Alguien ha tenido esta angustia de sentirse tan sola? De querer tener una pareja y no poder? Tengo 20 años, soy madre soltera de un bebe de 4 meses estoy sola desde el tercer mes de mi embarazo mi pareja me dejo, mi padre tambien al enterarse de mi embarazo cuento con mi madre pero aun asi me siento sola y tampoco nunca le conte mi pena a nadie no me gusta hablar del tema solo los deje de lado .. Nose que me pasa aveces que me gustaria tener una compañia alguien que me ayudara con mi hijo paso todo el dia sola en casa cuidando a mi bebe .. Nose que hacer creo que mi bebe esta muy pequeño aun nisiquiera puedo tener citas porque nadie cuidaria a mi niño, aun no puedo trabajar por mi niño lo amo pero me siento mal con esta semsacion de soledad .. He intentado conocer hombres pero se me.hace dificil y rapidamente me aburren nose porque ya no me iluciono con nadie .. Alguna que haya pasado por lo mismo?? Cuanto tiempo toma sanar una herida asi y volver a tener la ilucion de que te guste alguien??? :/