Foro / Maternidad

Me repetiran la prueba de deabetis gestional, x tener los niveles altos

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 10:21
K
kaili_9703444
17/6/10 a las 19:44

La semana pasada me hice la prueba y hasta hoy me llamaron quieren q repita la prueba xq en la primera tengo los niveles un poco altos y quieren estar seguros de q todo este bien.
Me comentaron q tengo q estar en ayunas esta vez, ademas de estar 4 horas en espera

No se q esperar me atera pensar q tengo deabetes, mi hermana a pasado 2 veces x eso y dice q lo paso fatal


Alguien le a pasado?
Cuentenme su experienci por favor


Alan 28+1

Ver también

M
marcia_6950334
18/6/10 a las 18:00

A mi me pasó
Hola, a mi me pasó como a ti, y la curva larga tambien me salio mal, asi que tengo diabetes gestacional. Al principio me agobié un pocco, pero tampoco es para tanto, y muchas chicas del foro me están animando mucho.De todas formas hay mucha gente que la curva de 4 horas les sale bien, espero que sea ese tu caso.Mucha suerte.

K
kaili_9703444
18/6/10 a las 20:43
En respuesta a marcia_6950334

A mi me pasó
Hola, a mi me pasó como a ti, y la curva larga tambien me salio mal, asi que tengo diabetes gestacional. Al principio me agobié un pocco, pero tampoco es para tanto, y muchas chicas del foro me están animando mucho.De todas formas hay mucha gente que la curva de 4 horas les sale bien, espero que sea ese tu caso.Mucha suerte.

Grasias , x contestarme pero tengo una duda
veras una de mi hermana a pasado diabetes gestional 2 veces y me comento q si en la primera te detctan algo es xq no vas en ayunas y q quizas en la segunda curva te chequean mejor. cuando me hice la primera curva estaban conmigo mis 2 peques y mi marido pero no me ayudo en mucho ya q yo era la q los estaba cuidando y llamandoles la atencion puede q eso tambien aya alterado la curva xq segun me dijeron q tenia q estar relajada y no fue asi.
aun asi tengo miedo de solo pensar q puedo tener deabetes

este lunes hare la curva de 3 horas espero q todo salga bien , estos meses an sido muy tristes y estresantes q no quiero q mi nene siga cargando aun mas.

perdon otra duda q tengo es no comere en 4 horas (me puedo lavar los dientes?) , en una ocaccion desayune un plato grande de fruta y no pude comer mas x las prisas al poco rato x poco me desmayo x no desayunar bien y si eso me pasa como le ago?

muchas grasias de antemano.

ALAN 28+3

M
marcia_6950334
19/6/10 a las 10:18
En respuesta a kaili_9703444

Grasias , x contestarme pero tengo una duda
veras una de mi hermana a pasado diabetes gestional 2 veces y me comento q si en la primera te detctan algo es xq no vas en ayunas y q quizas en la segunda curva te chequean mejor. cuando me hice la primera curva estaban conmigo mis 2 peques y mi marido pero no me ayudo en mucho ya q yo era la q los estaba cuidando y llamandoles la atencion puede q eso tambien aya alterado la curva xq segun me dijeron q tenia q estar relajada y no fue asi.
aun asi tengo miedo de solo pensar q puedo tener deabetes

este lunes hare la curva de 3 horas espero q todo salga bien , estos meses an sido muy tristes y estresantes q no quiero q mi nene siga cargando aun mas.

perdon otra duda q tengo es no comere en 4 horas (me puedo lavar los dientes?) , en una ocaccion desayune un plato grande de fruta y no pude comer mas x las prisas al poco rato x poco me desmayo x no desayunar bien y si eso me pasa como le ago?

muchas grasias de antemano.

ALAN 28+3

Con lo del desayuno no te puedo ayudar, hay que ir en ayunas
Y lo de estar relajada, supongo que si influye, pero en tu caso creo que al contrario, si te has estado moviendo supongo que el azúcar saldrá mas baja de lo normal. De todas formas te digo lo mismo que ayer, espero que te salga bien, pero si no es asi no te preocupes, que la diabetes gestacional en la mayoría de los casos se controla con dieta y al bebe no le pasa nada. Mucho ánimo y ya me contarás. Suerte.

M
marcia_6950334
19/6/10 a las 10:21
En respuesta a kaili_9703444

Grasias , x contestarme pero tengo una duda
veras una de mi hermana a pasado diabetes gestional 2 veces y me comento q si en la primera te detctan algo es xq no vas en ayunas y q quizas en la segunda curva te chequean mejor. cuando me hice la primera curva estaban conmigo mis 2 peques y mi marido pero no me ayudo en mucho ya q yo era la q los estaba cuidando y llamandoles la atencion puede q eso tambien aya alterado la curva xq segun me dijeron q tenia q estar relajada y no fue asi.
aun asi tengo miedo de solo pensar q puedo tener deabetes

este lunes hare la curva de 3 horas espero q todo salga bien , estos meses an sido muy tristes y estresantes q no quiero q mi nene siga cargando aun mas.

perdon otra duda q tengo es no comere en 4 horas (me puedo lavar los dientes?) , en una ocaccion desayune un plato grande de fruta y no pude comer mas x las prisas al poco rato x poco me desmayo x no desayunar bien y si eso me pasa como le ago?

muchas grasias de antemano.

ALAN 28+3

Ah, no te preocupes por desmayarte
Se que hay chicas que les ha pasado, comentaselo a la enfermera lo que te pasa, y te dejarán en una camilla por si acaso, o estaran pendientes de ti. Si puedes, ve acompañada por si acaso, pero ánimo, que todo va a ir bien, ya lo verás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest