Foro / Maternidad

Me siento mal ( bebes)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 12:12
A
an0N_908873699z
11/12/09 a las 11:44

resulta chicas que hoy operan a una mama del cole ,peroque ala vez es amiga mia ,bueno o eso creia yo
todo el mes la he estado dando animos ,que este tranquila que todo va a salir bien ,hemos ido a tomar cafe por las mañanas casi siempre y hemos hablado de que yo me encargare de las niñas en caso de que se alargue el ingreso y su madre no pueda .
bueno pues ayer le estuve mandadndo mensajes a facebook ,a al mesenger ,de animos ,diciendola que nos vemos pronto ...y cual es mi sorpresa que cuando me meto en facebook veo que ella contesta a otras mamas del cole que tambien la desen lo mejor ,y a mi que estoy todos los dias manadandole cosasa no es capaz de decirme ni gracias ,chicas me siento mal porque por mucho que hagas con la gente no te pagan como deseamos .
ah por cierto a la mama que contesto no hace ni 5 meses que se pusieron de ajo y peregil ,y ahora leo cosas por parte de la otra que dicen cariño mejorate ,si necesitas algo me lo dices ...bueno chicas creo que la dire algo cuando se recupere y tenga ocasion ...un besos a todas

Ver también

X
xinxin_5169521
11/12/09 a las 12:12

Es
lo mejor que puedes hacer,cuando se recupere y la veas habla con ella,alomejor esta ofendida por algo..no se,es muy raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram