Foro / Maternidad

Me quedé embarazada con acupuntura y ley de la atracción

L
luyao_18860470
11/12/19 a las 17:58

Hola chicas, les cuento mi historia de cómo me quedé embarazada. Hace 7 años estaba igual que muchas chicas que están desesperadas en este foro, esperando las inseminaciones, haciéndome ecos, todos los meses pruebas de embarazo y muestras de sangre para medir la beta, hasta recibí ayuda psicológica, estuve un año en tratamiento y nada solo me quedaba hacer la invitro pero para ese entonces ya había gastado 10.000 dólares en inseminaciones ya que en mi país el seguro social no te cubre nada de esto, la invitro costaba 4000 dólares y sin garantías así que tuve que parar hasta reunir ese dinero.
Paré por falta de dinero más de un año, hicimos las inseminaciones por que yo fui diagnosticada con ovario poliquistico y mi esposo con esperma lento, en ese lapso no me quedó otra que seguir las recomendaciones de  la psicologa o me volvía loca, ella me dio algunos instrumentos para sobrellevar este tema, me dijo que dibujara con la mano izquierda un bebé, (por lo de la creatividad del cerebro derecho) y que meditara, que pintara mandalas y así me fui adentrando en el tema holistico  y varias técnicas que me relajaban y me daban esperanza también fui a acupuntura solo 4 sesiones y como ya llegó diciembre y sus  lo dejé y en febrero supe que ya tenía 8 semanas de embarazo ya que por el ovario poliquistico no menstruaba, entonces me fue dificil saber que ya había estado embarazada. Ahora tengo un niño y una niña, felices y sanos.

Perdón por hacerles el cuento tan largo.....
Mi conclusión, no les crean mucho a los doctores ellos fueron educados para tratar síntomas no la raiz de las enfermedades (invetiguen más sobre sus enfermedades)
Muchas de las enfermedades que tenemos se curan con una buena alimentación
Tener fé y visualizar con lo que queremos en este caso un hermoso bebé, ayuda un montón aunque suene a novela 

Espero esto les ayude a las mujeres que están desesperadas como yo algún día lo estuve....
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir