Foro / Maternidad

Me sangra la nariz... 34 semanas de gestacion

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 1:44
A
an0N_840980599z
4/1/13 a las 1:33

hola chicas tengo 34 semanas de gestacion.. anoche me sangro la nariz cosa q jamas me habia pasado.. es mas ni cuenta me di del sangrado.. cuando voy al baño a bañarme me mire al espejo y tenia sangre en la nariz.. me empezo a doler la cabeza y la nuca... pensamos q era presion alta asi q fuimos hasta la clinica a q me vieran.. me tomaron la presion y estaba mas q bien... me mandaron ibuprofeno y a la cama... hasta el momento no me duele la cabeza ni me sangro la nariz nada de nada... pero no se xq habra sido... los medicos me dijeron q no era nada q me quede tranquila.. pero no kiero tomar ibuprofeno ni nada de esas cosas xq me da miedo x mi bebe.. aguien q pueda ayudarme con mi duda... estoy un poco bajoneada x eso tambien

Ver también

F
fanida_8988784
4/1/13 a las 1:44

Hola
Yo e leido k es muy abitual en mujeres embarazadas. A mi en mi embarazo no me paso pero cuando regrese del hospital al 5 dia, por la noxe al acer pis m salio sangre de la nariz sin tocarme, pero luego ya no m volvio a ocurrir. Bueno de pekeña m salia, como ahora a mi hijo pero en verano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook