Foro / Maternidad

Me siento sola con mi bebé

K
kendry_774741
21/1/18 a las 20:13

Buenas tengo 22 años y voy a ser mamá estoy de 35 semanas
Hace tres meses que me separe de mi pareja. El siempre se ha portado muy bien conmigo y ha estado muy pendiente de mi en todo momento pero un dia sin pensarlo y por un ataque de rabia le dije que se fuese de la casa donde viviamos juntos, desde entonces no he vuelto a verlo y no quiere saber nada del bebé a pesar de que antes estaba muy emocionado con la noticia y tenia muchas ganas de ser padre ahora ni me pregunta por las citas del medico ni quiere asistir a nada porque dice que no quiere verme ni hablar conmigo no se porque ha cambiado tanto de un dia a otro. Tampoco le gustaba salir de fiesta y ahora esta siempre por ahi y quedando con sus ex parejas y no tiene tiempo para preguntar por su bebe. He pensado en ponerle solo mis apellidos pero el quiere reconocer al bebe y dice que se lo va a llevar cuando quiera y yo solo quiero que se preocupe tambien en esta etapa no solo cuando nazca. Me siento muy sola en la casa, cada vez que entro se me hace muy grande la situacion lo echo de menos en todo en general porque estaba acostumbrada a estar siempre con el y hacerlo todo juntos, veo que yo no paso pagina y no paro de estar mal y llorar todos los dias y a el le da todo igual. Se que no soy ni la primera ni la ultima que puede sacar a su bebe adelante sola pero en estos momentos se me esta haciendo muy dificil. Mi familia me ayuda en todo lo que puede y mis amigos igual pero al final siento que estoy sola. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest