Foro / Maternidad

Me quedan 17 dias y nada

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 12:12
J
justa_9774301
16/4/11 a las 11:04

Todavia no se ni que es una contraccion no tengo ninguna molestia duermo bien hago casi vida normal me da miedo mucho miedo que todo empieze y no sepa reconocer los sintomas , hasta dentro de 1 semana no voy al ginecologo 8 dias antes de la fpp, yo creo que esta niña no quiere salir, alguna como yo besos

Ver también

L
lilit_6057199
16/4/11 a las 12:12

Hola vero!
no se si te acordaras de mi, hablamos a menudo por Mamis para Mayo 2011, jeje
para tu tranquilidad te dire que yo estoy igual que tu! todavia no me ha dado ni una contraccion ni dolorosa ni semidolorosa a veces se me pone la tripita dura y muy de vez en cuando asi que nada... no he tenido dolores de regla, ni de riñones, lo unico un poco de pesadez en mis partes (cosa logica porque ya estamos apuntito), y dolor en la espalda pero tambien del peso... duermo bien por las noches a parte de alguna pesadilla por los nervios de que se acerca el momento y nada mas! asi que ya ves!
a mi me quedan unos diitas mas que a ti, concretamente 24, ahora estoy de 36+4, y recuerdo que lo pase peor los 4 primeros meses que ahora!
unas se quejan porque tienen muchos sintomas o otras porque no tenemos jajaja en fin chica, quiza tenemos suerte y hasta el dia del parto nada, quien sabe jeje

un besazo enorme y animos!!
fatyma y sherezade (36+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir