Foro / Maternidad

¿me quieren mandar para un internado como lo evito?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 20:19
A
amaia2345
16/4/20 a las 2:52

mis padres me quieren mandar a un internado porque dicen que paso mucho tiempo fuera de casa (bueno ahora no), que saco malas notas, que estoy con malas influencias y cosas de esas pero esque no es cierto del todo:

Haber, que yo admito que pasaba bastante tiempo fuera de casa pero mis amigos no son como mis padres los pintan, segun ellos son drogadictos que no quieren hacer nada con sus vidas pero no es verdad, eso lo dicen por su apariencia ya que van como vestidos de negro y llevan motos tuneadas y les gusta ir de fiesta y cosas de ese tipo pero ellos tienen las ideas muy claras, hay uno que quiere estudiar una carrera de comunicacion audiovisual otro al que siempre le ha apetecido dar clases a niños de infantil y otro que quiere hacer un grado superior en el conservatorio especializado en jazz a mi me gustaria estudiar una carrera de criminologia pero eso mi madre no lo ve, ademas mis malas notas no son 2 y 3 esque para mi madre una mala nota es un 7 siempre me ha exigido mas de un 8 pero en tercero de la eso me esta costando mas y saco entre 6 y 7 y nunca he suspendido ninguna asignatura.
Tambien suelo ayudar en casa y no tengo mi habitacion desordnada

Bueno pues no, que ellos estan convencidos que lo mejor para mi es que el curso que viene ingrese en un internado disciplinario para que me enseñen lo que es obedecer y la disciplina en general y ya que estaban por la labor decidieron que no fuera en españa sino en alemania ya que dicen que alli son mas rectos.


 

Ver también

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:41

Bueno, es una experiencia que no todo el mundo se puede permitir, agradecido deberías estar......

S
sarasalce
16/4/20 a las 12:55

A mí me hubiera encantado esa experiencia la verdad.

Mira, mal no te va a hacer. Vas a aprender un idioma nuevo, conocer mundo, otras culturas y otra forma de ver la vida. Aprovecha la experiencia. A tus amigos de aquí los seguirás viendo en vacaciones cuando regreses. Ahora eres muy joven pero te aseguro que no es mala idea. 

A
amaia2345
16/4/20 a las 13:14
En respuesta a sarasalce

A mí me hubiera encantado esa experiencia la verdad.

Mira, mal no te va a hacer. Vas a aprender un idioma nuevo, conocer mundo, otras culturas y otra forma de ver la vida. Aprovecha la experiencia. A tus amigos de aquí los seguirás viendo en vacaciones cuando regreses. Ahora eres muy joven pero te aseguro que no es mala idea. 

pero a mi me gusta mi colegio de ahora , llevo en el desde pequeña y no se como are para acostumbrarme

N
nast_19258480
16/4/20 a las 13:17

Te acostumbrarás ya lo verás.

S
sarasalce
16/4/20 a las 13:43

Hazte a la idea de que es como un Erasmus, algo parecido. Seguro que te va a encantar después. 

A
amaia2345
16/4/20 a las 14:01
En respuesta a nast_19258480

Te acostumbrarás ya lo verás.

y si no lo hiciera?? creo que mis padres no aceptarian que volviera a españa ya que siempre son muy rectos en sus decisiones y me lo dijeron muy serios.

Y si no me dejan llevar el telefono??

Ademas en el colegio que estoy ahora me dejan llevar pantalon en el uniforme pero y si alli estoy obligada a llevar falda? que hagoo

A
amaia2345
16/4/20 a las 14:05
En respuesta a sarasalce

Hazte a la idea de que es como un Erasmus, algo parecido. Seguro que te va a encantar después. 

no es lo mismo, en un erasmus puedes salir, estas en tu casa muchas veces en familias de alli , ellos me van a mandar a un internado disciplinario donde segun he leido son myu estrictos

N
nast_19258480
16/4/20 a las 14:06
En respuesta a amaia2345

y si no lo hiciera?? creo que mis padres no aceptarian que volviera a españa ya que siempre son muy rectos en sus decisiones y me lo dijeron muy serios.

Y si no me dejan llevar el telefono??

Ademas en el colegio que estoy ahora me dejan llevar pantalon en el uniforme pero y si alli estoy obligada a llevar falda? que hagoo

Pues superarlo y aguantarte, eres menor.

A
amaia2345
16/4/20 a las 16:35
En respuesta a nast_19258480

Pues superarlo y aguantarte, eres menor.

no ae si seras madre pero si lo fueras como reaccionarias tu? imaginate que eres mi madre... tu me mandarias al internado? te parece justo?

ahora imaginate que eres yo, no es tan facil aguantarme y mas sabiendo que cuanto mas me queje mas convencida estara mi madre,  tu que sentirias en mi caso, tu irias sin rechistar como me dices que lo haga o te quejarias?

porfavor respondeme, necesito que alguien me guie en lo que debo hacer

N
nast_19258480
16/4/20 a las 20:19
En respuesta a amaia2345

no ae si seras madre pero si lo fueras como reaccionarias tu? imaginate que eres mi madre... tu me mandarias al internado? te parece justo?

ahora imaginate que eres yo, no es tan facil aguantarme y mas sabiendo que cuanto mas me queje mas convencida estara mi madre,  tu que sentirias en mi caso, tu irias sin rechistar como me dices que lo haga o te quejarias?

porfavor respondeme, necesito que alguien me guie en lo que debo hacer

No conozco la historia por la otra parte, así que sus razones tendrán, así que como madre lo evaluaría, podría responderte si tus padres me dieran su versión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook