Foro / Maternidad

Me recomendais el cojin de lactacia??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:54
M
mimunt_9605824
29/9/10 a las 13:13

esa es mi pregunta de hoy , esk hay gente k dice k si, otras k no, y no se k hacer aunk tengo tiempo todavia, y ya puestas al tema k marca va bien y como van de precio??
gracias y bsss

Ver también

H
hajra_6922912
29/9/10 a las 13:19

Cojin lactancia
Pues yo no lo he usado, asi que no te puedo hablar por experiencia propia, pero mi cuñada y una amiga si que lo han usado y segun ellas si que es comodo, y lo han usado mucho, para darle de mamar y para tener a las niñas en el sofa sujetadas por el cojin y demas, pero yo la verdad es que me apañe si el.
El precio rondaba los 50 , segun estuve mirando yo en su dia.

M
mariea_5965515
29/9/10 a las 14:08

A mí me lo prestó
mi cuñada y no lo utilicé nada de nada. Me hicieron una cesárea y era muy rígido y me hacía daño. Utilizaba una almohada blandita doblada en dos y también daba de mamar tumbada.

Yo me esperaría y si te pueden prestar uno para probar pues mejor.

A
an0N_955676299z
29/9/10 a las 14:12

Yo lo he usado mucho
para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho.

F
fatima_8657423
29/9/10 a las 14:33

Yo no lo recomiendo
pero cada mamá y bebé es un mundo, ya sabes.
El mío era el de Jané y creo q costó 60 . Eso sí, pienso utilizarlo cuadno vuelva a quedarme embarazada.

S
sumei_7847855
29/9/10 a las 15:30

Yo si lo recomiendo
Yo lo he usado mucho. He tenido 2 cesáreas (tengo una de 3 años y uno de 4 meses) y me ha venido muy bien en los dos casos para que el peso del bebé no descasara en la herida. Luego lo he seguido usando sobretodo para dar de mamar por la noche, me siento en la cama y apoyo al bebé en el cojín en mis rodillas y así lo veo más seguro si me quedo sopa (que me pasa a veces). El mío es de los que va en semicírculo y está relleno de bolitas y se adapta muy bien al bebé y a mi cintura.

B
bilma_5476967
29/9/10 a las 15:54

Yo lo recomiendo
la verdad que no tenía pensado comprarmelo, pero un día mi tía que es muy manitas me lo regaló, es un poco "trapis" y fué al Toy r'us sacó el patrón y lo hizo ella. Por varios motivos tuve que dejar la lactancia con 3 meses, pero mientras lo hacía me iba muy bien, luego lo he utilizado para que la niña esté recostada en él y le encanta.
En la clase de preparación al parto había una chica que lo usaba para dormir y le iba muy bien.
Hace poco leí por internet una chica que no encontraba ninguno que le fuera bien y con unas mallas o una medias y relleno de cojín se hizo uno ella, la verdad es que si eres una manitas no es mal idea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir