Foro / Maternidad

Me queda una semana para parir y mi marido se tiene que ir fuera....

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 23:21
M
mira_8301215
31/8/07 a las 21:21

Hola! estoy en la semana 39 y resulta que mi marido aprobó la oposición para entrar en la academia de policia ahora en septiembre justo cuando yo estaré recién parida y cuando más lo voy a necesitar, se tiene q ir fuera nueve meses y solo vendra a casa fin de semana, tenemos otra niña de 4 años que va al cole y yo me veo q no sé como lo voy a hacer para darle el pecho al bebe, llevar a la niña al cole, la faena de la casa, volver a trabajar... se me cae el mundo encima...además se da la circunstancia q mi familia vive fuera de mi ciudad, lejos y aqui solo tengo a mi suegro q es un señor mayor al que tampoco le puedo pedir mucha ayuda...
Así q me encuentro preocupada tambien de que se me retrase el parto y mi marido se tiene q ir sin q le de tiempo a disfrutar los 15dias d paternidad ni yo pueda tener su ayuda los primeros dias de postparto...
No sé si alguien ha pasado por algo parecido... que me aconseje q hacer para no perder el control y no deprimirme... me veo como una madre soltera o separada...
Besos a todas y gracias por leerme.
Mar y CArla

Ver también

H
hazel_5177976
31/8/07 a las 21:43

Estoy casi como tú
Estoy de 7 meses y vivo en málaga y cuando estaba de 3 mi marido se tuvo que ir a Bilbao a trabajar. De punta a punta, jejeje
Para colmo tuve una amenaza de aborto con ingreso hospitalario y luego un mes de reposo absoluto (mis padres me ayudaron en aquel entonces, pero ahora están en León).
Tengo un nene de 7 años que me ayuda un montón, de verdad, pero esto es muy duro. Encima de no llevar muy bien el embarazo, tengo anemia y la verdad es que no me apetece pasear ni nada y me da mucha pena del pobre verano que le estoy dando a mi niño. Pero se lo compensaré...
Yo veo a mi marido cada dos fines de semana o cada tres (porque tiene que venir viernes noche en avión e irse lunes mañana en avión también, y a veces los vuelos no salen tan baratos...).
Mi marido piensa que estará en Bilbao hasta el verano que viene y eso me desespera: el bebé, mi hijo, la vuelta mía al trabajo cuando acabe la baja... No se como me lo voy a montar, sólo sé que ya saldremos de esto. Peor que una amenaza de aborto y sóla no podré estar y eso ya se superó, así que lo único que hago es echarle valor y esperar...
Tendrás momentos bajos y lo mejor que puedes hacer es darle gracias a Dios por tener a tus nenes y a tu marido(aunque esté lejos, está). Mucho teléfono y email y piensa que esto es algo temporal. Siempre se sale del pozo habiendo salud.
Mucho ánimo guapa y suerte porque es durillo, no lo vamos a negar.

K
kanwal_9537164
31/8/07 a las 23:21
En respuesta a hazel_5177976

Estoy casi como tú
Estoy de 7 meses y vivo en málaga y cuando estaba de 3 mi marido se tuvo que ir a Bilbao a trabajar. De punta a punta, jejeje
Para colmo tuve una amenaza de aborto con ingreso hospitalario y luego un mes de reposo absoluto (mis padres me ayudaron en aquel entonces, pero ahora están en León).
Tengo un nene de 7 años que me ayuda un montón, de verdad, pero esto es muy duro. Encima de no llevar muy bien el embarazo, tengo anemia y la verdad es que no me apetece pasear ni nada y me da mucha pena del pobre verano que le estoy dando a mi niño. Pero se lo compensaré...
Yo veo a mi marido cada dos fines de semana o cada tres (porque tiene que venir viernes noche en avión e irse lunes mañana en avión también, y a veces los vuelos no salen tan baratos...).
Mi marido piensa que estará en Bilbao hasta el verano que viene y eso me desespera: el bebé, mi hijo, la vuelta mía al trabajo cuando acabe la baja... No se como me lo voy a montar, sólo sé que ya saldremos de esto. Peor que una amenaza de aborto y sóla no podré estar y eso ya se superó, así que lo único que hago es echarle valor y esperar...
Tendrás momentos bajos y lo mejor que puedes hacer es darle gracias a Dios por tener a tus nenes y a tu marido(aunque esté lejos, está). Mucho teléfono y email y piensa que esto es algo temporal. Siempre se sale del pozo habiendo salud.
Mucho ánimo guapa y suerte porque es durillo, no lo vamos a negar.

Mucho animo
hola guapa, solo te puedo decir lo que pienso, porque no estoy en tu situación. La distancia se lleva bastante mal,antes de casarme hace 2años, estuvimos los 5 de novios cada uno en una ciudad y viendonos una vez al mes.Pero él siempre estaba ahí, aunque sólo fuese para hablar y desahogarme.Aun no tengo niños,estoy buscando. Pero solo te puedo aconsejar, esto es pasajero, van a ser momentos muy duros con el bebé y el pequeño, pero saldréis adelante los 4.Porque no estás separada ni madre soltera, seguirás teniendo el apoyo de marido.
mucha suerte y sobretodo animo, tienes en tu pancita un bebe que se entera de todo, y el pequeño necesita que tu estés bien.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram