Foro / Maternidad

Me retiro de este foro!!!!! mejor acudan a vifac

S
sonnia_8107781
13/7/16 a las 20:07

Hemos tomado la decisión de ir a Vifac a adoptar una bebita. De hecho lo hice hoy y estoy por llenar el pre-formato, se que va a ser un poco mas tardado, pero el tener la tranquilidad y legalidad de mi Hija de corazón lo vale.
Fui al Dif inicialmente y decían que no tenían bebés con situación legalería resuelta. Asi que por eso recurrir a este medio.
Pero es decepcionante solo toparte con VIVIDORAS. RATERAS, ESTAFADORAS!!!!
Que sólo se aprovechan de nuestro deseo de tener bebé. YO creo que mi salud emocional y el estar al pendiente de este foro a ver quien da a su bebé en adopción es desgastante y frustrante.
Por que, como de 50 chicas que platique sólo encontré a 2 reales y consiguieron rápidamente familia para sus pequeñas.
A las que son nuevas en el foro, les sugiero que la chica que consigan sea de su mismo país o localidad.
Yo se que las que dan en adopción es por que no tienen los medios económicos, emocionales o familiares, para poder conservarl@s.
Pero te cuentan unas super historias de carencias y pobreza (que no dudo que algunas sean reales) y caes redondita.
Como les sugieron vayan y conozcan en persona, pidan video llamada y si no les contestan es porque era estafa. POR FAVOR NO LES DEPOSITEN!!!
Suerte a todas y Bendiciones! !!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir