Foro / Maternidad

Me siento estafada a ver que opinais ustedes

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 14:14
A
arshad_9914317
9/7/17 a las 1:23

Hola quiero saber vuestras opiniones a ver que opinais ustedes al respecto les explico....
En marzo yo solocite la baja por riesgo laboral en el embarazo en la mutua y salio aprobada todos los tramites los a llevado mi asesoria laboral...
Ya tengo a mi niña conmigo nacio el dia 15 de Junio yo desde que solocite la baja hasta el dia de hoy no e visto ni un euro y la verdad me siento estafada porque creo que ese dinero ya lo deberia de haber recibido...
En la asesoria primero me dijeron que la cobraria a finales de junio i luego que la conraria a principios de este mes yo creo que ya la deberia de haber cobrado mi hija casi tiene un mes i yo no e visto ni 5 cen!@#*!s no lo entiendo.
Si alguna puede darme su opinion a ver que piensan me ayudarian bastante yo tengo una hipoteca que pagar mi pareja no trabaja i estamos ahora mismo muy justos de dinero a mi hija no le falta de nada pero la cada y las facturas hay que pagarlas...

Ver también

A
arshad_9914317
9/7/17 a las 14:14

La verdad es que si deberia haber ido a la nutua.... es que me parece indignante todo la verdad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram