Foro / Maternidad

Me siento mal física y animicamente

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:57
S
sokhna_8256142
16/6/09 a las 2:29

Es mi segundo embarazo, y desde los primeros meses fue con molestias, ahora ya estoy en el 7 mo mes. Durante casi todos estos meses pase una situación familiar mala, pero ya paso por suerte, ahora estoy con un constipado muy grande, y cuando me da la tos, se me escapa orina, me imagino que es normal por la presion que ejerce la gordita en mi vientre, solo queria ver si alguna tiene escapes asi como yo, tengo temor a quedar despues con incontinencia pasado el parto y demás. Ya estoy enterada de los ejercicios para evitar la incontinencia en un futuro, pero no deja de preocuparme. Gracias

Ver también

S
sokhna_8256142
16/6/09 a las 3:57

Hola
Gracias por tu comentario, en el primer embarazo tuve bronquitis tambien al principio por ejemplo, y no me paso nada, y de tener perdidas en los ultimos meses tampoco, siento que despues del primer parto pude haber quedado flojita de alli abajo, pero nada importante, pero ahora es toser y tambien me sale el chorrito (porque no es gotita) y tambien llevo compresa, ahora tengo el temor que si paso otro parto natural, ya quede todo muy destruido por asi decirlo, ojalá me hicieran cesárea, lo hablaré con mi médico cuando lo vea, sino cuando me venga la menopausia o antes me tendre que operar para solucionar algun problema que pueda quedar de incontinencia....Alguien mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir