Foro / Maternidad

Me siento muy culpable...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:15
I
irinea_5956173
24/4/07 a las 23:04

Chicas, el otro dia escribi diciendo que habia tenido un par de dias realmente malos por un problema personal muy grande, ahora gracias a Dios estoy mejor, todo parece que se esta solucionando y se que no deberia darle tantas vueltas pero es que me agobia mucho cada vez que pienso en lo realmente mal que estube esos dias y en que posiblemente le hize daño al bebe,de verdad es que no fue solo un ataque de nervios o una llorera, estube horas con muchisimos nervios y varias crisis de ansiedad. Me siento tan culpable... No he tenido perdidas,ni ningun sintoma de que algo pueda ir mal, pero se me vienen a la cabeza cosas malas, que mi bebe no esta bien, pienso que le pasa algo malo... No se como evitar esto y quedarme tranquila,estoy de 12 semanas y hasta que no este de 20 no me toca otra eco. Necesitaba contarselo a alguien porque mi chico dice que no pasa nada, que el pobre chiquitin solo se llevaria un gran susto pero que esta bien. Y yo no dejo de pensar cosas horribles!!! gracias chicas y perdonad el rollo pero es que no estoy tranquila...
Un beso a todas.

Ver también

D
denny_6509561
24/4/07 a las 23:15

Hola maría
Estate tranquila. Nuestros pequeñines son más fuertes de lo que imaginamos. Cuando yo estaba embarazada pasé uno de los momentos más amargos de mi vida. Una persona muy joven de mi familia sufrió un accidente de tráfico y quedó parapléjica. Pasé momentos realmente muy malos pero esto no afectó a mi bebé. Seguro que el tuyo está estupendamente. No te agobies y sobre todo estate tranquila porque los nervios no te ayudan. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook