Foro / Maternidad

me rindo!

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 12:02
A
arlex_755661
10/5/20 a las 23:05

hola chicas, aca en mexico es dia de las madres, tengo la dicha de haber tenido dos mamis, una hace 20 años que partio al cielo y otra que ya tiene 18 años conmigo, este dia debido a la pandemia no pide ir ni al panteón ni a ver a mi madre porque vivimos en ciudades diferentes.. aparte llego la warry hoy .. con unos colicos terribles.. tengo casi 4 años buscando bebe y simplemente no llega, me e echo dos inseminasiones y simplemente estoy cansada, estoy muy triste aveces por mas positiva que quiero ser no entiendo porque han tenido que ser asi las cosas.. quisiera ya dejar de intentar .. quisiera simplemente resignarme y ya no sufrir por eso... 😢🤯

Ver también

J
juliala
11/5/20 a las 2:09

pues todo esto deberias de tratarlo (no se si lo haces) con un psicologo, porque es muy importante aprender a llevar el dolor, la descepcion y la ansiedad.
Creo que no deberias darte por vencida, creo que deberias seguir intentando porque es lo que te haria feliz, uno nunca deberia dejar de buscar eso. Habla con tu medico, quizas sea necesario alguna ovodonacion o quizas haya alguna manera de cumplir con este tan grande deseo que tienes. Arriba el animo! espero que pronto tengas tu +++ no te des por vencida

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 4:03
En respuesta a arlex_755661

hola chicas, aca en mexico es dia de las madres, tengo la dicha de haber tenido dos mamis, una hace 20 años que partio al cielo y otra que ya tiene 18 años conmigo, este dia debido a la pandemia no pide ir ni al panteón ni a ver a mi madre porque vivimos en ciudades diferentes.. aparte llego la warry hoy .. con unos colicos terribles.. tengo casi 4 años buscando bebe y simplemente no llega, me e echo dos inseminasiones y simplemente estoy cansada, estoy muy triste aveces por mas positiva que quiero ser no entiendo porque han tenido que ser asi las cosas.. quisiera ya dejar de intentar .. quisiera simplemente resignarme y ya no sufrir por eso... 😢🤯

Cuando se hace simplemente inseminación es por problemas del sujeto masculino. Cambia de proveedor de espermatozoides.

M
marita8888
11/5/20 a las 6:41
En respuesta a fodie_19262583

Cuando se hace simplemente inseminación es por problemas del sujeto masculino. Cambia de proveedor de espermatozoides.

No, eso no es así. Cuando la infertilidad es por causas desconocidas, también se hace inseminación. Por frases como éstas que sueltas sobre el proveedor de espermatozoides , probablemente su pareja, es que se minimiza al hombre como si su cometido en la vida fuera solo fecundar 

N
nast_19258480
11/5/20 a las 10:17

Pues deja de pensarlo y tal vez llegue, me parece bien.
Las obsesiones crean demasiadas expectativas.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:37

Yo no sé si el individuo es su pareja o un donante. ¿Lo sabes tú? Por eso lo llamo proveedor de espermatozoides: y lo de que su cometido en la vida es fecundar, no sé si te lo has sacado de la manga derecha o de la izquierda. Mi proveedor de espermatozoides es mi marido y padre de mis tres hijos: y es muy buen padre, cosa que no son muchos de los proveedores que veo comentar por aquí. El padre es esencial en la vida del hijo: pero cuando lo que se busca es un embarazo, el único cometido del hombre es proveer un espermatozoide válido. ¿O le ves alguna función más en ese hecho concreto? si la ves ¿puedes detallarla? Pero no te me vayas por la tangente, porque no estoy hablando del acompañamiento del embarazo (eso ya llegará más adelante) sino del hecho mismo de la fecundación. No pongas en mis letras cosas que yo no he dicho.

M
marita8888
11/5/20 a las 17:14

Por la tanjente te acabas de ir tú. Partiendo de que se ha hecho dos inseminaciones y que le has aconsejado cambiar de proveedor de espermatozoides, dime algo, crees que el esperma obtenido para inseminaciones no pasa unos controles.?? Por otra parte, si tiene su pareja, con la que lleva cuatro años intentando quedarse embarazada, te pongas como te pongas, sí, sí, y sí, tiene una función muy importante y no es acompañarla, es levantarla apoyarla, es crear un plan con ella para conseguirlo. Si a una mujer no se la debería nombrar por alguna característica, alguna funcion, o algún atributo , no creo que sea correcto hacerlo con ellos. Te gustaría que alguien se refiriese a ti con términos como portadora de óvulos, vaca lechera, horno para bollos, etc?

N
nast_19258480
11/5/20 a las 20:36

Portadoras de óvulos, incubadoras y tipo vacas somos, así que yo no veo insulto por ningún lado, es un hecho pues.

M
marita8888
11/5/20 a las 21:20

Laardilla no precisa de tu lengua es su culo.

I
ivor_5372733
11/5/20 a las 21:35

Suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en esta no. Mi marido no tenía ningún problema con sus espermatozoides, de hecho, nos dijeron que la calidad de sus espermatozoides se veían poco por ahí, y me inseminaron, yo tampoco tenía ningún problema, nos diagnosticaron infertilidad desconocida. No creo que decirle a la chica que cambie de pareja sea un buen consejo.

S
saiful_20351695
11/5/20 a las 22:24

Bueno aveces es tanta la.carga emocional que una lleva que estresa mucho el cuerpo. Lo mejor es cuidarte mental, físicamente y disfrutar junto a tu pareja y un cuerpo estresado, con nervios, ansiedad por lo general dificulta el embarazo. Yo buscaba y buscaba y frustraba cuando no llegaba. Que hice ? Dejé de buscar! Empecé a disfrutar de mi cuerpo, de mis salidas mi tiempo con mi esposo, del sexo sin pensar ni un minuto hay llegará ?? No. Dije Dios quiere darme un hijo dios me va a dar un hijo sino será más adelante. También ayuda mucho tener el amor de algún animalito pequeño recién adoptado para quitar un poco de esa ansia y darle mucho afecto y ternura a un gatito o perrito bebé. A mí me ayudó mucho . Otra cosa lo ideal es ácido fólico y o vitaminas que tengan ácido fólico. Eso ayuda muchísimo a que el cuerpo se ponga mucho mejor para la creación del bebé. Ánimos y deja de buscar solo concéntrate en vos y tu pareja, tu vida, tus animalitos . Dios sabe cuándo será el momento. Ánimos

N
nast_19258480
12/5/20 a las 11:22

El ácido fólico previene problemas en el tubo neural (aunque antes no se tomaba y a mi no me mandaron, ya hay ácido fólico en la comida), pero no ayuda a tener un embarazo, nada ayuda más que el espermatozoide enganche un óvulo.

N
nill
12/5/20 a las 12:13

Marita , eres una crack.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:23
En respuesta a marita8888

Laardilla no precisa de tu lengua es su culo.

Ni tu precisas de más lengua, que la metes siempre y en culo ajeno.....qué tremendo lo tuyo......

M
marita8888
12/5/20 a las 15:38
En respuesta a nast_19258480

Ni tu precisas de más lengua, que la metes siempre y en culo ajeno.....qué tremendo lo tuyo......

Chiquilla inventa tus propias contestaciones

N
nast_19258480
12/5/20 a las 15:58
En respuesta a marita8888

Chiquilla inventa tus propias contestaciones

Te queda como anillo al dedo si sabes lo que te he dicho, se llama devolver la pelota pero con lógica.

M
marita8888
12/5/20 a las 16:04
En respuesta a nast_19258480

Te queda como anillo al dedo si sabes lo que te he dicho, se llama devolver la pelota pero con lógica.

No, se llama " Y tu más" Cuando no se tiene argumentos es muy común en gente como tú

N
nast_19258480
12/5/20 a las 16:24
En respuesta a marita8888

No, se llama " Y tu más" Cuando no se tiene argumentos es muy común en gente como tú

Sobre todo cuando la que empieza el tinglado eres tu, verdad cariño?...no puedes evitarlo......o te haces notar o se te nota..........la envidia digo.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 16:24

Anda marita, hazte un favor y chospa a Crianza natural a llorar.

M
marita8888
12/5/20 a las 16:28
En respuesta a nast_19258480

Anda marita, hazte un favor y chospa a Crianza natural a llorar.

No voy a darte el gusto. Demasiado interés tienes

N
nast_19258480
12/5/20 a las 17:03
En respuesta a marita8888

No voy a darte el gusto. Demasiado interés tienes

Bien sabes que vas y vuelves.....haces doblete....

M
marita8888
12/5/20 a las 18:56
En respuesta a nast_19258480

Bien sabes que vas y vuelves.....haces doblete....

Segurisimo

N
nast_19258480
12/5/20 a las 20:02
En respuesta a marita8888

Segurisimo

Sin palabras te quedas eh?...pues a ver si te dura para con mis intervenciones, haz gala de tu exquisita educación y prescinde de tus seguimientos hacia mi persona.
Grache.

M
marita8888
12/5/20 a las 20:16
En respuesta a nast_19258480

Sin palabras te quedas eh?...pues a ver si te dura para con mis intervenciones, haz gala de tu exquisita educación y prescinde de tus seguimientos hacia mi persona.
Grache.

Jajajaja. Ordeno y mando.  Que quieres que te diga, si lo que quieres es publicitar esa página. Y ese discurso de que yo estoy allí bla bla bla me aburre y ya lo has hecho varias veces, por eso me quedo sin palabras, para no repetirme. Parece que te pica chica

N
nast_19258480
12/5/20 a las 20:28
En respuesta a marita8888

Jajajaja. Ordeno y mando.  Que quieres que te diga, si lo que quieres es publicitar esa página. Y ese discurso de que yo estoy allí bla bla bla me aburre y ya lo has hecho varias veces, por eso me quedo sin palabras, para no repetirme. Parece que te pica chica

No mi amor, es que pareces mi telonera, cada vez que escribo, suscribes....

M
marita8888
12/5/20 a las 20:30
En respuesta a nast_19258480

No mi amor, es que pareces mi telonera, cada vez que escribo, suscribes....

Relee el hilo, y mira quien se ha metido donde nadie la llamaba. Fin de la conversación, por hoy ya me has entretenido suficiente

J
juliala
13/5/20 a las :33

no hay un hilo que no se desvirtue con alguna pelea de uds. muchachas jajaja... relax!

N
nast_19258480
13/5/20 a las 12:01
En respuesta a marita8888

Relee el hilo, y mira quien se ha metido donde nadie la llamaba. Fin de la conversación, por hoy ya me has entretenido suficiente

Mira quién es la que me refiere..............tu, siempre tu.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 12:02
En respuesta a juliala

no hay un hilo que no se desvirtue con alguna pelea de uds. muchachas jajaja... relax!

Con marita es habitual, no lo puede evitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram