Foro / Maternidad

Me recomendais algun robot dde cocina??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:56
A
an0N_538335299z
29/11/10 a las 3:24

Hola!!os cuento mamis.....mi peque tiene 6 meses y ya hemos empezado con las verduras y todo eso y la verdad que una amiga me aconsejo comprar un robot de cocina porque a la hora de preparar papillas es mas rapido y practico.que opinais???creeis que sera igual de bueno que hacer las papillas al metodo tradicional?
que sea mas rapido y practico esta bien,pero para mi es mas importante que mantenga el sabor tradicional y todas las vitaminas.espero que me ayudeis.
gracias

Ver también

Z
zaruhi_5807801
29/11/10 a las 7:54

Yo tengo la mycook de taurus
Es tipo thermomix pero de inducción, y te garantizo que el sabor de la comida es el mismo.
Lo de recomendartela, pues si te gusta la cocina sí, pero si es solo para los purés de tu peque no, este tipo de robot son muy caros y no creo que merezca la pena, tampoco ahorras tanto tiempo si lo comparas en cocer y turmi, a veces hasta más porque si haces algo de larga cocción, metes legumbres por ej,, en la exprés tardas menos.

Que conste que yo estoy encantada pero porque me gusta la cocina y la utilizo bastante

D
dilma_6944991
29/11/10 a las 11:43

Hola guapa
YO TENGO LA BABY COOK DE BEABA Y ME VA MUY BIEN, TANTO PARA LA FRUTA, QUE HACE QUE NO SE TE PONGA NEGRA, LA PREPARA POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE ESTA LISTA PARA DARSELA Y CON TODA SUS VITAMINAS Y SABOR.
Y PARA LA VERDURA ES MUY COMODA PORQUE EN 15 MINUTOS LA TIENE PREPARADA, TRITURADA Y CALIENTE Y SOLO MANCHANDO UN CACHARRO...UN SALUDO

M
malina_6940556
29/11/10 a las 11:56

La babycook
no lo dudes... al principio te dará para dos veces y al hacer al vapor no se pierde nada en el caldo porque del poco que queda, casi todo lo usarás al batir.

Tarda entre 15 y 20 minutos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram