Foro / Maternidad

Me siento muy cansada

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 17:10
M
mouad_19394034
7/2/20 a las 6:12

Realmente me siento muy cansada, deje de trabajar hace un poco más de un año, y durante la búsqueda me enteré que estaba embarazada mi pareja y yo decidimos que lo mejor era que no trabajara para poder cuidar de mi embarazo, nació mi bebé, ya tiene cuatro meses y la verdad me estoy volviendo loca todo el día estoy con él y lo amo no quiero que me entiendan mal, pero es muy cansado. Cuando mi pareja llega siempre está cansado y con ganas de dormir y se duerme y no le importa que tengo todo el día haciendo lo mismo porque para él si trabajo es el único cansado el único en el mundo que realmente merece descanso. Llevo semanas queriendo meter mi solicitud para una maestría y un día le dije que no había podido redactar una carta porque el bebé no me deja y me dijo "mañana yo te lo cuido" o sea como si solo fuera mío pero por supuesto eso no pasó, yo he tratado de hablar con él de decirle que me siento sola que me siento mal que no me pone atención que solo está en el teléfono pero dice que exagero y lo peor es que siempre termino sintiéndome mal porque él me dice que hace todo para que estemos bien y yo sintiéndome mal... ademas siempre se queja del dinero aunque tenga o no se y a mi me estresa mucho yo nunca le pido ni un peso para mi y acepto lo que me dé y lo gasto para cosas de la casa pues si me pregunta y no tengo siempre me cuestiona que en que lo gasto ni siquiera salgo a la esquina en que me lo podría gastar... en fin no sé qué hacer no todo es malo por supuesto que no, pero de verdad hablar con él es imposible y yo de verdad me siento cansada muy cansada... 

Ver también

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:12

Deja al niño unas horas con algún familiar y así te desahogas.

M
mouad_19394034
7/2/20 a las 14:33
En respuesta a nast_19258480

Deja al niño unas horas con algún familiar y así te desahogas.

Ese es el otro punto vivo muy lejos de mi familia en otra Ciudad y prácticamente solo los tengo a ellos dos 

I
ivor_5372733
7/2/20 a las 16:48
En respuesta a nast_19258480

Deja al niño unas horas con algún familiar y así te desahogas.

A un familiar no, a su padre, al que tiene que dejar el niño, es a su padre, y que se vaya unas horitas a hacer lo que le de la gana. 
Y que vea que cuidar un bebé es más cansado que cualquier trabajo. 

N
nast_19258480
7/2/20 a las 17:10
En respuesta a ivor_5372733

A un familiar no, a su padre, al que tiene que dejar el niño, es a su padre, y que se vaya unas horitas a hacer lo que le de la gana. 
Y que vea que cuidar un bebé es más cansado que cualquier trabajo. 

Si el padre trabaja lo veo difícil
Llévalo a una ludoteca o guardería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook