Foro / Maternidad

Me pusieron el diu estando embarazada

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:27
N
nathan_20423007
9/6/20 a las 20:52

Pues eso,me pusieron el diu estando embarazada de 5 semanas.
No me hicieron test de embarazo para comprobar que no estaba embarazada.
me acabo de enterar que Ya estoy de 23 semanas y la cita para la ecografía es dentro de 2 semanas.
Que puedo hacer?
Quiero denunciar para exigir responsabilidades,puesto que me puse el diu por que económicamente no puedo hacerme cargo de otro niño más.
?Tenian que haberme echo la prueba de embarazo antes de colocarme el diu?

Ver también

I
ivor_5372733
9/6/20 a las 20:55

También te la podías haber hecho tú. 
Generalmente el diu se pone estando con la regla., si no fue así, si te deberían de haber hecho una prueba de embarazo, pero vamos, que no creo que esa sea denunciable,. 

J
juliala
10/6/20 a las 15:04
En respuesta a nathan_20423007

Pues eso,me pusieron el diu estando embarazada de 5 semanas.
No me hicieron test de embarazo para comprobar que no estaba embarazada.
me acabo de enterar que Ya estoy de 23 semanas y la cita para la ecografía es dentro de 2 semanas.
Que puedo hacer?
Quiero denunciar para exigir responsabilidades,puesto que me puse el diu por que económicamente no puedo hacerme cargo de otro niño más.
?Tenian que haberme echo la prueba de embarazo antes de colocarme el diu?

no puedes hacerte cargo economicamente pero ya estabas teniendo relaciones sin proteccion... porque culpar al medico si tu ya estabas embarazada? no fue un error medico que le entres a pelo, eso fue decision tuya... respecto a colocarte un diu embarazada, o le mentiste cuando te lo fuiste a colocar o me parece raro que no haya notado nada el medico, dado que el diu se controla luego con ecografia... es decir... tendrian q haber visto al bb en el mismo momento que te colocaron el diu y si era muy temprano, por lo menos habrian notado los cambios en el utero... 

F
fodie_19262583
10/6/20 a las 23:52

Opino como pau: el embarazo llegó antes que el DIU ¿qué vas a denunciar? No entiendo que si no puedes hacerte cargo de un hijo, no uses protección en tus coitos.

C
can_6343997
11/6/20 a las 8:27

Esta chica tiene una jeta impresionante. 
Si estabas de 5 semanas ya tenías al menos 1 semana de falta, con lo cual TÚ deberías haberte hecho un test de embarazo, pero tu plan fue ir a ponerte el DIU mintiendo a tu médico a ver si con suerte te provocaba un aborto el aparato, y si no pues le echas la culpa al médico y que te lo críe él.

Así que, si no te puedes permitir económicamente mantener a tu hijo, no te metas en pleitos que luego no vas a poder pagar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram