Foro / Maternidad

Me siento muy preocupada

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 23:19
A
aniko_777102
12/6/18 a las 22:35

Hola, tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio el mes de mayo 4 veces sin condon, el dia 17 de ablir yo comence el tratamiento de pastillas anticonceptivas el dia 4 de mayo tuvimos relaciones sin condon, no termino en mi y solo fue el principio sin condon, el dia 6 de mayo volvimos hacerlo sin el estaba muy muy mojado, no termino en mi, el dia 7 decidi tomar la pastilla del dia siguiente por que me asuste, el dia 15 de mayo llego mi regla normal era el dia esperado y el dia que termine la caja de pastillas, de igual forma comence la 2da caja de pastillas, para el dia 28 de mayo volvimos a tener relaciones sin condon yo estaba en mi 4to dia de ovulacion pero se veia de textura grumosa igual solo fue al empezar y no termino en mi, yo sigo tomando las pastillas anticonceptivas, se supone que deberia de bajarme mañana pero no siento muchos sintomas, estoy preocupada por que he sentido muchisimos mareos, ganas de vomitar, cuando comence la 2da caja y termino mi regla el 18 de mayo comence a inflamarme mucho, tener dolores de cabeza, acides, mis pechos crecieron y estan cambiando de color, sale un poco de liquido de las mamas, estoy muy asustada por que sea un embarazo, creen que deba realizarme un test? Creen que este embarazada o sea solo las pastillas??? Ayudenme porfavor 

Ver también

A
aniko_777102
12/6/18 a las 23:19

He tenido diarreas, no he vomitado pero si he sufrido todos los sintomas anteriores, el nunca termino dentro de mi, solo lo hicimos sin condon al inicio pero como yo tenia muy pocos dias tomando las pastillas (segun yo) tome la del dia siguiente, puedo estar embarazada ????? Esa es mi duda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir