Chicas, el otro dia escribi diciendo que habia tenido un par de dias realmente malos por un problema personal muy grande, ahora gracias a Dios estoy mejor, todo parece que se esta solucionando y se que no deberia darle tantas vueltas pero es que me agobia mucho cada vez que pienso en lo realmente mal que estube esos dias y en que posiblemente le hize daño al bebe,de verdad es que no fue solo un ataque de nervios o una llorera, estube horas con muchisimos nervios y varias crisis de ansiedad. Me siento tan culpable... No he tenido perdidas,ni ningun sintoma de que algo pueda ir mal, pero se me vienen a la cabeza cosas malas, que mi bebe no esta bien, pienso que le pasa algo malo... No se como evitar esto y quedarme tranquila,estoy de 12 semanas y hasta que no este de 20 no me toca otra eco. Necesitaba contarselo a alguien porque mi chico dice que no pasa nada, que el pobre chiquitin solo se llevaria un gran susto pero que esta bien. Y yo no dejo de pensar cosas horribles!!! gracias chicas y perdonad el rollo pero es que no estoy tranquila...
Un beso a todas.