Foro / Maternidad

Me realize el test de orina salio negativo y tengo 4 días de retraso y recién ayer saque flujo transparente y rojo sangre y hoy saque flujo marrón con transparente

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 3:22
E
erwan_9852977
28/10/18 a las 2:44

Buenas ..tengo una duda en cuestión ....desde el 15 de septiembre hasta el 6 de octubre tuve relaciones con mi esposo , el problema aquí es que solo el 15 de septiembre acabo en mi , total me tome la pastilla de emergencia (2 comprimidos) me bajo el periodo puntal (23 de septiembre) todo bien ....en este mes se me retraso y el jueves pasado me hice un test de orina y salio negativo, un día después (ayer) me salio flujo rojo con transparente y recién hoy me salio flujo marrón con transparente igual ...solo eh tenido un dolor de cabeza el mismo día que me hice el test de embarazo y hoy un ligero dolor de vientre ....Es probable que sea sangrado de implantación ?...cabe resaltar que en julio se me retraso 10 días por estrés y puedo creer que es por lo mismo que se me esta retrasando mi periodo Pero tampoco se a ciencia cierta, porfavor ayuda !

Ver también

E
erwan_9852977
28/10/18 a las 3:22

Ambos flujos los expulse por mi vagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest