Foro / Maternidad

Me quité nuvaring doce horas antes de cuando debería haberlo hecho...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:40
C
cilia_9374646
6/11/07 a las 1:08

me tenía que haber quitado nuvaring el pasado jueves las nueve de la noche, y lo hice a las nueve de la mañana.el motivo, que esta semana hago un viaje trasatlántico en avión y quería ponermelo antes del jueves, quería ponermelo el miércoles antes del despegue, y se me ocurrió la idea "genial" de quitarmelo un poco antes de hora para que hubiese más tiempo de descanso para la regla.

he llamado el teléfono de información sexual y me han dicho en dos llamadas que he hecho dos cosas distintas, y estoy indecisa:

llamada 1: que esas doce horas de menos han podido dar lugar a una ovulación, pero que como he tenido la regla esta semana ésta no ha existido y entonces puedo tener sexo sin problemas y sin protección, eso sí, poniéndome este jueves un nuevo anillo a mi hora normal, a las nueve de la noche.me han dicho que lleve el anillo en el equipaje, que no habrá problema ninguno con la temperatura en la bodega del avión.

llamada dos:ha existido riesgo de ovulación y no hay problema en ponerme un nuevo anillo en lugar del jueves, el miércoles.debo utilizar durante siete días una vez puesto el anillo protección adicional-condón- o al menos que él eyacule fuera.

las dos llamadas son contradictorias...
alguien me podría aconsejar, por favor?
prometo contestar comentando qué hice al final.

por cierto, no he tenido relaciones en el último mes y las tendré a partir de mi llegada el miércoles a mi destino de viaje.
gracias por contestar!

Ver también

I
isolde_9043241
6/11/07 a las 14:40

Guapa
Hola guapa, no creo que debes preocuparte, yo por error me lo quité una semana antes, llame a mi amiga enfermera ( q tambien lo usa) mandé mails a sitios sobre anticonceptivos, y me dijeron que simplemente la regla me iba a bajar antes, y si, me vino el jueves y estuve manchando hasta ayer (ayer fue cuando me puse el nuevo anillo), si te quedas mas trankila puedo preguntar tu duda y cuando me contesten te pongo aki lo que me han dicho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir