Foro / Maternidad

Me quiero quedar embarazada!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 21:27
L
licia_765858
8/11/17 a las 20:27

Hola chicaaaas!! Os cuento, me quiero quedar embarazada y llevo unos dos meses este mes solo lo he echo una ves dentro de mi periodo fértil podría quedarme?? Son muchas las ganas que tengo y cada vez que me viene el periodo se me cae el mundo encima 😥 estoy tomando ácido fólico desde hace dos meses. Gracias chicas todo lo que me digáis me puede servir de ayuda 😘😘😘

Ver también

H
harnek_10029638
8/11/17 a las 20:40
En respuesta a licia_765858

Hola chicaaaas!! Os cuento, me quiero quedar embarazada y llevo unos dos meses este mes solo lo he echo una ves dentro de mi periodo fértil podría quedarme?? Son muchas las ganas que tengo y cada vez que me viene el periodo se me cae el mundo encima 😥 estoy tomando ácido fólico desde hace dos meses. Gracias chicas todo lo que me digáis me puede servir de ayuda 😘😘😘

Oye amiga: Para que aumentes las probabilidades, trata de tener encuentros sexuales desde ANTES de tu(s) día(s) fértil(es), y también DESPUÉS.
O sea, echale esfuerzo y ten relaciones a diario desde unos días antes, digamos desde tres días antes, durante, y unos dos días después.

Si quieres más información, consulta la teoría del "Método Billings".

Pero esfuérzate en verdad!!  

L
licia_765858
8/11/17 a las 20:44

A ver es que en realidad llevamos como unos cinco meses pero digo dos por que realmente me empecé a tomar el ácido fólico hace dos y a mirarme lo de los días fértiles mi preocupación es que siempre lo hemos echo en marcha atrás pero la verdad es que hará más de cinco meses que lo hacemos dentro... Jaja es que no se cómo decirlo y mi miedo es que no pueda quedarme.. quizás son paranoias mías pero tengo mucha impaciencia 😢

L
licia_765858
8/11/17 a las 20:46
En respuesta a harnek_10029638

Oye amiga: Para que aumentes las probabilidades, trata de tener encuentros sexuales desde ANTES de tu(s) día(s) fértil(es), y también DESPUÉS.
O sea, echale esfuerzo y ten relaciones a diario desde unos días antes, digamos desde tres días antes, durante, y unos dos días después.

Si quieres más información, consulta la teoría del "Método Billings".

Pero esfuérzate en verdad!!  

Vale muchas gracias me servirá de ayuda 😜

L
licia_765858
8/11/17 a las 21:41

Bueno por lo que me dijo un farmacéutico el preconcepto o de ácido fólico ayuda bastante a que te puedas quedar el que ayuda al desarrollo del bebé es el que te tomas durante el embarazo, eso es lo que me dijo y sinceramente espero haber tenido suerte por que como sea lo otro la verdad que no me gustaría nada 😔

L
licia_765858
8/11/17 a las 21:42
En respuesta a licia_765858

Bueno por lo que me dijo un farmacéutico el preconcepto o de ácido fólico ayuda bastante a que te puedas quedar el que ayuda al desarrollo del bebé es el que te tomas durante el embarazo, eso es lo que me dijo y sinceramente espero haber tenido suerte por que como sea lo otro la verdad que no me gustaría nada 😔

Pero muchas gracias 😘

L
licia_765858
8/11/17 a las 22:11

Vale pues muchas gracias pues el farmacéutico me dijo que ayudaba a agarrar más fácilmente bueno hay gente que no tiene ni idea aún que sea su trabajo en fin espero que llegue pronto 

H
harnek_10029638
9/11/17 a las 17:55
En respuesta a licia_765858

Hola chicaaaas!! Os cuento, me quiero quedar embarazada y llevo unos dos meses este mes solo lo he echo una ves dentro de mi periodo fértil podría quedarme?? Son muchas las ganas que tengo y cada vez que me viene el periodo se me cae el mundo encima 😥 estoy tomando ácido fólico desde hace dos meses. Gracias chicas todo lo que me digáis me puede servir de ayuda 😘😘😘

Oye chica:
Mírate este video, es información que vale oro. Este método es tal vez el mejor que existe para prevenir Y para fomentar el embarazo, en mi matrimonio lo aplicamos por 5 años para prevenir el embarazo, y cuando decidimos "embarazarnos" a los dos meses ya había "pegado el chicle".
Mira ésto por favor, y luego nos cuentas. 

Ojo: Para ayudarte, puedes hacer tus cálculos en una hoja de Excel.

 

L
licia_765858
9/11/17 a las 21:27
En respuesta a harnek_10029638

Oye chica:
Mírate este video, es información que vale oro. Este método es tal vez el mejor que existe para prevenir Y para fomentar el embarazo, en mi matrimonio lo aplicamos por 5 años para prevenir el embarazo, y cuando decidimos "embarazarnos" a los dos meses ya había "pegado el chicle".
Mira ésto por favor, y luego nos cuentas. https://youtu.be/nnC0DkdCDzA

Ojo: Para ayudarte, puedes hacer tus cálculos en una hoja de Excel.

 

Muchísimas gracias 😘😘

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram