Foro / Maternidad

Me quité el anillo 4 horas más tarde, ahora qué?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 18:06
C
carla_5683773
1/9/06 a las 12:42


Hola amigas!

Tengo una duda y no sé a quién preguntar, a ver si vosotras sabéis algo:

Llevo ya casi un año con Nuvaring y normalmente me pongo/quito el anillo los viernes a las 22.30 más o menos. Hasta ahora la máxima diferencia ha sido de una hora como mucho, pero el viernes pasado fui a una cena y no vi la alarma del móvil hasta que llegué a casa a las 2.30 de la madrugada. O sea que me quité el anillo 4 horas más tarde de mi hora normal y hoy me lo tengo que volver a poner, pero no sé a qué hora debería ponérmelo. En las instrucciones pone que si pasan más de 3 horas, la eficacia puede reducirse. Pero más de 3 horas desde cuándo? Desde mi hora habitual, o sea las 22.30, o desde la última vez que me lo quité, o sea las 2.30??

Estoy hecha un lío. Y si me lo pongo a las 23.00, por ejemplo, ¿pasa algo por ponérmelo unas cuantas horas antes desde la hora que me lo quité? Supongo que lo malo es si te lo pones después, pero no si te lo pones antes, no? Por favor, ayudadme!!

Muchas gracias!

Ver también

C
carla_5683773
1/9/06 a las 18:06

Gracias

Gracias por responder. Supongo que lo único que pasó al quitármelo 4 horas tarde es que me vino la regla un poco más tarde también.

Me lo pondré a la misma hora de siempre y ya está. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir