Foro / Maternidad

Me queda nada para dar a luz..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:02
S
sibel_7454425
5/11/10 a las 20:28

y ya estoy pensando en que dentro de dos añitos o tres voy a buscar mi segundo hijo/a!

¿esto es normal? A mi marido ya se lo comente, como siempre me llama loca pero en broma.

Creeis que es una buena diferencia de edad?

Dici 35 semanas de embarazo!

Ver también

H
helia_9010339
5/11/10 a las 21:27


Si siempre has querido mas de un hijo, es completamente normal, a mi me pasaba, es mas, quitando el primer dia del parto, que dice "uno y no mas" el resto del tiempo siempre ha sido asi. Vamos, tenia el niño un par de meses y ya pensaba cuando seria adecuado tener el segundo. Y bueno, se van a llevar 3 años y casi 3 mses (depende de cuando nazca el peque, estoy de 38 semanas).
Y fijate, a ratos me pasa el pensamiento de un tercero, lo que lo veo bastante imposible, este embarazo ha sido mas cansado y peor, no puedo imaginarme tener que cuidar de dos niños y encima estar pasando un mal embarazo! Y ademas, tengo varices vulvares que segun me han dcho auqnue se van despues del parto, en un siguiente embarazo aun serian peores y puf.
Y luego la economia, lastima, siempre quise tres hijos y me lo planteo y lo deseo, eso si qu ees una locura!!
En fin, me plantare con mis dos muchachotes

S
shuhui_6954102
5/11/10 a las 22:02

Hola!
pues yo opino igual, es completamente normal si has pensado siempre en tener más hijos, pues a mi también me gustaría tener más de uno, este es el primero y también me falta poquito, para el mes que viene. Pero el tener más de un hijo depende de muchas cosas asi que ya se verá.

Yo también estoy de 35 semanas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir