Foro / Maternidad

Me siento cansada de intentar

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 17:53
A
alexia_5851554
19/7/16 a las 14:42

NO SE QUE HACER, DESDE QUE ME CASE MI MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR NOS HEMOS LATIMADO MUCHO VERVALMENTE Y HASTA FISICAMENTE . NO SE QUE PASA AVECES PARECEMOS DOS EXTRAÑOS EN LA MISMA CASA CADA QUIEN EN SU RROLLO Y HE NOTADO LAS MUCHAS Y MULTIPLIQUES QUE MI ESPOSO PREFIERE MASTURBARCE EN EL BAÑO OH ESPERA A QUE ME DUERMA YO PARECE SER K NI SIQUIERA EXISTO ABLAMOS POCO Y AVECES NADA. CUANDO LE PREGUNTO SI AUN ME AMA EL CONTESTA "TE AMO Y TE ADORO TU ERES MI TODO" ME QUEDO ASOMBRADA ASU RESPUESTA PUES TAL PARECE K NO FUERA ASI... NO SE QUE CAMINO TOMAR NI QUE HACER....

Ver también

M
myrna_6020328
20/7/16 a las 17:53

Hola nena
Creo q debes pensar q debes hacer. En mi opiniom personal no me gusta meterme en estos asuntos pero para mi cuando en una pareja se pierde el respeto se pierde todo. Empezando por esa llama q algjna vez hubo...NUNK PERO NUNK PERMITAS q nadie te levante la mano porq despues de un empujon viene un golpe muy fuerte...si te dice q te ama es kizas por la costumbre de estar juntos pero si no tienen relaciones, el prefiere hacerlo solo; si se se lastiman verbal y fisicamente esta relacion no tiene pies ni cabeza asi q niña piensa bien las cosas antes de q sea peor..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir