Foro / Maternidad

Me siento mala madre..

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 2:06
J
joy_6343165
18/11/12 a las 18:54

hola chicas!!hace mucho que leo en los foros y me gusta muchisimo poder ayudar a los demas pero nunca me habia planteado que . alomejor ahora es a mi a quien hay que ayudar..el tema es el siguiente: tengoo marido y hija de 2 años.Desde que nacio yo siempre he sido la que e trabajado, por la crisi mi marido esta en paro.Me voy alas 5 de la mañana n de casa y llego alas 15.30 pasadas.Mi marido es el que lleva a la ninña ala guarde.Alas 17 voy yo a buscarla y paso hasta las 19 con ella y mi marido. Despues ya sabeis, bañarla, lacena...El tema es que hoy su padre a salido y nos hemos quedado solas y para mi sorprea, a estado llorando por que no queria estar conmigo...solo quiere a su padre..no queria ni que la tocara..me siento fatal...nose que es lo que ago mal...no queiro que me trate asi...nose si deberia dejar el trabajo...necesito ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rehman_8540127
30/11/12 a las 16:02

No tienes culpa de nada
hola guapa! yo tengo un niño de 20 meses, casi casi como la tuya. Me parece mentira que nadie te haya contestado, en fin...yo te dare mi opinion sincera.
Yo daria lo que fuera por tener trabajo, aunque fuera a esas horas, porque nosotros estamos los 2 en el paro Piensa... no tienes mal horario, llegas a una hora que puedes ir a buscar la peke y estar toda la tarde con ella, eso esta muy pero que muy bien creeme!!!
Mira, los niños a esta edad son testarudos y sensibles a los cambios. Adquieren una rutina y si les quitas eso, se desestabilizan. Eso es lo que le paso a tu niña. A mi me pasó al reves, su padre casi no se hace cargo, yo hago el 80% del cuidado del niño. Cuando su padre le quiere hacer algo él llora y me busca a mi.
Su reaccion ha sido logica y normal, donde esta el que cada dia me viste y me prepara pa la guarde?porque esta mami? que pasa aqui??? esto segura que por la tarde no monta estas escenas verdad?
Ella es aun pequeña pero pronto entendera mejor las cosas y tu podras explicarle todo sin que se altere tanto.
Tomatelo con calma, tu hija no lo hace para joderte,simplemente expresa una reaccion totalmente natural para su edad.
Disfruta a tope los momentos que estais a solas porque ser madre es lo mejor del mundo.
Cuidate cariño! ya me contaras y ánimos!!!

H
hugues_6072899
19/3/13 a las 2:06

Mama
Fanny
Espero q ya tenga pasado esta esa mala racha y q tu niña este t dando mucho cariño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest