Foro / Maternidad

Me siento rara ¿ke pensais?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 20:49
A
an0N_564406199z
22/8/06 a las 18:32

Os cuento me vino la warry el dia 1 de agosto el dia 9 tuve la famosa clara de huevo, el dia 13 me subio la temperatura a 37 y tambien me hize un test de ovulacion y dio positivo y bueno debereamos antes y despues de ke me subiera la temperatura y me diera positivo el test, ahora bien llevo desde el jueves de hace dos semanas con algun leve mareo, las lolas me molestan bastantes, se me repite alguna comida y algun dolor de estomago como de ovarios, como si me tuviera ke venir la warry en cualkier momento, me toca la no warry entre los dias 28-30, asi ke no se ke pensar con estos sintomas.

Tambien pienso a ver si va a ser solo una fuerte ovulacion, pero se me hace raro.

¿ke creeis vosotras?


Gracias.

Ver también

S
simona_8654566
22/8/06 a las 20:49

Que tranquila
Hola Nurieta, piensa que no te queda nada para saber si es retraso de los buenos o no. Tu has hecho los deberines a tiempo, controlado tu flujo y tu temperatura.... ahora lo importante es que te tranquilices porque siento decirte que hasta entonces no vas a salir de dudas.

Por cierto ¿Te has seguido tomendo la temperatura??? sería un buen indicador.
Y lo de la ovulación... podrías repetirte el test de ovulación, aunque creo que he leído por ahí que si estás embarazada también dan positivo, auqnue no me hagas mucho caso.

De todas formas te deseo un positivoo como una casa!!!!
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook