Foro / Maternidad

Me recomendais un detergente para ropa del nene porfavor?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 17:08
A
ayna_8014186
29/10/10 a las 13:49

es que ultimamente le noto ronchitas en los brazos y las piernas,son diminutas y no son rojas ni nada,se las notas si las tocas mas bien ,y me ha dado por pensar que puede ser por el detergente,lo que me extraña es que le salgan solo en brazos y piernas si es por el detergente ,pero por descartar quiero cambiar,yo le echo sus cremas y eso pero no se le van...,cual me recomendais para el?

besitos y gracias desde ya a todas

Ver también

A
april_8452649
29/10/10 a las 14:08

Hola yumita!

Mira, mi peque tiene dermatitis atópica y desde que le aparecieron escemas le compro el detergente para pieles sensibles de mercadona, a mi me ha ido muy bien, ahora tiene 8 meses y aunque parece que la dermatitis le va desapareciendo, lo sigo usando..

Lo que tambien puede dar problemas en la piel del bebe es el suavizante, de hecho, yo no le echo suavizante a la ropa de ella ( consejo que me dio la pediatra).

Y por ultimo, si quieres una crema buena para esas ronchitas, yo le echo a mi niña una crema del mercadona para pieles sensibles(despues de usar cremas caras de farmacia)...es la mejor y la que le quita a mi niña las escemas, incluso cuando fui a comprarla, la chica me dijo que muchos pediatras la estaban recomendando..

En fin, espero que se mejore tu peque!

A
ayna_8014186
29/10/10 a las 14:22
En respuesta a april_8452649

Hola yumita!

Mira, mi peque tiene dermatitis atópica y desde que le aparecieron escemas le compro el detergente para pieles sensibles de mercadona, a mi me ha ido muy bien, ahora tiene 8 meses y aunque parece que la dermatitis le va desapareciendo, lo sigo usando..

Lo que tambien puede dar problemas en la piel del bebe es el suavizante, de hecho, yo no le echo suavizante a la ropa de ella ( consejo que me dio la pediatra).

Y por ultimo, si quieres una crema buena para esas ronchitas, yo le echo a mi niña una crema del mercadona para pieles sensibles(despues de usar cremas caras de farmacia)...es la mejor y la que le quita a mi niña las escemas, incluso cuando fui a comprarla, la chica me dijo que muchos pediatras la estaban recomendando..

En fin, espero que se mejore tu peque!


muchas gracias,pues te voy a hacer caso,porque ademas mirando por internet he visto que mucha gente usa esos productos del mercadona y a mi nunca me ha dao por comprarlos para el enano ,para mi si compro todo de delyplus y todo me ha ido super bien,mejor que las cremas de farmacia un rato.
La crema que me dices esta en la parte de bebes ? es que no la he visto...

Gracias otra vez! muy amable

A
april_8452649
29/10/10 a las 17:08
En respuesta a ayna_8014186


muchas gracias,pues te voy a hacer caso,porque ademas mirando por internet he visto que mucha gente usa esos productos del mercadona y a mi nunca me ha dao por comprarlos para el enano ,para mi si compro todo de delyplus y todo me ha ido super bien,mejor que las cremas de farmacia un rato.
La crema que me dices esta en la parte de bebes ? es que no la he visto...

Gracias otra vez! muy amable

de nada!

Pues la crema corporal esta donde las otras que son de almendras, urea.... es un bote blanco con el tapon celeste y las letras tambien celestes que dice " hidratante corporal con omega 3 y 6 para pieles atopicas" ademas yo uso tambien un gel de baño para pieles tambien sensibles que es un bote trasparente pero naranja. Pero todo esto no está en la parte de bebe.

La verdad que yo ya no cambio, por lo menos hasta que a mi niña no se le vaya del todo. Ademas cuando se le pone el culito rojillo (no por dermatitis) tambien le echo de esa crema y se le pasa en dos dias!!

Y se me olvido decirte que si decides no usar suavizante, me han cometado que se le puede echar a la ropa " vinagre blanco" (no es vinagre de vino ni nada de eso) que dicen que no huele y la ropa queda suavisima, pero aun no he logrado encontrarlo!!

Pues nada, me alegra que te haya servido de ayuda!
Ya me diras si te ha ido bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir