Foro / Maternidad

Me quiero separar y no tengo ingresos porque no trabajo ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 9:27
J
judita_8635143
18/12/08 a las 8:41

Hola mamis:

Necesito me informen cómo debo proceder, no quiero me quiten a mi hijo por no tener ingresos eso me ha dicho en caso que me separe, dependo de él económicamente y nuestra convivencia es un infierno y ya no aguanto más.

Lo tengo claro que me quiero separar y lo que nos une es nuestro hijo y nada más, lo demás son discusionesuna tras otra y está afectando al niño.

¡Ayuda! alguien que me ayude con este tema.

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rayna_8484259
1/3/14 a las 9:27

Mas info
Ola Buenas mira yo quiero separarme y no lo hago pq no trabajo .....y no se si por eso el se quedaria xon la niña....??? Te explico el piso es de el y yo no estoy empadronada solo el y la niña. ...me puedes informar q debo hacer y lo primero donde devo ir para separanos...no esramos casados ....y que ayudas puedo pedir al no trabajar muchas gracias

J
judita_8635143
18/12/08 a las 17:55

Te he pasado un privi
GRACIAS

J
judita_8635143
18/12/08 a las 17:58

Lo he intentado pero estamos en plena crisis
y no hay nada que me ofrezcan en la INEM de lo que sea, hace poco fuí a renovar el paro.

J
judita_8635143
18/12/08 a las 18:16

Gracias por tu información
También me sirve de mucho.

N
naevia_9734039
4/12/13 a las 21:04

Separar
hola he estado leyendo lo que puso la chica soy una chica que tengo 36 años llevo casada casi 10 tengo dos niños pero en este momento no trabajo mi marido bebe tiene un problema con el alcohol se pone muy agresivo insulta me llama de todo delante de los críos esta mañana llame a la asistenta social si me ayudan pero antes tengo que tener los papeles de la separación y no se que debo hacer los críos tienen 5 y 9 años gracias y un saludo.

R
rayna_8484259
1/3/14 a las 9:27
Mejor respuesta

Mas info
Ola Buenas mira yo quiero separarme y no lo hago pq no trabajo .....y no se si por eso el se quedaria xon la niña....??? Te explico el piso es de el y yo no estoy empadronada solo el y la niña. ...me puedes informar q debo hacer y lo primero donde devo ir para separanos...no esramos casados ....y que ayudas puedo pedir al no trabajar muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir