Foro / Maternidad

Me siento amenazada y intimidada por mi madre

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 3:40
A
anca_18858016
10/12/19 a las 16:41

Hola tengo 16 años 
Se que piensan que a esta edad las personas somos inmaduras pero yo no
la cuestion de esto es que le tengo miedo a mi madre ademas de sentirme constantemente amenazada por esta
yo este año me cambie a una escuela tecnica mi mama queria que sacara todo diez pero siendo que es una escuela con muchas mas materias me lleve tres sin querer por lo que se enfado
Ella dice que soy como mi papa una inutil pelotuda ignorante y sucia de pero a veces me trata bien y eso me confunde y mucho
siempre esta bajandome el autoestima, hace un año entero empeze a buscar trabajo y recien anoche encontre uno , pero ella dice que no lo agarre , yo quiero y necesito ese trabajo porque necesito salir de mi casa 
perdon si lo hice un tanto largo pero es que necesitaba desahogarme

Ver también

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 1:07

¿Y en qué concretamente te da miedo? No puedes trabajar siendo menor de edad.

R
rai_18555821
11/12/19 a las 14:24

No sé cuál es el miedo, creo que a tu edad, no necesitas permiso de tu madre para trabajar, presumo que eres Argentina, entiendo que la edad legal para trabajar allí es justo los 16 años, habla con ella, dile que deseas trabajar para tener tus ahorros y listo. No te vayas por el lado que necesitas salir de casa para no volverte loca, es muy importante que sigas tus estudios. 

Suerte. 

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 15:33
En respuesta a rai_18555821

No sé cuál es el miedo, creo que a tu edad, no necesitas permiso de tu madre para trabajar, presumo que eres Argentina, entiendo que la edad legal para trabajar allí es justo los 16 años, habla con ella, dile que deseas trabajar para tener tus ahorros y listo. No te vayas por el lado que necesitas salir de casa para no volverte loca, es muy importante que sigas tus estudios. 

Suerte. 

el permiso de las personas sometidas a patria potestad para trabajar varía en cada país.

A
ares_8322194
12/12/19 a las 3:22

Suerte. 

No puede trabajar sin permiso de su madre hasta que cumpla los 18 años. Tampoco puede irse de su casa hasta esa edad.

A
ares_8322194
12/12/19 a las 3:24

Suerte. 

Tampoco puede trabajar en cualquier lado, ni en cualquier horario, ni más de 6hs diarias, ya que a esa edad es prioridad el estudio, en argentina la escuela es obligatoria desde los 4 años hasta terminar la secundaria (cosa que sucede entre los 17 y los 19 años si no se repitió ningún año)

R
rai_18555821
12/12/19 a las 3:40
En respuesta a ares_8322194

Tampoco puede trabajar en cualquier lado, ni en cualquier horario, ni más de 6hs diarias, ya que a esa edad es prioridad el estudio, en argentina la escuela es obligatoria desde los 4 años hasta terminar la secundaria (cosa que sucede entre los 17 y los 19 años si no se repitió ningún año)

Ok, Gracias, entonces la cosa se complica, si la mami no da el permiso, la cosa pinta mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook