Foro / Maternidad

Me siento fatal

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las :42
M
mario_2900056
11/6/18 a las 23:27

Me siento fatal, y muy sola mi familia se molesta creen que exagero odio que me digan que el embarazo no es una enfermedad tengo 11 semanas y siento que no puedo ni pararme s8n tenerme de las paredes se me acabó el ánimo mi sonrisa se fue vomito todo el dia, me duele la cabeza, siento demasiada hambre. No quiero que mi bb sienta que es su culpa la verdad es un bebe miy esperado y amado es un milagro de Dios pero la estoy pasando realmente mal. No me gusta que la gente opine que no es una enfermedad que me bañe y salga al mundo cuando yo me siento horrible cada una sabe cuando lo vive, espero con la ayuda de Dios que todo pase despues de 3 mes. Ánimo es bueno saber que no somos la única me alegró leerlas de verdad. 

Ver también

U
uxoa_1007384
12/6/18 a las :42
En respuesta a mario_2900056

Me siento fatal, y muy sola mi familia se molesta creen que exagero odio que me digan que el embarazo no es una enfermedad tengo 11 semanas y siento que no puedo ni pararme s8n tenerme de las paredes se me acabó el ánimo mi sonrisa se fue vomito todo el dia, me duele la cabeza, siento demasiada hambre. No quiero que mi bb sienta que es su culpa la verdad es un bebe miy esperado y amado es un milagro de Dios pero la estoy pasando realmente mal. No me gusta que la gente opine que no es una enfermedad que me bañe y salga al mundo cuando yo me siento horrible cada una sabe cuando lo vive, espero con la ayuda de Dios que todo pase despues de 3 mes. Ánimo es bueno saber que no somos la única me alegró leerlas de verdad. 

A ver, no es una enfermedad mujer, pero entiendo que estés mal de inicio. Cómo te comentaban: ve al médico y que te dé algo para los vómitos y mire tu tensión si dices que estás mareada. Yo he estado deprimida desde el inicio del embarazo, si es tu caso no dudes en decírselo al médico o ir a un psicólogo o psiquiatra para que te ayuden a pasar el embarazo lo mejor posible. De todas formas, en la mayoría de los casos, después de los 3 primeros meses esos síntomas se pasan. Un saludo y mejórate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest