Foro / Maternidad

Me quite el diu tardare en embarazarme??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 5:44
O
oliva_5712662
3/3/10 a las 4:33


Hola. Mi ginecologo me quito el DIU en diciembre pues dijo que me había provocado algunos cambios en el tejido. En enero me realizo una crioterapia para sanar y resultó que quede muy bien, mi pareja y yo le dijimos que queriamos embarazarnos y el nos dio febrero y marzo para intentarlo. Pues bien hicimos la tarea en mis dias mas fertiles de febrero y yo casi estaba segura de embarazarme pero nada. El sabado me llego la menstruacion con cólicos fuertes y tres dias de intenso sangrado. Mi pareja esta un tanto triste porque dice que a lo mejor es mucho sangrado porque no se pudo lograr el bebé, tendrá algo de cierto lo que dice???? Trato de no deseperarme ya ler dije que en cuanto termine de reglar nuevamente vamos a intentarlo deseenme suerte y algunos consejos para quedar pronto embarazada despues de haber usado 6 años el diu..
tengo una hija de mi anterior pareja.

Ver también

H
huixin_8877948
3/3/10 a las 5:44

Se tarda un poco
hola tengo una nena de siete años y cuando nacio me puse el diu y me lo quite hace ya casi un año por que ya queria mas familia ahora estoy de 34sem y me tarde casi año y medio el medico me recomendo desinflamatorios por que el diu inflama el utero aparte de que cambia el ph natural del utero y tarda algunos meses en tener el ph apropiado para la concepcion no sera rapido ya que el cuerpo debe estar en armonia para llevar a cabo la concepcion yo que tu seguia haciendo mis deberes sin preocuparme por el tiempo disfrutando a tu pareja y veras que en un tiempito te sale la sorpresa animo mira que a mi me sorprendio y de una manera a un mes de mi esposo haber perdido su trabajo sin un dollar el la mano y miles de compromisos.besos y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir