Foro / Maternidad

Me siento hombre

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las :31
S
sopiko_10021136
21/6/14 a las :19

Hola, soy una mujer la cual le gustaria tener una relacion como hombre con otra mujer (de la persona de la que estoy enamorado) me gustaria que me trataran de él no de ella y cambiarme el nombre de Judit a Matías, siempre he sido muy indeciso porque no se como hacer las cosas. Le dije a mis padres que me sentia asi y no se lo creen. Yo no he tenido relaciones con hombres xk no me gusta para nada, veo un hombre y aunque respete sus sentimientos no los admitiria si fueran sobre mi, porque no me siento de ese modo.
Solo se que quiero cambiar de sexo, para poder tener una vida como la que me imagino constantemente, es decir, cuando hago algo o quiero hacerlo me imagino como hombre.
Y pues mi deseño de vida seria como hombre.
Quiero tener mi grupo de amigos, vestir como hombre, poder decir a los demas mis locuras (fuera de lo normal en una xica, por lo que se ve XD) sin que se extrañen, poder relacionarme más con la gente, gracias a que acepto lo que soy, a k me acepto como el muchacho que llevo dentro de mi.

Pero no puedo conocer ha alguien y de repente decirle: soy hombre aunque aqui veas una mujer. Que les parece??

Ver también

S
sopiko_10021136
4/7/14 a las 21:34

Gracias!!
Muchas gracias, no sabia sobre las associasiones. Lo buscare. Y ya iba ha hablar con el medico sobre esto, mis padres estan medio sorprendidos, pero dicen que lo aceptan aunque aun les falta tiempo para aceptarlo.

S
sopiko_10021136
23/7/14 a las :31

Claro.
Te paso mi email. No tengo mucha experiencia con mujeres asi que me vendrias de mucha ayuda. mattelcresta@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram