Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me sale liquido de los senos que hago??!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 21:15
N
nohemy_9089010
19/7/05 a las 1:03

Hola, hace aproximadamente 1 mes me sale un liquido entre transparente y blanco de uno de mis senos y ayer exprimi el otro y tambien me salio, que puede ser eso? ayudaaa

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulian_6068681
3/1/17 a las 15:59
En respuesta a sueli_5458738

Me pasa algo parecido y mucho mas
HOLA MI CASO ES ALGO EXTENSO PERO MUY INTERESANTE, PUEDEN QUIZAS MUCHAS SENTIRSE IDENTIFICADAS.

MI CASO ES EL SIGUIENTE.....HACE VARIOS MESES ME ESTUVE CUIDANDO CON UNA AMPOLLA ANTICONCEPTIVA, EL PUNTO ES QUE YA VENCIO SU TIEMPO ( QUE ES DE 3 MESES) Y AHORA ME VOY A EMPEZAR A CUIDAR CON OTRO METODO MUCHO MEJOR PARA MI ORGANISMO, PERO PARA ELLO TENGO QUE ESPERAR QUE VENGA MI PERIODO NORMAL PARA INICAR CON EL NUEVO METODO..........EL PROBLEMA ES QUE HACE UNAS 3 SEMANAS TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y LAS OTRAS VECES QUE LO HE HECHO A LA SEMANA DE HABERLA TOMADO ME VENIA SANGRE, PERO ESTA ULTIMA VEZ NO HA SUCEDIDO LO MISMO Y ADEMAS DE ESO NO ME VIENE MI REGLA CUANDO YA DEBERIA HABERME VENIDO, PERO ENTONCES PARA SALIR DE DUDA ME HE HECHO DOS VECES EL TEST DE EMBARAZO Y EN AMBOS ME HA SALIDO NEGATIVO, LO CUAL INDICA QUE NO ESTOY EMBARAZADA.......PERO EN ESTOS ULTIMOS 7 DIAS ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO, Y ES QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y APARTE ME DUELE UN POCO MIS SENOS COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIOS (PERO NADA DE ESO HA PASADO) Y ADEMAS AL APLASTARME AMBOS SENOS FUERTEMENTE ME SALE UN LIQUIDO ENTRE BLANCO Y TRANSPARENTE PERO ES MUY POQUITO LO QUE SALE (MENOS DE UNA GOTA), PERO IGUAL ME ESTA EXTRAÑANDO TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO.

POR FAVOR DIGANME QUE PUEDE ESTAR PASANDOME EN VERDADA!!

Hola quisiera saber qué pasó? Ya que me pasa lo mismo quiero saber si no estoy embarazada gracias.

A
an0N_944992999z
19/7/05 a las 12:41

Opinión del médido
Yo que tú iría para ver qué te dice el médico.
Cuanto antes te comente algo, saldrás de dudas.
Ánimo

P
puy_9774459
19/7/05 a las 19:51

Oye
YA CHECASTE QUE NO ESTES EMBARAZADA? DURANTE EL EMBARAZO SE ESTIMULAN LAS GLANDULAS MAMARIAS Y ESTAS PRODUCEN LECHE ANTES DEL PARTO INCLUSO EN LOS PRIMEROS MESES

Y SI NO LO ESTAS VE INMEDIATAMENTE A UN MEDICO PARA QUE TE EXAMINE!

CON LA SALUD NO SE JUEGA

N
noreen_7289930
21/7/05 a las 17:26

Tranqui!..
a mi tanbn me esta pasando lo mismo en unos de mis pezones boto un liquido igual q tu y me exprimi el otro y boto tanbn eso lo descubri aproximadamente dos meses y cndo lo descubri nohabia tenido relaciones ni nada jeje...fui al doctor y me tuvieron que mandar a hacer unos analisis para ver q tenia y lo primero que me pregunto era que si estaba en menstruacion y GRASIAS A DIOS si lo estaba y ya estaba pasando... ahora esperando los resultados

N
nadra_6495164
21/7/05 a las 18:02

Hola
Deberías de ir inmediatemente con el médico, si no hay probabilidades de embarazo puede ser algo muy serio, Suerte

N
noreen_7289930
22/7/05 a las 5:41

Hola
ps ya chekie en el medico me dijo q podia la prolactina muy alta y psss no creo estar enbarasda por q eso lo descubri mucho antes de volver a tener relaciones con mi novio pero aver q pasa... jeje

E
erea_8696063
3/8/05 a las 19:53

Leche
Hola, mi mejor amiga tiene también este problema, hace ya más de un año. El ginecólogo la examinó y la mandó a hacerse unos analisis. Resultó que estaba baja de calcio, debido a la perdida de leche, y ahora toma una dieta rica en calcio. Le hicieron un escáner el el cerebro y resultó que tenía un pequeño quiste en la hipóficis y que perjudicaba a la hormona llamada prolactina (encargada de producir leche). Ahora, a parte de la dieta rica en calcio, está tomado pastillas, para evitar que el quiste se le haga mayor. Si así fuera deberían quitarselo, pero mientras esté controlado no hay problema.

Así que te recomiendo que vayas cuanto antes al ginecólogo para evitar cualquier riesgo, besos y suerte!!

D
doris_8603551
27/4/07 a las 17:24

Me paso lo mismo
BUENO io tambien en uno de mis senos me salio como leche liquidad muy muy liquida pero solo fue un dia, pues me he puesto a pensar que depronto por embarazo, porque solo me ocurrio 5 dias despues de haber estado con mi novio y no me ha vuelto a ocurrir...

pues = ayudenme porque tampoco se si estoy embarazada

D
doris_8603551
1/5/07 a las 18:59

Ke pasa!!!???????
ash!! niñas opinen!! no se duermannnnnnnnnnnnnn

xD mua xao

A
an0N_531759899z
4/6/07 a las 4:39

Tmbn
solo tengo 16 y ps la vdd ya tube relaciones con mi novio, apenas note q me brotaba liquido blanco semi amarillo de los 2 senos y me angustie mucho y se lo dije a mi mama, nose q pensar, me asusta mucho, lo bueno es q mi periodo ya paso.

A
an0N_873099399z
18/3/08 a las 2:20

Alex soy hombre!!!!!
Hola a todas las chicas q les sale un liquido blanco del seno por faor no se preocupen q eso es muy normal eso derrepnte t sale 2 dias antes de tu menstruacion estube investigando y encontre esto:

he notado de q mis pezones sale un liquido blanco ¿es grave?
es q estas muty estresada, ansiosa por los examenes o algunos medicamentos, puede provocar una alteracion en la prolactina (hormana q se encargar de q fulya la leche materna depues del parto y originar la salida de un liquido lechozo del pezon y por q no debes preocuparte lo mejor es rrecurrir al cicologo.

otros piensan q estan embarazadas pero no no es asi ........ cuidense respeto a las mujeres y eso va para todos lo hombre les habla su amigo Alex!!

S
shamir_8730992
18/5/08 a las :45

Importante
Bueno yo no creo q estes embarazada...
Embarazo es usualmente la primera palabra en la que se piensa cuando el período menstrual no se presenta, pero existen muchas razones para que la menstruación se retrase:
Lo mas probable q puedas tener es que tenga la amenorrea que sus sintomas son:
Dolor de cabeza
Galactorrea ---->(producción de leche materna en las mujeres que no están embarazadas ni lactando)
Pérdida de la visión (en casos raros de tumor hipofisario)
Aumento de peso o pérdida de peso considerable
Resequedad vaginal
Aumento en el crecimiento del vello siguiendo un patrón "masculino" (hirsutismo)
Cambios en la voz
Cambios en el tamaño de las mamas

S
sally_9610665
19/5/08 a las 1:27

Tomas pildora?
olaaaaaa, si tomas la pildora puede ser uno de los efectos sedundarios mnos comunes, hablalo con tu ginecologo, pero no creo ke sea nada grave....

W
wei_5453203
26/7/08 a las 6:48

No se preocupen q embarazo no es!!
chicas tranquilas, eso no es un sintoma de embarazo, a mi me paso lo mismo, muy asustada pense lo mismo que vosotras fui al gine y me mando examenes y todo estaba perfecto, no eran las anticonceptivas ni mis hormonas... si no mi problema fue un medicamento que yo tomaba para la gastritis. Asi que chequen eso de que medicamentos estan tomando xq eso puede ser una causa... pero no es la unica ya que pueden tener galactorrea, prolactina alta, problemas con las hormonas o hasta llegar a problemas serios con la hipofisis, asi que lo mejor es que acudan al medico que esto puede ir de los mas simple como fue mi caso a lo mas grave!

T
thays_8457040
21/8/08 a las 7:53
En respuesta a an0N_944992999z

Opinión del médido
Yo que tú iría para ver qué te dice el médico.
Cuanto antes te comente algo, saldrás de dudas.
Ánimo

A mi tmbn
ace 7 dias tuve una relacion sexual sin proteccion y hoi m di kuenta q me sale liquido transparentede mis pechos...tngo menstruacion irregular pero creo q ya me debiera aber llegado y no es asi. sera q estoy embarazada? ace 2 dias q me e sentido mal, kn dolor estomacal, ahogos, asco, etc. aparte tengo q esperar aun para acerme un test, acncejenme porfa

S
sueli_5458738
1/12/08 a las 20:25

Me pasa algo parecido y mucho mas
HOLA MI CASO ES ALGO EXTENSO PERO MUY INTERESANTE, PUEDEN QUIZAS MUCHAS SENTIRSE IDENTIFICADAS.

MI CASO ES EL SIGUIENTE.....HACE VARIOS MESES ME ESTUVE CUIDANDO CON UNA AMPOLLA ANTICONCEPTIVA, EL PUNTO ES QUE YA VENCIO SU TIEMPO ( QUE ES DE 3 MESES) Y AHORA ME VOY A EMPEZAR A CUIDAR CON OTRO METODO MUCHO MEJOR PARA MI ORGANISMO, PERO PARA ELLO TENGO QUE ESPERAR QUE VENGA MI PERIODO NORMAL PARA INICAR CON EL NUEVO METODO..........EL PROBLEMA ES QUE HACE UNAS 3 SEMANAS TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y LAS OTRAS VECES QUE LO HE HECHO A LA SEMANA DE HABERLA TOMADO ME VENIA SANGRE, PERO ESTA ULTIMA VEZ NO HA SUCEDIDO LO MISMO Y ADEMAS DE ESO NO ME VIENE MI REGLA CUANDO YA DEBERIA HABERME VENIDO, PERO ENTONCES PARA SALIR DE DUDA ME HE HECHO DOS VECES EL TEST DE EMBARAZO Y EN AMBOS ME HA SALIDO NEGATIVO, LO CUAL INDICA QUE NO ESTOY EMBARAZADA.......PERO EN ESTOS ULTIMOS 7 DIAS ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO, Y ES QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y APARTE ME DUELE UN POCO MIS SENOS COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIOS (PERO NADA DE ESO HA PASADO) Y ADEMAS AL APLASTARME AMBOS SENOS FUERTEMENTE ME SALE UN LIQUIDO ENTRE BLANCO Y TRANSPARENTE PERO ES MUY POQUITO LO QUE SALE (MENOS DE UNA GOTA), PERO IGUAL ME ESTA EXTRAÑANDO TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO.

POR FAVOR DIGANME QUE PUEDE ESTAR PASANDOME EN VERDADA!!

S
sueli_5458738
1/12/08 a las 20:40

Una gran consulta
POR EJEMPLO HOY ESTAMOS 1 DE DICIEMBRE Y HACE UNA SEMANA EXACTAMENTE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.......QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO??? O LO PUEDO HACER AHI NOMAS A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES Y QUE TANTA SEGURIDAD AHI EN LA RESPUESTA DE ESE TEST SI LO APLICO A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES???

POR FAVOR DIGANME! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!

A
alaa_5662373
11/1/09 a las 8:04

hola grasias por el espasio y el tiempo dedicado
hola nose que pasa pero desde hace unos dias noto que sale un liquido blanco y tras parente en mis senos la verdad es que no en tiendo que pueda ser o a que se deve esto?

R
ramata_7191788
2/2/09 a las 9:53
En respuesta a sueli_5458738

Una gran consulta
POR EJEMPLO HOY ESTAMOS 1 DE DICIEMBRE Y HACE UNA SEMANA EXACTAMENTE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.......QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO??? O LO PUEDO HACER AHI NOMAS A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES Y QUE TANTA SEGURIDAD AHI EN LA RESPUESTA DE ESE TEST SI LO APLICO A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES???

POR FAVOR DIGANME! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!

Hola, q debo hacer
HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE COMO UNA SEMANA ESTOY BOTANDO POR MIS SENOS ESE LIQUIDO BLANCO PERO HE VAIDO EN REGLA FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO Q ESO NO ERA REGLA Q ERA SANGRADO, Y HABIA TERMINADO MI REGLA ESE MISMO DIA Y ME HICE UNA PRUEBE DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA, SI TERMINE LA REGLA ESE DIA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA O NO?? POR FIIS CONTESTENME A MI MSN ES K.ATANA.17@HOTMAIL.ES, NECESITO SABER SI ME HAGO OTRA PRUEBA O NO URGENTEE!! CUIDENSE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA A MI MSN POR FAVOR

F
fiama_8576420
5/3/09 a las 22:24
En respuesta a ramata_7191788

Hola, q debo hacer
HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE COMO UNA SEMANA ESTOY BOTANDO POR MIS SENOS ESE LIQUIDO BLANCO PERO HE VAIDO EN REGLA FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO Q ESO NO ERA REGLA Q ERA SANGRADO, Y HABIA TERMINADO MI REGLA ESE MISMO DIA Y ME HICE UNA PRUEBE DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA, SI TERMINE LA REGLA ESE DIA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA O NO?? POR FIIS CONTESTENME A MI MSN ES K.ATANA.17@HOTMAIL.ES, NECESITO SABER SI ME HAGO OTRA PRUEBA O NO URGENTEE!! CUIDENSE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA A MI MSN POR FAVOR

Hola estoy asustada
HOLA MI PROBLEMA TIENE MUCHO TIEMPO TUVE A MI HIJO HACE SIETE AÑOS LE DI PECHO POR 6 MESES, PERO TODAVIA SIETE AÑOS DESPUES SIGO BOPTANDO PEQUEÑAS CANTIDADES DE LECHE DE MIS SENOS NO LA MISMA CANTIDAD DE CUANDO AMAMANTE A MI HIJO PERO SI BOTO BASTANTE AL APRETAR EL PAZON..

SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR!!! GRACIAS....

E
edenia_7292625
12/3/09 a las 20:42
En respuesta a ramata_7191788

Hola, q debo hacer
HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE COMO UNA SEMANA ESTOY BOTANDO POR MIS SENOS ESE LIQUIDO BLANCO PERO HE VAIDO EN REGLA FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO Q ESO NO ERA REGLA Q ERA SANGRADO, Y HABIA TERMINADO MI REGLA ESE MISMO DIA Y ME HICE UNA PRUEBE DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA, SI TERMINE LA REGLA ESE DIA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA O NO?? POR FIIS CONTESTENME A MI MSN ES K.ATANA.17@HOTMAIL.ES, NECESITO SABER SI ME HAGO OTRA PRUEBA O NO URGENTEE!! CUIDENSE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA A MI MSN POR FAVOR

Noc que pensar
hola buenas tardes yo tengo un problemita , y es que yo tenia mi periodo normal, pero este mes me vino puntual pero no me duro mucho, luego de haberse quitado aproximadamente 2 dias el domingo tenprano me amanecio doliendo los senos como que si los tuviera hinchados, pero me exprimi uno y el otro me salio un liquido semi blanco y algunas veces como lechoso y la verdad es que llevo 5 dias con el dolor y en esa situacion, la verdad es que pienso que estuy embarazada y aveces no pero como he aumentado un poquito de peso pienso que tal vez si. la verdad no me hecho el examen pero para ser sincera me da temor a tener unh bebe. les agradeceria que me dieran su opinion.

nota:estoy bajo tratamiento para la gastritis

I
itzel_5634288
20/3/09 a las 14:47

Ir al ginecologo corriendo o a planificacion y contarselo
a mi me dijeron que si notaba que salía cualquier cosa de los senos tenías que ir corriendo allí

V
vlasta_8087989
8/5/09 a las 23:23

Olaaa quiero ayuda
Bueno yo he tenido relaciones con mi novio hace ...ni si quiera vino dentro de mi, solo fue una penetracion de 5 minutos y ni acabamos ni uno de los 2 porqe nos cacharian, aun con todo eso me tome la pildora anticonceptiva ( solo por precaucion, soy muy cautelosa) a la semana de haber tenido la relacion, me vino mi menstruacion en la fecha correcta qe debio haber venido, el dia qe se me quito la menstruacion jugando yo misma con mi seno, en el seno derecho (solo ese) me salio una gotita de un liquido casi transparente, lo volvi a hacer al dia siguiente y me salio otra vez, la verdad quisiera que me puedieran decir qe puede estar pasandome...

Y
yordan_6743268
29/8/09 a las 4:43
En respuesta a vlasta_8087989

Olaaa quiero ayuda
Bueno yo he tenido relaciones con mi novio hace ...ni si quiera vino dentro de mi, solo fue una penetracion de 5 minutos y ni acabamos ni uno de los 2 porqe nos cacharian, aun con todo eso me tome la pildora anticonceptiva ( solo por precaucion, soy muy cautelosa) a la semana de haber tenido la relacion, me vino mi menstruacion en la fecha correcta qe debio haber venido, el dia qe se me quito la menstruacion jugando yo misma con mi seno, en el seno derecho (solo ese) me salio una gotita de un liquido casi transparente, lo volvi a hacer al dia siguiente y me salio otra vez, la verdad quisiera que me puedieran decir qe puede estar pasandome...

Quiero conocerte
mi correo es hermes-14@hotmail.com cel 992374986

K
kamar_8132444
1/9/09 a las 5:35

A mi tambien
Hola a mi me paso lo mismo, hara 3 o 4 dias que me di cuenta, pero yo tomo anitcionceptivos hace 8 meses, sera por eso? ya tengo turno para hacerme una eco de mamas pero estoy re preocupada lo mismo

K
kamar_8132444
1/9/09 a las 5:38

A mi tambien
Hola a mi me paso lo mismo, hara 3 o 4 dias que me di cuenta, pero yo tomo anitcionceptivos hace 8 meses, sera por eso? ya tengo turno para hacerme una eco de mamas pero estoy re preocupada lo mismo
saludos
marcela

L
luci_8441476
10/9/09 a las 22:02

Liquido en mis dos senos
me sale liquido de los senos hace mas de un año, favor digame que hacer,

A
aijiao_5944285
12/9/09 a las 16:18
En respuesta a luci_8441476

Liquido en mis dos senos
me sale liquido de los senos hace mas de un año, favor digame que hacer,

Por embarazo no creo!!!
yo tengo un bebe de 9 meses, cuando estaba embarazada, el liquido, de los senos comenzo a salir aprox a los dos meses de embarazo y era transparente con pokitos amarillos como grasita asi q ve al ginecologo, o a un doc puede ser un desorden hormaonal. aps y ahun me sale liquido...

D
dahbia_8417810
12/9/09 a las 19:42
En respuesta a luci_8441476

Liquido en mis dos senos
me sale liquido de los senos hace mas de un año, favor digame que hacer,


ayudenme

A
an0N_959030299z
14/9/09 a las 22:41

Prolactina alta

No soy medico, pero tuve un problema de prolactina alta hace unos meses, y me dijo el medico k el principal sintoma es el que tus senos "hechen leche" (tiene un nombre medico pero no lo recuerdo...) en mi caso no producia leche, pork los valores eran muy bajos, pero puede k tu la tengas un pokitin mas alta la prolactina...

Trankila,seguramente no es nada grave, la prolactina es la hormona encargada de la produccion de leche cuando una mujer da a luz, y se puede alterar muy facilmente por cualkier motivo, en mi caso fué un simple desarreglo hormonal.

Espero ser de ayudaa, besitoss

P
parvin_8793915
15/9/09 a las 11:33
En respuesta a thays_8457040

A mi tmbn
ace 7 dias tuve una relacion sexual sin proteccion y hoi m di kuenta q me sale liquido transparentede mis pechos...tngo menstruacion irregular pero creo q ya me debiera aber llegado y no es asi. sera q estoy embarazada? ace 2 dias q me e sentido mal, kn dolor estomacal, ahogos, asco, etc. aparte tengo q esperar aun para acerme un test, acncejenme porfa

Normalmente el liquido suelo ser ...
Normalmente uno de los sintomas del comienzo de la lactancia es un liquido pegajoso y transparente llamado calostro que luego se convierte en leche materna.....
Pero tambien se que en algunos casos aparece en el desarrollo hormonal ....
Pero lo cierto es que deberias aconsejarte con el propio medico de cabecera... o simplemente llamando al servicio de emergenicias de tu localidad.

B
bisma_6986640
24/9/09 a las 12:59

Hola! ojala te ayude

Cambios en el seno y el riesgo de desarrollar cáncer

Durante el transcurso de su vida, una mujer puede experimentar una amplia variedad de cambios en el seno. Éstos son cambios normales que ocurren durante el ciclo menstrual, así como varios tipos de bultos benignos. Lo que tienen en común estas condiciones es que no son cancerosas. Incluso, entre los bultos de seno que requieren una biopsia, un 80 por ciento resultan ser benignos.

Cada seno tiene de 15 a 20 secciones, llamadas lóbulos, y cada lóbulo tiene lobulillos más pequeños. Los lobulillos terminan en docenas de bulbos diminutos que pueden producir leche. Los lóbulos, lobulillos y bulbos están conectados por tubos delgados llamados conductos. Estos conductos llegan al pezón que está centrado en el área oscura de la piel llamada la areola. Los espacios entre los lobulillos y los conductos están llenos de grasa. No hay músculos en el seno; los músculos están debajo de cada seno y cubren las costillas.

Estos rasgos normales a veces pueden hacer que los senos se sientan como que tienen bultos sobre todo en las mujeres delgadas o que tienen senos pequeños.

Además, desde el momento en que una niña empieza a menstruar, sus senos sufren cambios regulares cada mes. Muchos médicos creen que la mayoría de los senos desarrollan algunos cambios permanentes que empiezan cuando la mujer se acerca a los 30 años de edad. En algún momento, cerca de la mitad de las mujeres experimentarán síntomas tales como masas o bultos, dolor o secreción del pezón. Generalmente estos síntomas desaparecen con la menopausia.

Algunos estudios muestran que la probabilidad de desarrollar cambios benignos del seno es mayor en una mujer que nunca ha tenido hijos, que tiene ciclos menstruales irregulares o que tiene una historia de cáncer de seno en su familia. Las condiciones benignas de seno son menos comunes entre las mujeres que toman píldoras anticonceptivas o que tienen sobrepeso. Debido a que generalmente estos cambios afectan los tejidos glandulares del seno, las condiciones benignas del seno son un problema mayor para las mujeres en edad fértil que tienen senos más glandulares.

Tipos de cambios benignos del seno

Los cambios benignos del seno se clasifican en varias categorías. Éstos son cambios generalizados, masas solitarias, descarga del pezón, infección e inflamación.

Cambios generalizados del seno

Los abultamientos generalizados del seno se conocen por varios nombres, tales como cambios por enfermedad fibroquística y enfermedad benigna de seno. Este abultamiento que a veces se describe como "en cordones" o "granular", puede a menudo palparse en el área alrededor del pezón y la areola y en la parte superior externa del seno. Tales abultamientos pueden ser más obvios a medida que la mujer se acerca a la edad madura y el tejido glandular productor de leche en sus senos se convierte cada vez más en tejido suave y grasoso. A menos que ella esté tomando hormonas de reemplazo, este tipo de abultamiento generalmente desaparece definitivamente después de la menopausia.

El ciclo menstrual también trae cambios cíclicos al seno. Muchas mujeres experimentan inflamación, sensibilidad y dolor antes y, a veces, durante sus períodos menstruales. Al mismo tiempo, se pueden presentar uno o más bultos o masas, o la sensación de más abultamiento debido al líquido adicional que se acumula en el tejido del seno. Estos abultamientos normalmente desaparecen al final de la menstruación.

Durante el embarazo, las glándulas productoras de leche se hinchan y los senos pueden sentirse más abultados que de costumbre. Aunque muy rara vez, se ha diagnosticado cáncer de seno durante el embarazo. Si usted tiene alguna inquietud acerca de cómo se sienten o ven sus senos, consulte a su médico.

Algunas condiciones benignas de los senos producen secreción del pezón. Puesto que el seno es una glándula, las secreciones del pezón no son raras ni necesariamente una señal de enfermedad en una mujer madura. Por ejemplo, entre las mujeres que toman píldoras anticonceptivas u otros medicamentos, incluso los sedativos y tranquilizantes, cantidades pequeñas de secreción ocurren normalmente. Si la secreción es causada por una enfermedad, es más probable que la enfermedad sea benigna y no cancerosa.

Las secreciones del pezón tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse a muchas causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos. Las mujeres con abultamientos generalizados del seno pueden tener una secreción pegajosa de color café o verde.

El médico tomará una muestra de la secreción y la enviará a un laboratorio para ser analizada. Las secreciones pegajosas benignas son tratadas principalmente manteniendo el pezón limpio. La secreción causada por una infección puede requerir antibióticos.

Una de las causas más comunes de una secreción sangrienta o pegajosa es un papiloma intraductal o crecimiento de una pequeña formación, parecida a una verruga, que se proyecta en los conductos del seno cerca del pezón. Cualquier golpe ligero o magulladura en el área del pezón puede causar que el papiloma sangre. Los papilomas intraductales aislados (solitarios) afectan normalmente a las mujeres que se acercan a la menopausia. Si la secreción se vuelve molesta, el conducto afectado puede extraerse quirúrgicamente sin afectar la apariencia del seno. Los papilomas intraductales múltiples, por el contrario, son más comunes entre las mujeres más jóvenes. Ocurren a menudo en ambos senos y es más probable que estén relacionados con un abultamiento que con una secreción del pezón. Los papilomas intraductales múltiples o cualquier papiloma relacionado con un abultamiento, se deben extraer.

( ojala les ayude de algo)

S
shuqin_5933529
25/9/09 a las 11:13
En respuesta a bisma_6986640

Hola! ojala te ayude

Cambios en el seno y el riesgo de desarrollar cáncer

Durante el transcurso de su vida, una mujer puede experimentar una amplia variedad de cambios en el seno. Éstos son cambios normales que ocurren durante el ciclo menstrual, así como varios tipos de bultos benignos. Lo que tienen en común estas condiciones es que no son cancerosas. Incluso, entre los bultos de seno que requieren una biopsia, un 80 por ciento resultan ser benignos.

Cada seno tiene de 15 a 20 secciones, llamadas lóbulos, y cada lóbulo tiene lobulillos más pequeños. Los lobulillos terminan en docenas de bulbos diminutos que pueden producir leche. Los lóbulos, lobulillos y bulbos están conectados por tubos delgados llamados conductos. Estos conductos llegan al pezón que está centrado en el área oscura de la piel llamada la areola. Los espacios entre los lobulillos y los conductos están llenos de grasa. No hay músculos en el seno; los músculos están debajo de cada seno y cubren las costillas.

Estos rasgos normales a veces pueden hacer que los senos se sientan como que tienen bultos sobre todo en las mujeres delgadas o que tienen senos pequeños.

Además, desde el momento en que una niña empieza a menstruar, sus senos sufren cambios regulares cada mes. Muchos médicos creen que la mayoría de los senos desarrollan algunos cambios permanentes que empiezan cuando la mujer se acerca a los 30 años de edad. En algún momento, cerca de la mitad de las mujeres experimentarán síntomas tales como masas o bultos, dolor o secreción del pezón. Generalmente estos síntomas desaparecen con la menopausia.

Algunos estudios muestran que la probabilidad de desarrollar cambios benignos del seno es mayor en una mujer que nunca ha tenido hijos, que tiene ciclos menstruales irregulares o que tiene una historia de cáncer de seno en su familia. Las condiciones benignas de seno son menos comunes entre las mujeres que toman píldoras anticonceptivas o que tienen sobrepeso. Debido a que generalmente estos cambios afectan los tejidos glandulares del seno, las condiciones benignas del seno son un problema mayor para las mujeres en edad fértil que tienen senos más glandulares.

Tipos de cambios benignos del seno

Los cambios benignos del seno se clasifican en varias categorías. Éstos son cambios generalizados, masas solitarias, descarga del pezón, infección e inflamación.

Cambios generalizados del seno

Los abultamientos generalizados del seno se conocen por varios nombres, tales como cambios por enfermedad fibroquística y enfermedad benigna de seno. Este abultamiento que a veces se describe como "en cordones" o "granular", puede a menudo palparse en el área alrededor del pezón y la areola y en la parte superior externa del seno. Tales abultamientos pueden ser más obvios a medida que la mujer se acerca a la edad madura y el tejido glandular productor de leche en sus senos se convierte cada vez más en tejido suave y grasoso. A menos que ella esté tomando hormonas de reemplazo, este tipo de abultamiento generalmente desaparece definitivamente después de la menopausia.

El ciclo menstrual también trae cambios cíclicos al seno. Muchas mujeres experimentan inflamación, sensibilidad y dolor antes y, a veces, durante sus períodos menstruales. Al mismo tiempo, se pueden presentar uno o más bultos o masas, o la sensación de más abultamiento debido al líquido adicional que se acumula en el tejido del seno. Estos abultamientos normalmente desaparecen al final de la menstruación.

Durante el embarazo, las glándulas productoras de leche se hinchan y los senos pueden sentirse más abultados que de costumbre. Aunque muy rara vez, se ha diagnosticado cáncer de seno durante el embarazo. Si usted tiene alguna inquietud acerca de cómo se sienten o ven sus senos, consulte a su médico.

Algunas condiciones benignas de los senos producen secreción del pezón. Puesto que el seno es una glándula, las secreciones del pezón no son raras ni necesariamente una señal de enfermedad en una mujer madura. Por ejemplo, entre las mujeres que toman píldoras anticonceptivas u otros medicamentos, incluso los sedativos y tranquilizantes, cantidades pequeñas de secreción ocurren normalmente. Si la secreción es causada por una enfermedad, es más probable que la enfermedad sea benigna y no cancerosa.

Las secreciones del pezón tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse a muchas causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos. Las mujeres con abultamientos generalizados del seno pueden tener una secreción pegajosa de color café o verde.

El médico tomará una muestra de la secreción y la enviará a un laboratorio para ser analizada. Las secreciones pegajosas benignas son tratadas principalmente manteniendo el pezón limpio. La secreción causada por una infección puede requerir antibióticos.

Una de las causas más comunes de una secreción sangrienta o pegajosa es un papiloma intraductal o crecimiento de una pequeña formación, parecida a una verruga, que se proyecta en los conductos del seno cerca del pezón. Cualquier golpe ligero o magulladura en el área del pezón puede causar que el papiloma sangre. Los papilomas intraductales aislados (solitarios) afectan normalmente a las mujeres que se acercan a la menopausia. Si la secreción se vuelve molesta, el conducto afectado puede extraerse quirúrgicamente sin afectar la apariencia del seno. Los papilomas intraductales múltiples, por el contrario, son más comunes entre las mujeres más jóvenes. Ocurren a menudo en ambos senos y es más probable que estén relacionados con un abultamiento que con una secreción del pezón. Los papilomas intraductales múltiples o cualquier papiloma relacionado con un abultamiento, se deben extraer.

( ojala les ayude de algo)

Muchísimas gracias
No sabes cuanto me has ayudado, estoy esperando a que me llamen para una mamografía urgente, ya que mi médico ante estos síntomas, no quiso ni mirarme y tan sólo me prescribió la mamografía. Desde entonces no hago más que entrar en internet y buscar artículos relacionados con mi problema para tranquilizarme ya que cuando salí de la consulta pensé que tenía un CA terminal. Lo que me sucedió a mí fue que llegué a la consulta con un dolor el el pecho izquierdo terrible, más tarde me noté como un "cordón" inflamado cerca del pezón y que me dolía al tocarlo, presioné el pezón y me salió un líquido pegajoso entre amarillo-verdoso, presioné el otro pezón y también salió, eso sí, menos cantidad. Desde entonces el dolor ha desaparecido y el cordón se ha vuelto mucho más pequeño, pienso que es hormonal y que igual cuando me baje la regla me desaparecerá del todo, no lo sé, aquí estoy esperando a que me llamen para mi mamografía "urgente", han pasado diez días y no sé nada pero por lo menos estoy mucho más tranquila. GRACIAS.

A
armine_8779260
29/9/09 a las 17:51
En respuesta a wei_5453203

No se preocupen q embarazo no es!!
chicas tranquilas, eso no es un sintoma de embarazo, a mi me paso lo mismo, muy asustada pense lo mismo que vosotras fui al gine y me mando examenes y todo estaba perfecto, no eran las anticonceptivas ni mis hormonas... si no mi problema fue un medicamento que yo tomaba para la gastritis. Asi que chequen eso de que medicamentos estan tomando xq eso puede ser una causa... pero no es la unica ya que pueden tener galactorrea, prolactina alta, problemas con las hormonas o hasta llegar a problemas serios con la hipofisis, asi que lo mejor es que acudan al medico que esto puede ir de los mas simple como fue mi caso a lo mas grave!

Hola libelula
hola sabes me tranquilizaste mucho con esa respuesta que das a mi tambien me esta pasando el mismo caso de todas las chicas que les sale el liquido de los senos esto me acaba de salir recientemente y como tu dices que a ti te paso pero fue x un medicamento que estabas tomando para la gastritis y yo pienso que a mi me esta pasando x lo mismo xq recientemente fui al doctor xq me ardia el estomago y me dieron unos sobresitos para que me tome para la gastritis , gracias eh pero de todas maneras en esta semana voy a ir al doctor a ver q resultado me da, adios ..

C
cuie_9031367
18/10/09 a las 23:23
En respuesta a puy_9774459

Oye
YA CHECASTE QUE NO ESTES EMBARAZADA? DURANTE EL EMBARAZO SE ESTIMULAN LAS GLANDULAS MAMARIAS Y ESTAS PRODUCEN LECHE ANTES DEL PARTO INCLUSO EN LOS PRIMEROS MESES

Y SI NO LO ESTAS VE INMEDIATAMENTE A UN MEDICO PARA QUE TE EXAMINE!

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Mmmmm
yo estaba muy preocupada porque pense que tal ves era la unica a la quele pasabaeso
me sale leche de mis senos hace mas de un año y ahora se me retraso la mes hasta llegue a pesarque estaba embarazada pero ya me hice dos pruebas y salieron nogativas se lo conte ami mama y me dijo que me llevaria alginecologo solo que me da pena que me revisen pero despues de leer todo esto creo que tendre que visitarlo

S
saskia_9594057
23/10/09 a las 9:27

Nose q pasaa=(
bueno mi historia e sun pocoo largaa!...

buenooo hace como 2 msesss tubeee un sangradoo fui al doc me rebiso y todooo me mando pastillass y parecia todo estar bien poco despues q tubee relaciones con mi novioo also 2 dias sangree muy poco
como ala semana tube relaciones otravez y paso lo mismo alos 2 diass pero la ultima vezz
fue como mi regal normal con muchos coahulos de sangreee pero aun no me tocaba l areglaa=$$ mi reglaa ya abia terminadoo.....me hizeee q pruebas de embarazo de esas d ela farmacia y luego una se sangre y salio negativaaaa

el punto es q hacee como 1 mes me saleee hasi como leche de mi ceno derechoo hasi entre blanco y trasparenteee
no croe q sea embarazo ya q miss resultado stodos salieorn negativos y simpre me cuido con condon simpreee y mi novio por lo regular se biene afuera un q usamso el precervativooo q puedo hacerR??

QUE SERAA??
PORFAAAAAAAAAAAA AYUDENME TENGO MUCHO MIEDOOO=(

M
micol_7034595
24/10/09 a las 4:20

Hola a todas!
Lo mejor para salir de dudas es ir al médico a realizarse un chequeo; existen muchas razones para que ocurra secreción en las mamas, ya sea por infecciones o por secreciones normales del ciclo. También puede pasar, como dijo una chica abajo, que se produzca una hiperprolactinemia, que es el aumento en la hormona prolactina y se comienza a producir leche; puede deberse a desbalance hormonal, y este a su vez puede tener muchas causas, es importante saber qué tipo de medicamentos se está tomando porque muchos de los que estan relacionados a la dopamina pueden ocasionar la hiperprolactinemia. Y como esto es un tema muy extenso, complicado y delicado, es mejor asistir a un buen médico que dé con el diagnóstico correcto. Para las chicas que toman "la píldora del día después" les digo: eso no es algo milagroso que se toma y ya, son cantidades grandes de hormonas que estan ingiriendo y puede desajustar su sistema hormonal. No puedo sino, estar más de acuerdo con el uso del condón en esos casos de "encuentros" imprevistos, nada cuesta llevar siempre uno en la cartera, y sí! es fácil quedar embarazadas, eso de acabar afuera: olvídenlo! el presemen, aquello con lo que lubrican los hombres, también puede contener espermatozoides viables. Es mejor prevenir que lamentar, y es mucho mejor evitarse el pasar por un susto y preocupaciones que se pueden evitar. Por favor, piensen en eso antes de dejarse llevar. Vamos a ser responsables.

S
saskia_9594057
24/10/09 a las 8:05
En respuesta a shamir_8730992

Importante
Bueno yo no creo q estes embarazada...
Embarazo es usualmente la primera palabra en la que se piensa cuando el período menstrual no se presenta, pero existen muchas razones para que la menstruación se retrase:
Lo mas probable q puedas tener es que tenga la amenorrea que sus sintomas son:
Dolor de cabeza
Galactorrea ---->(producción de leche materna en las mujeres que no están embarazadas ni lactando)
Pérdida de la visión (en casos raros de tumor hipofisario)
Aumento de peso o pérdida de peso considerable
Resequedad vaginal
Aumento en el crecimiento del vello siguiendo un patrón "masculino" (hirsutismo)
Cambios en la voz
Cambios en el tamaño de las mamas

Necesito ayuda tengo mucho miedoooooooooooooooooooooooooo oo
meee salee un liquido blancoo y trasparente del cenooo derecho y me duelee muchoooo

no creo estar embarazadaa por q simpre uso preserbativo y mi novio se biene a fueraaa
y me hizee 3 priebass de farmaciaaaaa y unaaa de sangree y salieorn nogativasssssssss
q me pasaa?

no soi regularrrr
algui puede ayudarmee porfavORRRR!......=(=(=(

Y
yovana_6051687
9/11/09 a las 23:50
En respuesta a luci_8441476

Liquido en mis dos senos
me sale liquido de los senos hace mas de un año, favor digame que hacer,


la verdad a mi me pasa lo mismo tra temos de ver que nos pasa

G
geidy_8645886
17/11/09 a las 12:32
En respuesta a luci_8441476

Liquido en mis dos senos
me sale liquido de los senos hace mas de un año, favor digame que hacer,

Tranquila....
hola,la semana pasada estuve en el gine, a mi me pasa lo mismo ,me sale liquido de los dos pezones, el medico de cabecera no lo dio importancia, la matrona a los 6 meses me ha derivado al hospital, alli me han dicho despues de palparme bien el pecho y de coger una muestra para analizar el liquido,que es algo que les pasa a muchas mujeres me ha mandado una mamografia pero no lo ha dado importancia y me dijo que en ningun caso tiene que ver con el cancer, yo he tardado en ir mucho al m,edico, llevaba casi un año observandomelo, pero te aconsejo que vayas al medico porque no merece estar tanto tiempo sin mirarlo y pensando que tienes algo malo yo por lo menos me he quitado un peso de encimma espero haberte ayudado

A
an0N_955655499z
27/11/09 a las 3:37

Ayudenme ... me sale un liquido como leche en mis senos
hola... alguien sabe xk saldra este liquido en los senos? tengo 22 años, a los 10 meses deje de darle pecho a mi hija (ya tengo mas de 7 meses con esto) y de un tiempo para aca note que me sale un liquido blanco como leche y un poko de color crema no se a k se deba hoy fui al ginecologo, solo k no pudo checarme los senos si no hasta mi proxima cita k es en una semana y estoy aterrada me da muxo miedo de k vaya a tener cancer.... no se k hacer si alguien sabe algo diganme xfa... no tengo antecedentes de cancer de mama... contesten xfavor.. GRAX X LEERME

Z
zixin_7289828
13/1/10 a las 23:09
En respuesta a saskia_9594057

Nose q pasaa=(
bueno mi historia e sun pocoo largaa!...

buenooo hace como 2 msesss tubeee un sangradoo fui al doc me rebiso y todooo me mando pastillass y parecia todo estar bien poco despues q tubee relaciones con mi novioo also 2 dias sangree muy poco
como ala semana tube relaciones otravez y paso lo mismo alos 2 diass pero la ultima vezz
fue como mi regal normal con muchos coahulos de sangreee pero aun no me tocaba l areglaa=$$ mi reglaa ya abia terminadoo.....me hizeee q pruebas de embarazo de esas d ela farmacia y luego una se sangre y salio negativaaaa

el punto es q hacee como 1 mes me saleee hasi como leche de mi ceno derechoo hasi entre blanco y trasparenteee
no croe q sea embarazo ya q miss resultado stodos salieorn negativos y simpre me cuido con condon simpreee y mi novio por lo regular se biene afuera un q usamso el precervativooo q puedo hacerR??

QUE SERAA??
PORFAAAAAAAAAAAA AYUDENME TENGO MUCHO MIEDOOO=(

Ayudame
ami me pasa lo mismo sinceramente no se usar mucho esta pagina pero me idne tifico mucho cn ti historia yo tuve relaciones antes de navidad cn proteccion y todo y me bajo normal se me fue el 31 pero hace cm 2 dias me estripe un seno y salio un liquido cm trasparente y ala vez blanco estoy super asustad quisiera qu ecuando te contesten si me puedes ayudar por favor te lo voy a estar super agradecida

Z
zixin_7289828
13/1/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_531759899z

Tmbn
solo tengo 16 y ps la vdd ya tube relaciones con mi novio, apenas note q me brotaba liquido blanco semi amarillo de los 2 senos y me angustie mucho y se lo dije a mi mama, nose q pensar, me asusta mucho, lo bueno es q mi periodo ya paso.

Ayuda
ami me paso lo mismo cuando te respondan por favor avisame necesito que me ayuden estoy demasiado asustada

Z
zixin_7289828
14/1/10 a las 20:31
En respuesta a micol_7034595

Hola a todas!
Lo mejor para salir de dudas es ir al médico a realizarse un chequeo; existen muchas razones para que ocurra secreción en las mamas, ya sea por infecciones o por secreciones normales del ciclo. También puede pasar, como dijo una chica abajo, que se produzca una hiperprolactinemia, que es el aumento en la hormona prolactina y se comienza a producir leche; puede deberse a desbalance hormonal, y este a su vez puede tener muchas causas, es importante saber qué tipo de medicamentos se está tomando porque muchos de los que estan relacionados a la dopamina pueden ocasionar la hiperprolactinemia. Y como esto es un tema muy extenso, complicado y delicado, es mejor asistir a un buen médico que dé con el diagnóstico correcto. Para las chicas que toman "la píldora del día después" les digo: eso no es algo milagroso que se toma y ya, son cantidades grandes de hormonas que estan ingiriendo y puede desajustar su sistema hormonal. No puedo sino, estar más de acuerdo con el uso del condón en esos casos de "encuentros" imprevistos, nada cuesta llevar siempre uno en la cartera, y sí! es fácil quedar embarazadas, eso de acabar afuera: olvídenlo! el presemen, aquello con lo que lubrican los hombres, también puede contener espermatozoides viables. Es mejor prevenir que lamentar, y es mucho mejor evitarse el pasar por un susto y preocupaciones que se pueden evitar. Por favor, piensen en eso antes de dejarse llevar. Vamos a ser responsables.

Ayudame
te voy a contar mi historia antes dde navidad tuve relacione scon mi novio y 26 me bajo la mestruacion y se me fue 30 pero una semana despues me estripe un pecho porque me picaba mucho y salio un liquido transparente y ala vez como con blanco me asuste y estripe el otro y slio lo mismo estoy muy asustada ya llevo como una semana igual que podra'ser???

M
myla_9120138
2/2/10 a las :01
En respuesta a vlasta_8087989

Olaaa quiero ayuda
Bueno yo he tenido relaciones con mi novio hace ...ni si quiera vino dentro de mi, solo fue una penetracion de 5 minutos y ni acabamos ni uno de los 2 porqe nos cacharian, aun con todo eso me tome la pildora anticonceptiva ( solo por precaucion, soy muy cautelosa) a la semana de haber tenido la relacion, me vino mi menstruacion en la fecha correcta qe debio haber venido, el dia qe se me quito la menstruacion jugando yo misma con mi seno, en el seno derecho (solo ese) me salio una gotita de un liquido casi transparente, lo volvi a hacer al dia siguiente y me salio otra vez, la verdad quisiera que me puedieran decir qe puede estar pasandome...

Ayuda
LA VERDAD ES QE TENGO 15 AÑOS, PERO TENGO LOS SENOS MUY DESARROLADOS, IMAGINENSE SOI TALLA 100
HACE UNA SEMANA QUE ME APRETE EL PEZON IZQIERDO Y ME SALIO UNA SECRECION,LIQIDA COLOR BLANCA MEDIA TRANSPARENTE,LA COSA ES QUE NO SE LO HE CONTADO A NADIE PORQ ME DA VERGUENZA,SAQE TURNO CON EL GINE Y TIENE DENTRO DE 3 SEMANAS !! ESTOI MUI PREOCUPADA,NOSE QUEE ACER,
AYUDENME,HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES,PERO SIGO PREOCUPADA,SOLO DEL PEZON IZQIERDO PORQ DEL DERECHO NO,

I
ivanna_9923022
26/9/10 a las 19:13

Ayuda /:
Hola quisiera que me ayudaran, mi caso es este:

Hace exactamente una semana faje con mi novio un domingo, pero teniamos ropa los 2, el tenia su boxer y su short y yo tenia un pans y mi pantaleta; el se vino &me quede preocupada por que no sabia si el semen pudo aver o no traspasado la tela, entonces al dia siguiente el lunes, me tome unas pastillas de emergencia, me quede con la preocupacion por que me las tome en el segundo dia, entonces ayer sabado me dijeron que si salia leche de mis senos, significaba que estaba embarazada, entonces me aprete muy fuerte un pezon durante 20 mint, y primero salio una gotita transparente, luego segui apretando hasta que salio una gotita de leche; pero solo en un seno; entonces queria saber si estoy embarazada o no, por que hoy dia (domingo) me hize una prueba de orina y me salio negativa; entonces queria saber a que se debe lo de mi seno, o si tengo que hcerme otra prueba, mañana iré con un ginecologo aver que me dice, estoy muy asustada por que soy menor de edad, porfa respondan.! se los agradeceria mucho.

A
an0N_784975999z
28/9/10 a las 7:41

A mi me sale liquido de los senos!!!! :s
No se que sucede es la primera vez que me pasa tengo 16 años y hasta hoy ocurrio que senti algo humedo y me fije y vi que mi seno derecho botaba in liquido entre blanco y transparente me asuste demasiado y averigue en internet y vi este foro veo que es algo "comun" entre muchas mujeres pero como asegurarse de que es lo que pasa!! estoy asustada no sabia que eso podria pasar.... se que no estoy embarazada como para que me pase esto... saben como curarlo!! ????

M
mini_7279648
20/10/10 a las 3:44
En respuesta a an0N_784975999z

A mi me sale liquido de los senos!!!! :s
No se que sucede es la primera vez que me pasa tengo 16 años y hasta hoy ocurrio que senti algo humedo y me fije y vi que mi seno derecho botaba in liquido entre blanco y transparente me asuste demasiado y averigue en internet y vi este foro veo que es algo "comun" entre muchas mujeres pero como asegurarse de que es lo que pasa!! estoy asustada no sabia que eso podria pasar.... se que no estoy embarazada como para que me pase esto... saben como curarlo!! ????

Ayuda
no se que es lo q pasa a mi tambien me sucede lo mismo y tengo tu misma edad,lo q me preocupa es x q me duele mucho mi atdomen
y todavia no me toca la mestruacion que hago no se!!

A
an0N_943974399z
24/10/10 a las 1:08
En respuesta a an0N_784975999z

A mi me sale liquido de los senos!!!! :s
No se que sucede es la primera vez que me pasa tengo 16 años y hasta hoy ocurrio que senti algo humedo y me fije y vi que mi seno derecho botaba in liquido entre blanco y transparente me asuste demasiado y averigue en internet y vi este foro veo que es algo "comun" entre muchas mujeres pero como asegurarse de que es lo que pasa!! estoy asustada no sabia que eso podria pasar.... se que no estoy embarazada como para que me pase esto... saben como curarlo!! ????

A mi me paso tambien
cuando yo estaba embarazada me salia todos los dias de los dos , no sabria que decirte solamente q te hagas un examen para saberlo pues es uunaa buena señal de embarazo

A
an0N_812664399z
24/10/10 a las 1:25

Quiza sea la prolactina alta
hola, yo tuve un problema parecido, el ginecologo me dijo q tenia al prolactina alta, me hice analisis y era asi, no pasa nada, andá al medico quiza te de un apastilla como me dio a mí para bajarla y ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir