Foro / Maternidad

Me quiero quedar embarazaza

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:32
J
jugatx_9666383
9/4/11 a las 13:46

hola tengo 36 años y me quiero quedar embarazada hace 3 meses que deje la piladora , mi pareja vive lejos a si que nos vemos mas o menos cada 15 dias ...y no se que me pasa que me ha entrado un estado de nervios que no puedo controlar el gine me hamandado tranquimazin 05 pero al rato no me hacen nada no duermo 2 horas seguidas , estoy algo despistada en el trabajo el cual no puedo dejar ..
el medice que me quiero que no ha priza .pero yo esot casa vez peor encima clara vivo sola , y por esto casavez me aislo mas me cuesta concemtrarme o cualquier cosa incluso en comer he pedido hora ana psicologa a ver que me dice.
hasta he llamado al nuemero de la esperanza
ademas con esto de la casa y el trabajo me h quedado sin amigas una ayudita por favor
lo necesito

Ver también

O
orysya_8587709
10/4/11 a las 18:00

Me uno
quiero quedarme embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj,ya se que cuesta decirlo,pero no tenemos que obsesionarnos,pq la mente nos juega muy malas pasadas,te lo aseguro,yo estoy aki para q nos apoyemos juntas

J
jugatx_9666383
10/4/11 a las 18:30

Me quiero quedar embarazada
gracias naning3 tu tambien estas desesperada cuando hace que lo intentas ?

O
orysya_8587709
10/4/11 a las 22:32

Sii
pues hace 2 años me kedé embarazada,y lo perdí,luego lo intenté de nuevo pero nada,me kedé sin regla,asi q me di por vencida,y empece la pildora anticnceptiva,y ahora lo kiero volver a intentar,acabo de teerminar la caja de pastillas y empezare este mes y tu q?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest