Foro / Maternidad

Me siento maaaal

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 12:00
N
nacha_6159918
9/7/04 a las 15:16

hoy he amanecido con las dichosas náuseas y ya fuí a vomitar apenas llegué al trabajo... que cosa mas desagradable!! quería preguntarles si alguna tiene algun secretillo que me ayude a disminuir el asco.... y yo pensaba que iba a tener un embarazo tranquilo!!!! mi pelotita se está haciendo notar!
un beso, Concepción.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cassia_5533662
9/7/04 a las 16:05

No te quejes
que por lo menos estas embarazada pero yo ni eso, me gustaria estar como tu aunque lo pasara mal. Un beso

A
an0N_643182099z
9/7/04 a las 16:16

He leido en internet
que comer poca cantidad y mas continua, hace bajar las nauseas o por ejemplo picar alguna galleta entre horas, asi parece ser que como representa que se come poca cantidad no estas a tope y vas manteniendo el estomago entre horas...

De todad maneras dicen tambien que dura los tres primeros meses asi que tomatelo con tranquilidad que por un hijo se hacen milagros, je,je,je


UN besote

Anauk

W
walda_9895584
9/7/04 a las 21:42

Hola preciosa!!!!
A mi me pasó!!!! no sé cómo ayudarte!!!!

Vaya pelotita más movida que tienes!!!! jejejej espero que no te de mucho la lata!!!! de todos modos recuerda que sólo lo pasarás un pelín mal las primeras semanas!!! ánimo cielín!!!! y disfruta del embarazo a pesar de las molestias!!! jejeje
Muaaaaks!!!
Marta

I
ilma_8776077
10/7/04 a las 12:00

Hola concepcion...
Entiendo q lo estés pasando mal, pero busca el lado positivo, tienes a tu bebe ahi dentro creciendo!! no es algo maravilloso??Ojala tuviera yo esas nauseas(por embarazo, claro...)
LAS GALLETITAS SALADAS POR LA MAÑANA SON MUY BUENAS PARA ESO,YA Q TIENEN UNA SUSTANCIA Q DISMINUYE LAS NAUSEAS.
DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!
UN BESO!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir