Foro / Maternidad

Me quiero embarazar

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 1:03
Y
yunus_15520307
11/4/19 a las :48

Holaaaaaa.. chicas como están. Les cuento hace un mes y dias me puse el implanon y ahora me quiero embarazar pero aún lo tengo, es posible embarazarme con el implanon puesto. Y si es así déjenme sus tips para ponerlos en pie y hacerlos tengo 21 años y mi pareja y yo lo queremos, pero la enfermera no me lo quiere quitar como le hago

Ver también

T
tutu_13657066
11/4/19 a las 1:03
En respuesta a yunus_15520307

Holaaaaaa.. chicas como están. Les cuento hace un mes y dias me puse el implanon y ahora me quiero embarazar pero aún lo tengo, es posible embarazarme con el implanon puesto. Y si es así déjenme sus tips para ponerlos en pie y hacerlos tengo 21 años y mi pareja y yo lo queremos, pero la enfermera no me lo quiere quitar como le hago

¿Pero en qué estabas pensando cuándo te pusiste el implanon? Es un método anticonceptivo de larga duración, pensado como método para varios años ¿y te lo pones y al mes siguiente decides que quieres embarazarte? Evidentemente mientras lo lleves no podrás quedar embarazada, para eso es. Hay que pensar un poquito más las cosas antes de hacerlas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram