DIAGNOSTICARON S.O.P, Y ME MANDARON TOMAR LA PILDORA, Y ENTONCES PUES LA VERDAD QUE LO VEIA MU BIEN, PERO AHORA QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y YA NO ME HACE TANTA GRACIA LO DEL SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO, EN JUNIO DE ESTE AÑO DEJE DE TOMARLA Y DESDE ENTONCES NO ME VIENE LA REGLA,HOY HE IDO AL GINECOLO Y ME HA MANDADO QUE ME TOMARA PROGEVERA, Y QUISIERA SABER SI TOMANDO ESTO ME VA A AYUDAR A QUEDARME EMBARAZADA O SOLO ES PARA QUE ME VENGA LA REGLA??' PUF LA VERDAD QUE ESTOY SUPER ANGUSTIADA COMO DESEARIA QUEDARME PERO EN FIN LAS CHICAS CON ESTE PROBLEMA NOS TENDREMOS QUE RESIGNAR.

Ver también

Y
yujia_5829410
25/10/07 a las 20:21

Nunca te resignes
yo estoy como tu, y he tomado progevera para regular la regla, pero nunca me dijeron que me quedara embarazada de echo nunca pasó, ahora que quiero un baby, me ha mandado tomar omifin, y otro medicamento que no se ahora como se llama.
Para tu tranquilidad, te diré que hagas oidos sordos a lo que te puedan decir de lo muy dificil que lo tienes, porque, afortunadamente conozco varias chicas (y en este foro hay) que mas tarde o mas temprano lo consiguen, piensa que cuando quieras tener un niño siempre podras planificarlo, que nunca tendras sustos, pero que aunque tarde, la final lo tendras.
Los casos que conozco son de 4 meses, 7 meses y 1 año y medio intentandolo, asi que aunque tardes lo consigues, tranquila.

Ahora debes ir a tu gine y que te mande las pastillas para empezar cuanto antes, por si acaso tardamos.
Suerte y no te resignes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir