Foro / Maternidad

Me siento muy triste, necesito su opinion...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:30
E
editha_9147812
1/9/07 a las 6:49

Bueno antes que nada soy valeria, y soy de México, y ahorita tengo unas ganas inmensas de llorar, mi nena es de mayo y tiene dos años y tres meses, siempre he tratado de que la cuiden en casa, y hasta ahora todo habia salido bien, pero mi hermana ya no podra seguirla cuidando y por otro lado siento que ella ya necesita la guarderia, porque no le gusta compartir con los niños, y ademas de que siento que puede aprender muchas cosas nuevas, pero parece entender perfecto lo que le digo, de que tiene que ir a una escuela y jugar con otros niños, porque se le llenan sus ojitos de lagrimas y me dice "que no quiere ecuela" y me siento muy mal, me siento mala, siento que llevarla ahi es como una traición, no se si podre soportar dejarla ahi, solo de pensarlo se me derraman mis lagrimas, pienso que a lo mejor ella se sentira defraudada...por favor aconsejenme...de antemano muchas gracias

Ver también

I
ionica_8149674
1/9/07 a las 10:43

Con mi primera hija
tuve el mismo dilema, el primer día cuando la llevé a la guardería se quedó ella llorando y yo me fuí al trabajo hecha un mar de lágrimas, pero verás como según pasen los días la niña irá encantada, por tener amiguitos, por los nuevos juguetes... algunos niños necesitan de más tiempo que otros pero a casi todos les llega a encantar la guardería. Besos

L
lyuba_9049994
1/9/07 a las 16:00

No lo des demasiadas vueltas
rapido se acostumbran, en el caso de mi hijo tiene la misma edad que tu niña pero no tuve mas remedio que llevarle con cuatro meses porque yo tenia que trabajar y tengo a toda mi familia y la de mi marido a 400 kmtrs...en mi caso no hubo problema porque el pobre de que se iba a quejar con esa edad...pero ahora cada vez que nos vamos unos dias fuera o esta malito sin ir a la guarde me dice lo mismo mama cole no....pero en cuanto llega echa una lagrimita y al minuto se le pasa y esta jugando cuando le reojo le pregunto que tal se lo ha pasado si se ha divertido y me dice que si, que mucho sale tran contento y al dia siguiente lo mismo, nada mas abrir los ojos en la cuna me llama y me dice mami cole no, colo no....pero vamos le dura un rato, yo no me preocupo porque luego le veo alegre y feliz, no lo des demasiada importancia, se adaptan atodo y en la guarde aprenden mucho y estan con otros niños...veras como todo va bien.suerteee

E
editha_9147812
1/9/07 a las 16:55

Gracias a todas por responder!!
Les agradezco mucho sus palabras de consuelo y el tiempo que se han dado para responderme, la verdad es que yo siempre las leo a todas, pero a veces me cuesta dar una opinion, y bueno a seni desde hace mucho la leia en mamás de mayo, y conozco a detalles los pasos de la pequeña Daniela, mi hija es del 19 de mayo del 2005, y la verdad me da gusto que ahora las dos vayan a dar el mismo paso, porque asi nos daremos consuelo, y gracias a todas las chicas, porque me han dado una luz a mi tristeza, y cuenten conmigo para lo que gusten..saludos y cuiden a sus peques.

A
africa_5536751
2/9/10 a las 18:37

Tu bebe tiene ya casi 5 años
cuentame yo he tenido que hacer lo que tu hicistes ace 2 años como te fue como reaccionaste y en cuanto tiempo se te paso la culpabilidad o el dolor
arelymate@gmail.com

M
megan_6315751
2/9/10 a las 20:46

Madre mia!!
Al leerte, lo primero que he pensado es que a lo mejor la niña no ha visto su guardería!!

El mio al ver la suya, se volvió loquito, feliz, tanto juguete, tantos colores!!

Habla con la guardería a ver si pueden enseñarsela!! a lo mejor le gusta!!

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:30


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir