Foro / Maternidad

Me recomendais algun muñeco de esos que cantan(no me acuerdo el nombre )

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :14
S
soria_8589202
28/11/10 a las 2:29

hola mamis!!!como va eso?

bueno pues queria pediros ayuda con los regalos de mi bebita que tendra 11 meses...ya tengo decidido que le ragalare la mesa de aprendizaje de fisher(gracias a vosotras ) y quiero regalarle un muñequito de esos que cantan y cuentan cuentos(sigo sin acordarme del nombre )

de momento he visto el de caillou, pocoyo y mickey pero es k a mi me parecen iguales!!! es decir ke me gustan los 3

asi ke me gustaria ke me recomendarais alguno si lo teneis o por cual os decantais vosotras...

me podeis ayudar???

muchas gracias y un besito a todas!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
28/11/10 a las 18:05

Hola
a mi peque el que más le ha gustado con diferencia es la ranita, baby frog creo que se llama, es verde y tiene botones en la barriga con formas. Si le aprietas en una mano canta canciones tradicionales, en la otra son melodías tipo nanas.
Está muy bien, aún duerme con ella todas las noches y tiene 2 años y medio.

besos

A
an0N_625442299z
28/11/10 a las 18:56

Tenemos
uno de winnie the pooh. A él le gusta más cuando canta, pues los cuentos son bastante escuetos.
Y más éxito aún tuvo un epi que bailaba. No veas cómo se reía!!!!


Hay uno que cuenta cuentos que no es ninguno de estos dibujos. Está muy bien, pero considero que es para más mayor

A
arame_8414648
28/11/10 a las 20:26

A la mia
por el año le regalaron Iggle Piggle, habla y baila y le encanta, es bastante grande, para ella es enoooorme!! y le encanta! es de la serie el jardín de los sueños, el que lleva su mantita,...
jejeje

S
sheila_7302506
28/11/10 a las 20:58

Elmo!!!!!!!!
a mi niña se lo regalaron cuando nacio, aunque es ahora cuando le hace caso( tiene un año recien cumplido) .
el muñeco es caro, pero hace un monton de cosas, es la caña. el baby frog( o crok) es muy bonito, pero me gusta mas a mi que a ella, no le hace caso.
la verdd que existen tantos diferentes que no sabe una por donde tirar...

S
soria_8589202
29/11/10 a las :14

Pues tendre que revisar mejor
porque no conozco ninugno de los que recomendais salvo el winnie y el de elmo creo que lo he visto tambien...

bueno pues tendre que ir y mirar bien...ai dos mamis que me recomiendan la ranita, haber si la tienen aqui(en canarias)

bueno muchas gracias a todas!!! y si alguien mas quiere ayudarme pues mejor!!!

besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest