Foro / Maternidad

Me siento inutil, no he sido capaz de puncharme

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 20:36
A
an0N_634729599z
2/6/08 a las 10:13

que mal, ayer fue mi primer diga de puregon y no fui capaz, menos mal que estaba mi madre y ella se armo de valor...pero me siento fatal

Ver también

A
amadea_8106829
2/6/08 a las 10:19

No te sientas mal!
No te castigues por eso! intentalo de nuevo hoy, no lo pienses mucho y hazlo, el peor es el primero, los demás están chupados!
Venga mucho animo!!!

A
aysha_8128421
2/6/08 a las 12:19

Hola
No tienes pq sentirte mal en absoluto. A mi me pasó lo mismo pq soy muy miedica pero te lo has de tomar a risa. Mi marido me tumbó en la cama y me pinchó él.LLoré mucho rato, pero luego lo asumí. A partir de ese momento el se involucró en el asunto y es él el que prepara las agujas, me pincha...etc. Se lo comenté al gine y me dijo que hay muchisimas parejas que es el hombre el que pone las inyecciones y es una manera de empezar el proceso juntos desde el principio. Tu dices que te pinchó tu madre, no se s quizá no tienes pareja. Si es así no pasa nada que tu madre te ayude pq durante el proceso te sentirás sola en algunos momentos y así la tienes cerca para apoyarte.Si, por el contrario, tienes pareja, es bueno que el/ella se involucre y te pinche.Le puede impresionar el primer día, pero te aseguro que el segundo lo supera. Espero haberte ayudado y q todo te vaya fenomenal.

N
nayda_8520470
2/6/08 a las 13:17

Hola wapa
Es normal que tengas miedo a que te duela, pero confia en ti misma y veras como lo logras.Te aseguro que no duele nadita de nada.
Haz la prueba, mira te digo....
solo tienes que poner la aguja en contacto en la piel y veras como si haces como en el video y la metes despacito, empieza a introducirse sola sin hacer tu fuerza ninguna.Yo pense que no seria capaz porque para las agujas soy muuuuy aprensiba, pero te prometo que no duele nada.
Intentalo veras como es verdad lo que te contamos todas.
Animate y un besito.Aunque si ves que te es mas facil que te la ponga alguinen.....pues no pasa nada, en estos casos toda ayuda es buena.
Cuentanos vale????
Y haz la prueba vas a ver, como una vez la pongas ves que no duele, o notaste la que te puso tu madre???
te ha dolido????seguro que no.....pues asi todas.
Animos y valor.

A
an0N_593258499z
2/6/08 a las 14:26

Hola
a mi me pasa igual y me pincha mi chico lo mejor que te pinche alguien.
Un besito

S
saada_8581044
2/6/08 a las 17:58

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo una vez que mi marido estaba fuera de casa por un viaje de trabajo. Yo toda convencida de que podría hacerlo solita, pero luego llegó el momento y fui totalmente incapaz de hacerlo. Al final me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada porque no pude... y eso que lo estuve intentando y convenciéndome de que podría pincharme durante TODA la tarde con la aguja preparada. Lo reconozco, soy una cagueta. Ahpra entiendo que mi maridín lo pase fatal cada vez que me pincha!

A
an0N_875668499z
2/6/08 a las 20:36

Tranquila!
Tranquila, soy la mujer mas cobarde de la tierra, y con tal de yo no pincharme lo hizo mi esposo y mi padre, no te perocupes sigue adelante, suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir