Foro / Maternidad

Me siento mal, alguien me ayuda un poco

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 4:41
N
nayana_8279594
13/11/10 a las 1:46

Hola tengo 7 semanas d embarazo y llevo 3 dias con unas nauseas terrible todo lo q como lo vomito... Alguien sabe cuanto dura esto, sentirse asi.. O alguna sugerencia para mi
Se q es normal en mi estado pero nunca pense q era tan Feo

Ver también

N
nayana_8279594
13/11/10 a las 4:13

Gracias
Siii ya hise una cita al doctor pero la tengo hasta como en 15 dias t inmaginas q feo tener q esperar ... La verdad me siento mal nunca en mi vida habia tenido nauceas y tampoco vomitado no se lo deseo a nadie , ni mis comidas favoritas las quiero ver
Pues a mi los primero dias tube dolor d tripa tambien y si la sensacion es inexplicable pero solo me dio algunas veces
Gracias por tu consejo. Cuanto tienes tu d embarazo

N
nayana_8279594
13/11/10 a las 6:36


Enserio yo tengo 6 3 estamos iguales q suerte q no t dio esto q me dio a mi... Porque es feoo

S
suzhen_6910371
13/11/10 a las 8:27

Te digo mi experienci ay mi opinión
Yo estoy de 11+1, he tenido nauseas al levantarme, pero al comer se me pasaban. Lo que te pasa es completamente normal. A mi dos gines diferenets esta semana me han dicho esto: yo tengo insomnio, en vez de dormir que es lo que pasa a casi todas las embarazadas, yo no duermo, unicamente dos horas, yn me han dicho, hay quien tiene nauseas y vomitos y duerme, y hay quien apenas tienen nauseas y no vomita, pero no duerme. Pero vaya, que es completamente normal, no te preocupes porque a tu bebé no le pasa nada, está muy protegido ahí dentro y está perfecto, seguro.

De todas formas si no se te pasa ves de urgencias y además así aprovecharás para ver a tu peque

F
foix_975821
13/11/10 a las 10:38

Cariban
hola chikas creo k ninguna habeis hablado de k hay unas pastillas maravillosas para aliviar esos sintomas... son para eso... para las nauseas del embarazo... (bueno y nauseas en general)
yo estoy de 21 semanas y ya he pasado la etapa de las nauseas y los vomitos...¡¡¡¡¡horrible!!!!!!! aun hoy en dia hay comidas o incluso yega un momento k no puedo comer mas pk tengo la sensacion de k lo voy a echar todo fuera... pero esto es gloria comparado con lo ya pasado!!!!
yo ya habia pasado mi consulta con la gine cuando empeze con las nauseas asik me fui a una farmacia y me dieron CARIBAN despues mi gine en la siguiente consulta tambien me las aconsejo...
son sin receta medica y cuestan sobre unos 10 euros y son mano de santo!!! una a la mañana y otra a la noche y genial!!!!
suerte en la nueva andadura!! y yevarlo con calma chikas k las nauseas acaban pasando!!!!

D
daira_8490705
13/11/10 a las 15:46
En respuesta a foix_975821

Cariban
hola chikas creo k ninguna habeis hablado de k hay unas pastillas maravillosas para aliviar esos sintomas... son para eso... para las nauseas del embarazo... (bueno y nauseas en general)
yo estoy de 21 semanas y ya he pasado la etapa de las nauseas y los vomitos...¡¡¡¡¡horrible!!!!!!! aun hoy en dia hay comidas o incluso yega un momento k no puedo comer mas pk tengo la sensacion de k lo voy a echar todo fuera... pero esto es gloria comparado con lo ya pasado!!!!
yo ya habia pasado mi consulta con la gine cuando empeze con las nauseas asik me fui a una farmacia y me dieron CARIBAN despues mi gine en la siguiente consulta tambien me las aconsejo...
son sin receta medica y cuestan sobre unos 10 euros y son mano de santo!!! una a la mañana y otra a la noche y genial!!!!
suerte en la nueva andadura!! y yevarlo con calma chikas k las nauseas acaban pasando!!!!

Totalmente deacuerdo
El cariban también me lo recetó el gine y va muy bien.

N
nayana_8279594
13/11/10 a las 18:52
En respuesta a foix_975821

Cariban
hola chikas creo k ninguna habeis hablado de k hay unas pastillas maravillosas para aliviar esos sintomas... son para eso... para las nauseas del embarazo... (bueno y nauseas en general)
yo estoy de 21 semanas y ya he pasado la etapa de las nauseas y los vomitos...¡¡¡¡¡horrible!!!!!!! aun hoy en dia hay comidas o incluso yega un momento k no puedo comer mas pk tengo la sensacion de k lo voy a echar todo fuera... pero esto es gloria comparado con lo ya pasado!!!!
yo ya habia pasado mi consulta con la gine cuando empeze con las nauseas asik me fui a una farmacia y me dieron CARIBAN despues mi gine en la siguiente consulta tambien me las aconsejo...
son sin receta medica y cuestan sobre unos 10 euros y son mano de santo!!! una a la mañana y otra a la noche y genial!!!!
suerte en la nueva andadura!! y yevarlo con calma chikas k las nauseas acaban pasando!!!!

Muchas gracias
Hoy las buscare haber si las encuentro, yo vivo en EE.UU veo q tu en españa espero q si porque no es agradable estar asi.

N
nayana_8279594
13/11/10 a las 22:05

Pregunta
Alguien sabe q alimentos puedo comer cuando estoy con nuaseas muchos me disen q las cosas dulce son malas otros q las cosas salada dan nauseas alguien a pasado y me da un consejito

N
nayana_8279594
13/11/10 a las 23:58
En respuesta a foix_975821

Cariban
hola chikas creo k ninguna habeis hablado de k hay unas pastillas maravillosas para aliviar esos sintomas... son para eso... para las nauseas del embarazo... (bueno y nauseas en general)
yo estoy de 21 semanas y ya he pasado la etapa de las nauseas y los vomitos...¡¡¡¡¡horrible!!!!!!! aun hoy en dia hay comidas o incluso yega un momento k no puedo comer mas pk tengo la sensacion de k lo voy a echar todo fuera... pero esto es gloria comparado con lo ya pasado!!!!
yo ya habia pasado mi consulta con la gine cuando empeze con las nauseas asik me fui a una farmacia y me dieron CARIBAN despues mi gine en la siguiente consulta tambien me las aconsejo...
son sin receta medica y cuestan sobre unos 10 euros y son mano de santo!!! una a la mañana y otra a la noche y genial!!!!
suerte en la nueva andadura!! y yevarlo con calma chikas k las nauseas acaban pasando!!!!

Ladyhalkon
Te cuento q busque las pastias q me recomendastes y no las encontre no se q boy aser mmm Gracias por tratar d ayudarme..

Z
zohra_5807274
14/11/10 a las :18
En respuesta a nayana_8279594

Gracias
Siii ya hise una cita al doctor pero la tengo hasta como en 15 dias t inmaginas q feo tener q esperar ... La verdad me siento mal nunca en mi vida habia tenido nauceas y tampoco vomitado no se lo deseo a nadie , ni mis comidas favoritas las quiero ver
Pues a mi los primero dias tube dolor d tripa tambien y si la sensacion es inexplicable pero solo me dio algunas veces
Gracias por tu consejo. Cuanto tienes tu d embarazo

Como cada caso es diferente...
te cuento que una amiga tuvo vómitos casi todo el embarazo, otra niña que vi el consultori0 sentía sólo el olor a las comidas y vomitaba, yo al principio sólo náuseas al despertar, pasaba al baño, se termiban las náuseas y luego pasaba a buscar mi desayuno a la cocina :P erás sólo náuseas, no vómitos.
Cuando la matrona me hizo subir de peso vomité montones, a cualquier hora, pero comía como cerdita.
Ahora después de tomar leche y al lavarme los dientes termino vomitando, pero me he dado cuenta q es sólo cuando tomo leche, así que o espero harto rato para lavarme los dientes o hay días q no tomo leche simplemente. pero me preparo postres con leche para no perderla.
En las noches ahora me da reflujo si como muy tarde así que por las dudas duermo con mil cabeceras, duermo reincómoda porque además me tengo que poner un cojín entre las piernas para evitar las ganas de ir al baño, pero al menos duermo.
Otras personas nada de náuseas, nunca.

Así que si tienes suerte va a ser por un tiempo no mas como a la mayoría. De todas formas conversa con tu doc si es que te siguen.

Además tienes q ir viendo que comidas son las que mejor toleras, o comer cosas mas livianas. o por el contrario ver con q comidas mas vomitas y tratar de evitarlas hasta q se calmen los vmitos.


Saludos

R
riham_6517828
14/11/10 a las 4:41

Hola
hola chika hace unas sman yo estba igual k tu jajja mira ami m lo recomendaron y me a funcionado de maravilla, te comento antes de levantarte de tu cama por lasmañanas comete unas galletas saladas espera unos segundos para levantarte y veras como se te kitan ademas prueba tomado cosas frias como agua de limon funciona bien, ademas ahy unas pastills k me akaba de recomendar mi ginekologa k se llaman bonboxina en los generikos podras encontrarla komo bonalen, pero mejor no te automedikes y mejor kome gallletitas asta k te toke ver a tu ginekologa, ha otra cosa no deve de pasar mas de 4 oras sin komer eso tambien a yuda a no tener mareos ni nauseas suerte felicidadesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram