Foro / Maternidad

Me siento muy triste y no se que hacer ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:28
A
an0N_841393499z
31/5/11 a las 3:07

HOLA!!!hoy mismo me e hecho de esta web!! bueno estoy muy triste porque dentro de unso dias estaria de 5 meses de mi embarazo tuve un aborto en la 8 semana!!lo estoy pasando muy mal muy mal y ya no se que hacer no hay un momento del dia en que no piense los deseos que tengo de quedarme otra vez embarazada....lo que pasa es qe hay un gran problema mis padres.... tengo 19 año y eyos temen otra vez que me quede dicenque soy muy joven y tengo toda la vida por delante...y tiempo de ser mama cuando tenga todas mis ideas claras!!! por otra parte tengo otro gran problema mi mejor amiga se ha quedado embarazada y creo uqe la estoy empezando a odiar no se me apetece yamarla peguntarle verla...pero mi cabeza no me deja le siento odio por que eya esta con su barriguita y yo estoi pasandolo tan mal pudiendo tener la mia aora y tmbien pienso que es muy egoista que eya que no siente tanto por su pareja se quede embarazada y yo que amo ami pareja este viendome tan mal ahora tengo muchos sentimientos contradictorios y aunque me yamareis egoista no se que me esta pasando por a cabeza!!que hagoo!!!!!!!!ayudenme porfavor muchas grasias les estare muy agradecida por todo en este momento que tan ma lo estoy pasando!!!

Ver también

A
an0N_877298899z
31/5/11 a las 9:19

Mucho ánimo
Hola mery
Creeme que todas te entendemos , por eso estamos en este foro para apoyarnos, yo he pasado ya por 3 abortos, el último hace 20 días, estaba de 16 semanas, y siempre tengo los mismos pensamientos , ¿por que las demás si y yo no? veo barrigas y me muero de envidia y encima mi hermana acaba de decirme que esta embarazada, me alegro mucho por ella y la deseo lo mejor pero me da mucha rabia por mi.
Son sentimientos normales con los que debemos aprender a vivir y poco a poco según va pasando el tiempo pensar en positivo y animarnos a intentarlo de nuevo porque seguro que la próxima vez todo sale bien.
No te desesperes deja que tu cuerpo se recupere y cuando te veas con fuerzas , sobre todo psicologicamente lo vuelves a intentar.
cuando te veas mal vente por aqui y nos cuentas que intentaremos ayudarte
besitos y mucho ánimo

A
an0N_841393499z
1/6/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_877298899z

Mucho ánimo
Hola mery
Creeme que todas te entendemos , por eso estamos en este foro para apoyarnos, yo he pasado ya por 3 abortos, el último hace 20 días, estaba de 16 semanas, y siempre tengo los mismos pensamientos , ¿por que las demás si y yo no? veo barrigas y me muero de envidia y encima mi hermana acaba de decirme que esta embarazada, me alegro mucho por ella y la deseo lo mejor pero me da mucha rabia por mi.
Son sentimientos normales con los que debemos aprender a vivir y poco a poco según va pasando el tiempo pensar en positivo y animarnos a intentarlo de nuevo porque seguro que la próxima vez todo sale bien.
No te desesperes deja que tu cuerpo se recupere y cuando te veas con fuerzas , sobre todo psicologicamente lo vuelves a intentar.
cuando te veas mal vente por aqui y nos cuentas que intentaremos ayudarte
besitos y mucho ánimo

Gracias eri7777
muchas gracias por contestarme no sabes la falta que en esto momentos me hace el apoyo y gracias sobre todo por creer lo que cuento esqe me ice otra cuenta con otro nombre y puse el mismo mensaje y se ve que hay gente que piensa que es una broma de mal gusto y la verdad nunca jamas bromearia con tal cosa e pasado por eyo y la verdad me anima muchisimo aunque sea solo el recibir un mensaje o dos!! MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!y bueno eso dia a dia paso esperando que pase el tiempo y yegue el momento que me haga tan feliz y respecto a lo de mi maga bueno somos amigas aproximadamente 6 o 7 años y la verda cuando aborte solo me yamaba pero no a venido a verme si quiera y bueno la verda es que le tengo una envidia pero bueno espero que pronto muy pronto yegue mi momento y te lo vuelvo agradecer ya que me hace muy feliz qe alguien me apoye!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook