Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me sale leche del pezon y no estoy enbarazada y no tengo hijos que es?? ayudaaaa

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:38
M
mayi_5804151
8/12/09 a las 2:26

hola chicas del foro,estoy preocupada por lo que me pasa ,les cuento,hace poco tiempo eh comenzado a tener relaciones y un dia mi novio vio que me salia como un poquito de leche del pezon,embaraza no estoy porque me ha venido la regla y otra porque mi novio no puede darme hijos,mi pregunta es ,es normal que me salga leche o no? esto me sucede cuando tengo relaciones,espero su opiniones

besos


caty

Ver también

La respuesta más útil

A
aysa_13134692
18/2/19 a las 18:13
En respuesta a mayi_5804151

hola chicas del foro,estoy preocupada por lo que me pasa ,les cuento,hace poco tiempo eh comenzado a tener relaciones y un dia mi novio vio que me salia como un poquito de leche del pezon,embaraza no estoy porque me ha venido la regla y otra porque mi novio no puede darme hijos,mi pregunta es ,es normal que me salga leche o no? esto me sucede cuando tengo relaciones,espero su opiniones

besos


caty

Hola chicas primero q todo muchas bendiciones  tengo una pequeña duda tengo 27 años no tengo hijo es más nunca estado embarazada pero ase como 15 días me Di cuenta de mis pechos me sale un liquido como blanquito 🤔🤔nunca me avia pasad 

M
mayi_5804151
8/12/09 a las 4:12

Gracias
muchas gracias por tu informacion

besos

X
xiufen_6515601
8/12/09 a las 6:34
En respuesta a mayi_5804151

Gracias
muchas gracias por tu informacion

besos


hola! Yo tuve los mismos síntomas y no era prolactina alta, finalmente todo quedó en causas idiopáticas ( no se sabe por qué) Me hicieron de todo desde prolactina a rx tórax para descartar cáncer de pulmón, marcadores de cáncer hojasssssssss de analítica resonancia. Finalmente no era nada. Besos guapa y que no sea nada

H
hellen_9571538
8/12/09 a las 11:18

Prolactina
Hola, tienes la prolactina alta. Acude a tu medico que te haga un analisis y ahi te saldrá si la tienes alta, a mi me paso lo mismo hace diez años, y sigo con tratamiento, yo para toda la vida ya, pero lo llevo bastante bien, de echo me dijeron que no podria quedarme embarazada y estoy de 23 semanitas.
SUERTE!

Y
yoanna_6974137
22/7/10 a las 1:14

Prolactina
hola me gustaria saber como has estado , si seguis en tratamiento de la prolactina alta y si no has tendido complicaciones.

grcias

L
liliya_7109750
22/7/10 a las 12:38
En respuesta a yoanna_6974137

Prolactina
hola me gustaria saber como has estado , si seguis en tratamiento de la prolactina alta y si no has tendido complicaciones.

grcias

Prolactina
Hola, esta semana me han dicho que tengo la prolactina a 97, y es alta, me tiene que visitar el endocrino pero hasta septiembre no tengo visita, hace tres años me operaron de cancer de tiroides, no se si tiene algo que ver, la verdad es que no se que me espera ahora, si me tienen que hacer mas pruebas.. o que?, alguien me puede ayudar, por favor, agradeceria que me facilitasen algún dato, graciaasssss

L
liliya_7109750
22/7/10 a las 12:40

Prolactina
Hola, esta semana me han dicho que tengo la prolactina a 97, y es alta, me tiene que visitar el endocrino pero hasta septiembre no tengo visita, hace tres años me operaron de cancer de tiroides, no se si tiene algo que ver, la verdad es que no se que me espera ahora, si me tienen que hacer mas pruebas.. o que?, alguien me puede ayudar, por favor, agradeceria que me facilitasen algún dato, graciaasssss

A
akiko_7958823
15/8/10 a las :24

Prolactina alta
Hola: Les cuento que a mi también me salia leche de los pezones y soy soltera y sin hijos, se me corto la menstruación, tenia dolores de cabeza, mareos, naúseas, empece a engordar y a retener líquido en el cuerpo, tanto que no me entraban mis zapatos. Mi diagnóstico MACROADENOMA HIPOFISIARIO, me hicieron una cirugía endonasal en abril de este año. Antes de la operación llegue a tener 521.7 de prolactina, ahora tengo 47.5 y estoy en proceso de recuperación, me dieron dostinex, nisona y levotiroxina; pero ahora me han suspendido las hormonas para hacerme nuevos análisis de sangre, pero nuevamente tengo mareos, nauseas, retención de líquido en el cuerpo y aún no me baja la menstruación, la próxima semana tengo cita con el Dr. y ya te contaré como me fue.

I
isolde_8756080
7/9/10 a las 6:19
En respuesta a akiko_7958823

Prolactina alta
Hola: Les cuento que a mi también me salia leche de los pezones y soy soltera y sin hijos, se me corto la menstruación, tenia dolores de cabeza, mareos, naúseas, empece a engordar y a retener líquido en el cuerpo, tanto que no me entraban mis zapatos. Mi diagnóstico MACROADENOMA HIPOFISIARIO, me hicieron una cirugía endonasal en abril de este año. Antes de la operación llegue a tener 521.7 de prolactina, ahora tengo 47.5 y estoy en proceso de recuperación, me dieron dostinex, nisona y levotiroxina; pero ahora me han suspendido las hormonas para hacerme nuevos análisis de sangre, pero nuevamente tengo mareos, nauseas, retención de líquido en el cuerpo y aún no me baja la menstruación, la próxima semana tengo cita con el Dr. y ya te contaré como me fue.

Hola!
Me siento algo identificada con tu historia, te contare yo he tenido hasta 450 de prolactina, ahora ya tengo en 150, solo tomo pastillas, y tengo un macroadenoma tmb, la operación me dijeron que era una opcion pero lo malo de ello, era que al operarme me qdaba sin hormonas y que no podria tener hijos luego, eso me asusta un poco. PLis agradecería me cuentes algo de tu operación? es muy fuerte o pesada? muchos dias de descanso medico? como te sientes ahora?
Espero todo super bien!
Un beso !!

N
nalia_8524903
14/9/10 a las 10:57
En respuesta a akiko_7958823

Prolactina alta
Hola: Les cuento que a mi también me salia leche de los pezones y soy soltera y sin hijos, se me corto la menstruación, tenia dolores de cabeza, mareos, naúseas, empece a engordar y a retener líquido en el cuerpo, tanto que no me entraban mis zapatos. Mi diagnóstico MACROADENOMA HIPOFISIARIO, me hicieron una cirugía endonasal en abril de este año. Antes de la operación llegue a tener 521.7 de prolactina, ahora tengo 47.5 y estoy en proceso de recuperación, me dieron dostinex, nisona y levotiroxina; pero ahora me han suspendido las hormonas para hacerme nuevos análisis de sangre, pero nuevamente tengo mareos, nauseas, retención de líquido en el cuerpo y aún no me baja la menstruación, la próxima semana tengo cita con el Dr. y ya te contaré como me fue.

Prolactina alta
Hola a todos

Yo tenia muchas problemas de migrañas desde 9 años y problems con mis pechos que venir y iba. Me daba cuenta con 43 años que cuando tomaba productos lacteos tenia estos sintomas. Asi que decide hacer la prueba deje de tomar cualquier producto de lacteo, como leche, yogur, queso de vaca, natillas y especialmente nata fresca, todo que tiene que ver con leche, y me mejoro bastante. Pasado una temperada vuelve a tomar lecteos y poco a poco vuelvio todos mis problemas, asi que fuera lecteos. Hay veces hay que escuchar nuestro cuerpo, saber que conviene y que no. Ahora tambien te cuento cuando me quede embarazada, me levantaba por la mañana con unos ganas enormes de tomar leche fria con nesquik, todos los dias por la mañana, el dia que di luz, deja de desearlo.
Intentalo, prueba, no te va hacer daño.
Ha otro cosa, tomo queso de cabra por tema del calcio y uso nata vegetal para salsas pero sin abusar y hoy me ha dado cuenta que los mañana rojas tambien me da migraña asi que fuera mañana rojas.
Ojala que este mensaje ayuda algunos
Teresa

I
ivie_6192585
14/9/10 a las 10:59

No tiene pq ser la prolactina alta.
A mi me pasaba y no tenia la prolactina alta, simplemente era el deseo q tenia d quedarme embarazada, y en mi cabeza algo producia unas ligeras gotitas d leche en los pechos, cuando me quedé desapareció. Ves al gine y comentaselo.

N
nalia_8524903
14/9/10 a las 11:03

Leche
Niña intenta elimanar todo que tiene lacteo en tu dieta. Leche, natillas, yogur, quesos, nata todo que viene de vaca. Hagalo como 3 meses.
A mi me funciona, despues de una temperada tomas queso de cabra.
A ver como te va. Es problemas hormonal y seguramente tomas leche.

S
sue_5283384
14/9/10 a las 11:49

A mí tb me pasó.....
hola caty... te cuento que a mí me pasó lo mismo en mayo de este año
un día llegué del gimnasio y me di cuenta de que tenía el sujetador de deporte un poco manchado por dentro, y me apreté y me salía un líquido blanco. Me preocupé un poco, pero como me tenía que bajar la justo al día siguiente decidí esperar, y al día siguiente ahí estaba la warry, así que me fui directa al médico porque además hacía poquito que habían operado a mi abuela de un bulto en el pecho y me empecé a obsesionar.
la doctora me mandó una ecografía para el pecho, (porque soy muy joven para hacer una mamografía) y una prueba de embarazo, me explicó que aunque tuviera la regla podía ser que estuviera embarazada ( yo lo veía muy difícil porque encima tomaba las anticonceptivas), así que me las tuve que dejar por prescripción del médico por si acaso hasta que tuviera todas las pruebas.
pero al final estaba todo perfecto, no tenía ningún bulto, ni estaba embarazada, ni tenía la prolactina alta, ni nada de nada solo me dijo que podía ser por las hormonas, ya que el cuerpo es sabio y quizás me estaba diciendo que ese era un buen momento para ser mamá (esto fueron palabras de la doctora)
así que no te preocupes....
Ahora que como me dejé las pastillas, en junio me quedé embarazada y ahora estoy de 14 semanas y super contenta.........espero haberte ayudado.
un beso

A
an0N_978145899z
23/9/10 a las 18:10
En respuesta a nalia_8524903

Prolactina alta
Hola a todos

Yo tenia muchas problemas de migrañas desde 9 años y problems con mis pechos que venir y iba. Me daba cuenta con 43 años que cuando tomaba productos lacteos tenia estos sintomas. Asi que decide hacer la prueba deje de tomar cualquier producto de lacteo, como leche, yogur, queso de vaca, natillas y especialmente nata fresca, todo que tiene que ver con leche, y me mejoro bastante. Pasado una temperada vuelve a tomar lecteos y poco a poco vuelvio todos mis problemas, asi que fuera lecteos. Hay veces hay que escuchar nuestro cuerpo, saber que conviene y que no. Ahora tambien te cuento cuando me quede embarazada, me levantaba por la mañana con unos ganas enormes de tomar leche fria con nesquik, todos los dias por la mañana, el dia que di luz, deja de desearlo.
Intentalo, prueba, no te va hacer daño.
Ha otro cosa, tomo queso de cabra por tema del calcio y uso nata vegetal para salsas pero sin abusar y hoy me ha dado cuenta que los mañana rojas tambien me da migraña asi que fuera mañana rojas.
Ojala que este mensaje ayuda algunos
Teresa

Amenorrea de 8 meses!!!!!
hola tengo amenorrea de 8 meses..estoy medicada con cabergolina para bajar la prolactina y con levotiroxina por hipotiroidismo. ...hace 2 meses que tomo esta medicacion pero la regla todavia no ha venido....alguien me puede ayudar y decirme que puede ser lo q esta pasando???????? gracias

A
an0N_857622399z
26/9/10 a las 20:45

Prolactina alta
a mi me pasaba lo mismo, y tenia la prolactina lata me mandaron lacstop y en menos de un mes se baajo, anda ala ginecologa y seguro te va a mandar un analisi de prolactina un beso

I
ikhlas_8145019
26/9/10 a las 22:16

Galactorrea
A mí tambien me pasó, pero era de un medicamento que estaba tomando, a las que os pase mirad si en el prospecto de vuestras medicinas pone que produce galactorrea, que es que salga leche de los pezones, me lo cambiaron y dejé de tener problemas.

L
loiola_9890804
6/1/11 a las 5:48


a ti tambn???
ami me paso ayer... nosé porke es

A
an0N_699131199z
28/6/15 a las 18:29

Una cosilla
si te sale leche de los pechos sin estar embarazada ni tener hijos es que tienes la prolactina alta, vete al medico

S
sergii_8436139
29/8/16 a las 16:35
En respuesta a ikhlas_8145019

Galactorrea
A mí tambien me pasó, pero era de un medicamento que estaba tomando, a las que os pase mirad si en el prospecto de vuestras medicinas pone que produce galactorrea, que es que salga leche de los pezones, me lo cambiaron y dejé de tener problemas.

Quiero saber
hola cual era el medicamento q estavas tomando

A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :48

Hola caty
Probablemente también te suceda sin tener relaciones, es decir, cuando te presionas el pecho. Yo tengo la prolactina alta, me hicieron resonancia magnética del hipofisis y no me encontraron el microadenoma, con lo cual, o es muy pequeño o esto estaba causado por otra cosa. No lo dieron importancia y la hormona subía y bajaba cuando le daba la gana. Me pusieron tratamiento hace un mes, DOSTINEX se llama. A mí me sentó fatal y lo dejé, ya que la galactorrea no me daba problemas, y además ovulo y menstruo de una manera súper puntual todos los meses, vamos que no ha llegado a más. Vete al médico y que te hagan unos análisis, ten en cuenta que a partir de 100 se considera que puedes tener un adenoma hipofisiario, es un pequeño tumor en la silla turca. Tranquila, es benigno, pero hay que controlarlo para que no provoque la subida excesiva de la hormona y tengas problemas para quedarte embarazada en el futuro. Espero haberte ayudado. Un besito.

A
aysa_13134692
18/2/19 a las 18:13
Mejor respuesta
En respuesta a mayi_5804151

hola chicas del foro,estoy preocupada por lo que me pasa ,les cuento,hace poco tiempo eh comenzado a tener relaciones y un dia mi novio vio que me salia como un poquito de leche del pezon,embaraza no estoy porque me ha venido la regla y otra porque mi novio no puede darme hijos,mi pregunta es ,es normal que me salga leche o no? esto me sucede cuando tengo relaciones,espero su opiniones

besos


caty

Hola chicas primero q todo muchas bendiciones  tengo una pequeña duda tengo 27 años no tengo hijo es más nunca estado embarazada pero ase como 15 días me Di cuenta de mis pechos me sale un liquido como blanquito 🤔🤔nunca me avia pasad 

X
xia_18700560
16/10/19 a las 20:38

Hola a mi me sale liquido transparente de los pechos tengo 23 años 
ase ya una semana que me pasa primero un pecho despues el otro me pican mucho los pezones y me duelen los pechos
tengo una vida secual activa con mi pareja y de dejada y por no tener tiempo no me e ido a ver el tratamiento ya lleno con el implanol un año vencido pero no creo que sea eso nunca me habia pasado ayudaaaa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir