Foro / Maternidad

¿Me recomendáis productos?

Y
yaret_8090661
25/10/19 a las 12:57

Hola txikis!!

Os invoco a las mamás/abuelas/tías para pediros recomendaciones de cosas para bebés. Os pongo un poco en situación: vivimos de alquiler y la habitación que tenemos es bastante pequeñita. No vamos a quedarnos aquí toda la vida, pero sabemos que no va a ser la casa definitiva. Entonces queremos empezar a mirar cosas que sean prácticas y no ocupen una barbaridad.

De presupuesto no vamos sobradísimos, y hemos mirado un poco Ikea y la tienda Ecobaby, de cositas de segunda mano, pero claro, no tenemos ni idea de qué tal son los productos. Entonces, ¿me podéis decir qué os ha funcionado a vosotras? Os voy a poner qué es lo que más nos interesa y si me podéis decir dónde lo habéis comprado o qué marca me recomendáis os estaremos muy agradecidos

-Minicuna. ¿Hasta cuánto tiempo la usan? La idea es colechar, claro, pero no sé cuál elegir.

-Cuna. ¿¿La habéis usado?? Es que si colecha… ¿para qué es la cuna? Quiero decir, ¿no compensa más de colecho a su camita? ¿O se me escapa alguna utilidad? Hemos mirado en Ikea, y el colchón también, ¿opiniones?

-Bañerita. Os vuelvo a recordar que tenemos poquito espacio y además nuestro baño no tiene bañera, sino una ducha estrecha con mampara. Jo, parece que solo pongo pegas!

-Fular de porteo.

-Y ya la joya de la corona… EL COCHECITO. En serio, he cortocircuitado. Hay demasiados en el mercado! Y muuuuuuy caros Como tenemos un ascensor pequeño, he visto por ejemplo el Bugaboo Bee, que además hablan maravillas de él para moverse por el metro (cosa que me va a tocar). ¿Conocéis alguna opción más barata?

¡¡Muchas gracias a todas!!

Pd. Y si como expertas que sois se os ocurre algo importante/útil, bienvenido sea!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram