Foro / Maternidad

Me recomendais un caballito..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:26
O
odeta_6285313
9/11/10 a las 18:16

Quiero comprarle un caballito a mi hija de 18 meses, cual me recomendais?

gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
10/11/10 a las 9:12

Jajajaja
este ya lo habia visto, pero quiero algo que les guste y lo utilicen bastante.

gracias.

Z
zhe_9782028
10/11/10 a las 9:37

Voltereta
Mi hijo tiene el de voltereta. es precioso, porque es como un caballo de dibujos animados. Puede ser balancín o si le giras una patas que tiene se queda con ruedas para andar, como las motos. En la oreja tiene un botón que si lo aprietas empieza a relinchar o toca la música de bonanza....es muy bonito, además es bajito, y muy ancho por lo que van muy cómodos.
Te dejo el enlace. No es exactamente el mismo que tiene mi hijo, debe ser que han cambiado un poco el diseño, pero hace lo mismo, lo único que cambia es que el caballo es otro, pero son parecidos.
http://productos.parabebes.com/caballito-balancin-voltereta-voltereta_cp5f3e2.html

O
odeta_6285313
10/11/10 a las 10:17

Gracias fuly
son etapas, cuando ya se te hacen mayorcitos, ni tienes tiempo, ni tienes tantas dudas.

un beso.

O
odeta_6285313
10/11/10 a las 10:20
En respuesta a zhe_9782028

Voltereta
Mi hijo tiene el de voltereta. es precioso, porque es como un caballo de dibujos animados. Puede ser balancín o si le giras una patas que tiene se queda con ruedas para andar, como las motos. En la oreja tiene un botón que si lo aprietas empieza a relinchar o toca la música de bonanza....es muy bonito, además es bajito, y muy ancho por lo que van muy cómodos.
Te dejo el enlace. No es exactamente el mismo que tiene mi hijo, debe ser que han cambiado un poco el diseño, pero hace lo mismo, lo único que cambia es que el caballo es otro, pero son parecidos.
http://productos.parabebes.com/caballito-balancin-voltereta-voltereta_cp5f3e2.html

Este me interesa
el de madera ya lo tenia fichado, pero luego pensé que igual si no tiene sonidos ni nada se cansa, el que me dice vicky tiene buena pinta, a ver si tuvisen algun modelo para niña.

gracias.

Z
zhe_9782028
10/11/10 a las 10:27
En respuesta a odeta_6285313

Este me interesa
el de madera ya lo tenia fichado, pero luego pensé que igual si no tiene sonidos ni nada se cansa, el que me dice vicky tiene buena pinta, a ver si tuvisen algun modelo para niña.

gracias.


En Toys R us he visto uno para niña, es rosa, pero creo que no hace nada, ni siquiera tiene ruedas ni balancín, aunque no estoy segura. Si puedes pásate a ver si te interesa.

O
odeta_6285313
10/11/10 a las 17:26

Uffff gracias cariño
Pero ya sabes que pasa con IKEA JAJAJAJAJAJAJAJ, diselo a oj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook