Foro / Maternidad

Me recomendais usar los famosos test de ovulación?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:02
S
suwei_6073043
29/8/07 a las 9:51

son fiables? o a ver si por ceñirme a ellos me pierdo los días verdaderos de ovulación!

cómo funcionan?

Ver también

I
isilda_10037449
29/8/07 a las 10:01

¡!
Yo los estuve utilizando y dan buen resultado siempre que los utilices según las indicaciones.
Cada marca tiene unas indicaciones diferentes por lo que si te los compras leelas bien antes de utilizarlos.
Un saludo.

E
evelyn_8122538
29/8/07 a las 10:04

A mi me furon genial

tras 5 meses de búsqueda, usé los de unitest y me quedé a la primera. Yo de ti intentaría utilizarlos, aunque sea un mes de prueba. Por probar no pierdes nada no??

un besito y ya nos contarás

S
suwei_6073043
29/8/07 a las 10:34

Gracias amigas
lo de unitest me suena que se podian comprar por internet. me podeis dar la dirección por favor?

A
aneela_8147497
29/8/07 a las 13:17

P=ara mi son estupendos.
En septiembre 2005 empecé a buscar el embarazo. En julio 2006 no lo había conseguido (ni vigilando mi temperatura durante un año tres veces al día ni controlando los cambios del flujo) y pedí cita para Esterilidad en la SS (tuve que mentir, en la SS según protocolo te dan cita después de dos años de búsqueda). En septiembre (cuando ya ni contaba quedarme) tuve mi primera falta. A los dos meses y medio lo perdí. En Marzo 2007 me dieron luz verde para volver a intentarlo. En Marzo y Abril no conseguí nada. En Mayo usé los test de la farmacia (6 test 35 euros) y no salió nunca la rayita verde que marcaba la ovulación (con el consiguiente temor). En el prospecto decía que si no conseguías la rayita podía ser que lo habías empezado a hacer muy tarde y te había pasado la ovulación o que necesitabas una segunda cajita. Decidí esperar un mes más por si gastaba en la segunda caja y mi problema era que había ovulado antes de empezar con los test.
Compré por Internet los Unitest (20 test de ovulación + 6 test de embarazo, precio: 20 euros) Tuve que utilizar 10. Ovulé en el decimonoveno dia (siempre pense que era entre el dia 11 y el 16 que era cuando más empeño poníamos mi marido y yo). Relacciones sexuales ese día y los dos días siguientes y me quedé embarazada. A la primera. Son estupendos. Me arrepiento de no haberlos utilizado antes.
Mis ciclos son bastante regulares 28-29 días.
Si te animas a usarlos que tengas mucha suerte.

P
paloma_9112422
29/8/07 a las 15:02

Sí, a mi me sirvieron
Justo el mes que los usé fue cuando lo conseguí. Yo utilicé los de unitest, para ovulación y para embarazo, y van muy bien.

Suerte.

Rocío 6+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir