Foro / Maternidad

Me siento muy triste solo qiero yorar,

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:44
E
emine_9878773
24/11/10 a las :48

hola a todas,ante todo admiro vuestros animos yo no se que me pasa pues llevo 3dias ke mlos paso yorando sin ninguna razon,yevo buskando el embarazo desde el 1octubre y aunke es poko tiempo no se qe pasa pero eske e perdido la esperanza y yo misma m konsuelo diciendo ke es muy pronto ke ya yegara pero yo creo ke es porque ace 4años tuve 2 abortos consentidos y nunka me lo e kitado de la cabeza porke me e sentido muy mal y sigo dandole vueltas y ya no se qe acer pero esqe no podia segir esos embarazos,era demasiado joven,sin trabajo sin estudios y admas me yevaba fatal con mi pareja,creo ke nunka lo e superado,admas me tire 7año cn esa persona despues d djarlo me fui enterando d muxas infidelidades,admas el empezo una relacion qe alas pokas semanas ya estaba embaraza su pareja,no se qiza eske no e superado mis dos abortos,por eso me siento tan mal conmigo misma,tan mal lo hize?gracias no sabeis lo bien qe viene soltar las cosas,muxa suerte a todas,

Ver también

A
an_8009431
24/11/10 a las 1:10

Seguro dios ya perdono esas faltas
A partir de hoy ya no vivas ms en ese pasado.....ya no forma parte de ti aunque te haya marcado mucho eso ya sucedio asi y debes continuar
a partir de mañana (porque ahora descargaras todo) empieza una nueva vida ...haz cosas diferentes sientetdiferente......y desea con el corazn ese bebe para q el universo se encargue de darte lo que corresponda
cuando se quiere algo el universo entero conspira en su favor
espero haber sido ayuda en algo

A
an0N_545912699z
24/11/10 a las 1:38
En respuesta a an_8009431

Seguro dios ya perdono esas faltas
A partir de hoy ya no vivas ms en ese pasado.....ya no forma parte de ti aunque te haya marcado mucho eso ya sucedio asi y debes continuar
a partir de mañana (porque ahora descargaras todo) empieza una nueva vida ...haz cosas diferentes sientetdiferente......y desea con el corazn ese bebe para q el universo se encargue de darte lo que corresponda
cuando se quiere algo el universo entero conspira en su favor
espero haber sido ayuda en algo

Me siento igual k vos
MIRA YO LLEVO SIETE AÑOS BUSCANDO UN BEBE CON MI AMOR Y NADA TAMBIEN HICE COSAS CONSENTIDAS COMO VOS Y BUENO TENEMOS K TENER FE Y FUERZAS JUNTAS ESPERO ME RESPONAS

J
jihane_7855089
24/11/10 a las 1:44

Hola angeline6303
a mi me paso algo parecido tuve dos abortos, tengo 23 años, uno a los 21 y otro a los 22 , de igual manera estaba demaciado joven ahora se que lo estoy tambien pero, yo tambien me siento culpable aun siento feo, pero pues animo! es lo que te puedo decir deverdad entiendo como te sientes pasar por algo asi no es nada facil y mas cuando son voluntarios, ahora tambien estoy en busca de un bebe y estoy muy ilucionada, y pues ya no te agobies, deja atras el pasado, y mucha suerte!! y buena vibra animo

E
emine_9878773
24/11/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_545912699z

Me siento igual k vos
MIRA YO LLEVO SIETE AÑOS BUSCANDO UN BEBE CON MI AMOR Y NADA TAMBIEN HICE COSAS CONSENTIDAS COMO VOS Y BUENO TENEMOS K TENER FE Y FUERZAS JUNTAS ESPERO ME RESPONAS

Hola,
gracias por responderme,la verdad no se pasa muy bien sola,yo aborte con 15 y 17años,nunka e estado a favor del aborto,pero aprendi qe tienes qe vivir esas situaciones antes de ablar u opinar,yo era menor de edad sin trabajo, sin estudios, y mi expareja no me trataba nada bien,estuve 7años cn el,al cuarto año empezaron los insultos,los celos asta cn mi familia,era un celoso compulsivo al final dla relacion me pego unas veces,aparte qe nunka me apoyo a qe abortara y me dejo sola,la verdad aora estoy muy bien con mi pareja yevamos mas d 2años juntos nos kasamos dentro de poco y tenemos muchas ganas de tener un bebe,a ver si tenemos suerte,y tu porqe tanto tiempo?7años es muxo no?fuiste algun medico o algo?muxa suerte,y animo!

A
an0N_917264299z
24/11/10 a las 18:41

hola angeline6303
PUES MIRA QUIZAS TE ESTAS OBSESIONANDO DEMASIADO, TU TRANKI QUE SEGURRISIMO QUE TE LLEGA NADA QUE VER CON LOS DOS ABORTOS UUNA PRIMA MIA ABORTO 3 VECES Y EN POKO TIEMPO VOLVIO A EMBARAZARSE, ESO SI NO SE QUE DECIRTE SOBRE LO DE QUE AUN TE SIENTES MAL, PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS , MI HERMANA ABORTO AUNQUE YA TENIA 2 Y ESQUE NO PODIAN ESTABAN CASI EN LA RUINA APUNTO DE PERDER SU CASA Y MI CUÑAO TUBO UN ACCIDENTE Y SE KEDO SIN TRABAJO AUN ASI ELLA SE TIRO LARGO TIEMPO MUYY MAL DESDE QUE FUE A ABORTAR NO PARABA DE LLORAR ELLA NO ERA PARTIDARIA DE LOS ABORTOS Y SE KEDO DEL PRIMERO ALOS 17 AÑITOS Y SIGUIO ADELANTE NUNCA PENSARIA QUE LLEGARIA A HACERLO PERO VES LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA HACES COSAS QUE NUNCA IMAGINARIAS CON TODO EL DOLOR DEL ALMA, PERO TRANKILA VALE , YA PASO Y AUNQUE ESA ESPINITA LA TENDRAS AI SIEMPRE VERAS QUE ENCUANTO TENGAS A TU DESEADO BEBE TODO DOLERA MENOS ESTARAS NAMAS PENDIENTE A EL , Y AQUI TIENES UNA COMPAÑERA CUANDO TE SIENTAS MAL, CUANDO DESES CONTAR TUS PENAS ALEGRIAS AQUI ME TIENES ANIMOS LINDA BESITOSS

M
mengqi_5742791
24/11/10 a las 21:20

No estes triste
HOLA TALVEZ ESO TE AFECTA PERO ES PASADO Y NOSOTRAS TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE OLVIDA TODO... MAÑANA CUANDO DESPIERTES MIRATE AL ESPEJO Y PIENSA QUE ERES MAS FUERTE Y Q KIERES DEJAR TODO ATRAS OK? Y OCUPATE DE OTRA COSA NO PIENSES MUCHO EN TENER BBS XQ NOS HACEMOS MAS DAÑO TE LO DIGO XQ AMI ME PASO IGUAL.. YA LLEGARA EL BB CUANDO MENOS TE LO ESPERES OK_0?

E
emine_9878773
25/11/10 a las 15:44

Muxas gracias a todas
la verdad que muxas gracias,yo me paro a pensar xk stoy tan triste si aora mva mejor,pero no se m kita dla kabeza deqe sexo ubiese sido,como seria,tengo qe qitarmelo de la cabeza,pero me agobio tanto,porqe tengo tantas ganas qe mda miedo tardar muxo tiempo,admas yo aborte muy joven y ala segunda vez el ginecologo me aviso qe tendria problemas por lo pronto me salieron varices por la parte baja del vientre,qe duelen muxo,tengo k kambiar mi manera de pensar,pero muxas gracias a todas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir