Foro / Maternidad

Me recomendáis gien de adeslas en madrid??

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 13:58
P
parvin_6278370
18/10/10 a las 12:55

Hola chicas, pues eso, estoy de casi 11 semanas y en la 12 me dan el alta en la clínica de repro. Después de unas cuantas malas experiencias en embarazos anteriores, no quiero volver a mi gine ni al hospital de antes, Montepríncipe.
Aparte de que necesito un buen profesional, pues tengo algunos problemillas, estoy teniendo un embarazo complicadillo; necesito que sea humano y cariñoso, lo estoy pasando fatal, tengo muchos miedos, y no me apetece dar con un gine que vaya a tratarme como a una loca paranoide, tengo miedo sí, pero quién no lo tendría sí hubiese pasado por lo que yo?

Ya sé que pido mucho, pero por pedir...

Gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_538136999z
18/10/10 a las 13:03

Hola guapa
Yo no estoy embarazada (mas quisiera) pero eso si mi cuñada que dio luz en monteprincipe tambien me ha dicho que son muy malos y un desastre. Te puedo recomendar el hospital Quiron que esta en ciudad de la imagen yo tengo ahi a mi gine y te atienden muy bien y hospital en si tambien es mejor que monteprincipe, yo antes tenia ahi mi medico y como a ti me trataban asi- asi. Que tengas suerte con tu embarazo y a disfrutar.

P
parvin_6278370
18/10/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_538136999z

Hola guapa
Yo no estoy embarazada (mas quisiera) pero eso si mi cuñada que dio luz en monteprincipe tambien me ha dicho que son muy malos y un desastre. Te puedo recomendar el hospital Quiron que esta en ciudad de la imagen yo tengo ahi a mi gine y te atienden muy bien y hospital en si tambien es mejor que monteprincipe, yo antes tenia ahi mi medico y como a ti me trataban asi- asi. Que tengas suerte con tu embarazo y a disfrutar.

Hola aly
Gracias guapa, algún gine en concreto?? Lo de Montepríncipe es horrible, a mí me trataron muy mal.

Espero estés tú también prontito embarazada!!

Besos!!

A
an0N_538136999z
18/10/10 a las 13:14
En respuesta a parvin_6278370

Hola aly
Gracias guapa, algún gine en concreto?? Lo de Montepríncipe es horrible, a mí me trataron muy mal.

Espero estés tú también prontito embarazada!!

Besos!!


Cielo la verdad no lo se como se llama mi medico fui ahi solo 2 veces y cuando pido cita ni siquiera me preguntan quien es mi medico les sale en ordenador asi que ya ves. Pero no te preocupes tu pide la sita a cualquiera, de todos modos por embarazo me parece que es otra plantilla porque tienen preferencia. Intenta haver que tal. Espero que te vaya bien.

P
parvin_6278370
18/10/10 a las 13:41

Gracias eve
Muchas gracias, ya ví el privi, probaré a ver.

Qué complicado es esto... He llamado a Quirón por la recomendación de Aly y me dan cita para el 27 de diciembre!!!!!!!!!! Hay que pedir la cita antes de estar preñi o qué???

Lo dicho, gracias.

P
parvin_6278370
18/10/10 a las 13:58

Muchas gracias guapa!!
Les llamaré, un besazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest